Noviembre 23, 2024, 23:42 pm

Autor Tema: Amy Winehouse  (Leído 10719 veces)

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
Re: Amy Winehouse
« Respuesta #45 en: Abril 27, 2008, 15:55 pm »
objeto de carnaza para las masas....  y luego me echan a los leones si critico el fisico de una persona gordita que exhibe su cuerpo en una revista.  si es gordita no es politicamente correcto, si es toxicomana  la podemos lapidar..... pues no se quien es mas desfavorecido socialmente.... porque Amy tiene una enfermedad. tenemos que ser consecuentes con nuestros principios, como podemos criticarla de esa manera??

paz y amor chicos xDD

PD. tampoco me gusta Amy Winehouse
« última modificación: Abril 27, 2008, 16:02 pm por spaceb0y86 »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #46 en: Abril 27, 2008, 16:01 pm »
objeto de carnaza para las masas....  y luego me echan a los leones si critico el fisico de una persona gordita que exhibe su cuerpo en una revista.  si es gordita no es politicamente correcto, si es toxicomana  la podemos lapidar..... pues no se quien es mas desfavorecido socialmente.... por Amy tiene una enfermedad hay que ser consecuente con las palabras, como podeis criticarla de esa manera??

paz y amor chicos xDD

PD. tampoco me gusta Amy Winehouse

Ser gorda es lo mismo que ser una drogadicta que da "ejemplo" a la muchachada?

Se te pira, macho xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #47 en: Abril 27, 2008, 16:09 pm »
no me refiero a la actitud de amy, me refiero a nuestra actitud. que ella este orgullosa o quiera dar "ej".... pues muy bien. pero esta enferma. es una persona enferma que necesita ayuda.

la accion de que yo critique a una persona gordita,  que exhibe su cuerpo en una revista [todo el mundo que se exhibe en un medio se "desnuda" ante una critica, es lo que hay] y que vosotros critiqueis a amy por su fisico y por su "enfermedad" es la misma. exactamente la misma accion.

lo que no comprende la gente  es que critico a beth porque me parece fea. con kg o sin ellos....
voy a recurrir a google para buscar ej...
« última modificación: Abril 27, 2008, 16:16 pm por spaceb0y86 »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #48 en: Abril 27, 2008, 22:42 pm »
Cierto Legolas-I, nada se puede comparar con Phil Anselmo, haga lo que haga será dios, aunque se dedicase a hacer las peores cosas fuera del escenario.

Y seguro que si algun otro hubiese abierto el hilo solo poniendo el video y diciendola que estaba borracha o que se drigaba, le dirias que eso mejor ponerlo en caspazos que abrir un topic nuevo. ;)

Y ojo, que a mi no me parece mal abrir un topic asi y abrir debate. De hecho fomento el debate porque seguramente en caspazos o algo asi ni me habria molestado en decir nada de esta tipa.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #49 en: Abril 28, 2008, 02:14 am »
Cierto Legolas-I, nada se puede comparar con Phil Anselmo, haga lo que haga será dios, aunque se dedicase a hacer las peores cosas fuera del escenario.

Que sea un tío que idolatre no significa que me guste su abuso de las drogas, es más, odio esa faceta. Pero lo que sí hay que mirar es que supo darse cuenta de lo que se estaba haciendo a sí mismo y afortunadamente ha dejado de tomar drogas duras, y eso se nota en el escenario. Creo que por ese lado habría que felicitarle, de estar como llegó a estar en la etapa final de PanterA y verle como está ahora es como mínimo, para estar felices por él y por ende, estar felices porque podremos disfrutar de su música mucho tiempo más, estoy seguro.

Y seguro que si algun otro hubiese abierto el hilo solo poniendo el video y diciendola que estaba borracha o que se drigaba, le dirias que eso mejor ponerlo en caspazos que abrir un topic nuevo. ;)

Una de las razones por las cuales decidí abrir este hilo fue precisamente que sabría que iba a haber debate, y mira por dónde, 4 páginas llevamos ;D y si en lugar de criticar tanto, los que conozcan la carrera musical de esta señorita, que recomienden cosas. Yo no puedo hablar de una faceta que no conozco, como podrás comprender. Y me pareció bastante reseñable que una chica con tanto reconocimiento y tanta presencia en los medios haga este tipo de cosas y más delante de su público. Yo no he visto nunca a Anselmo hacerse una raya en un escenario, si acaso algún porro de metro y pico, pero eso es poca cosa :mrgreen2:

Añado que Amy Winehouse debería escucharse Learn From This Mistake

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
I've come so close, it's almost hard to believe
When you're up close, it blinds you brilliantly
Just one rush can change your life forever
Just one push can end it all together

Why can't we learn from the plague that surrounds us
Learn from my mistakes
Learn from this mistake
Learn from our mistake
Learn from their mistakes

There's no shoulder to cry on when you have no shame
There's no finger to point when you are to blame
Open book, in my eyes shows you rain, then storming
I can't look, when covered by the nothing and the suffering

Learn from my mistakes
Learn from this mistake
Learn from our mistake
Learn from their mistakes
Learn from my mistake

Believe me, all my friends, in the ending of the story
There's no junkie out there with a happy ending
It consumes you, and haunts you like the devil
It's the art of the process that kills off all the rebels

Learn from this mistake
Learn from my mistake
Learn from our mistake
Learn from my mistake...

a ver si mejora y vuelve a ser la que era antes de toda esta movida, porque vi hace unos días un vídeo suyo y qué diferencia... :S

Amy Winehouse - You Know I'm No Good

Muy buen tema, por cierto :)
« última modificación: Abril 28, 2008, 02:19 am por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #50 en: Abril 28, 2008, 21:37 pm »
Pues yo cuando vi el hilo iba a comentar que debería pasarse por aquí spaceb0y86, porque tiene toda la razón. Él no debe meterse con la cantante de los Gossip porque está gorda, pero con Amy Winehouse sí porque sea fea y tenga cara de camionero xDD Porque en el hilo no solo hay comentarios de la mala influencia que es para la juventud por ser una yonki (ya veis, la primera cantante que se droga :shocked: Yo no veo lo especial del caso, en serio).

Musicalmente a mi me gusta, pero tampoco me parece ninguna maravilla, si no ya estaría algún disco suyo en zona descarga :P

A mi es que siempre me dió igual que artistas se drogaban y cuales no, no voy a hacer una excepción porque salga la noticia en el 20minutos

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #51 en: Abril 28, 2008, 22:34 pm »
Pues yo cuando vi el hilo iba a comentar que debería pasarse por aquí spaceb0y86, porque tiene toda la razón. Él no debe meterse con la cantante de los Gossip porque está gorda, pero con Amy Winehouse sí porque sea fea y tenga cara de camionero xDD Porque en el hilo no solo hay comentarios de la mala influencia que es para la juventud por ser una yonki (ya veis, la primera cantante que se droga :shocked: Yo no veo lo especial del caso, en serio).

Musicalmente a mi me gusta, pero tampoco me parece ninguna maravilla, si no ya estaría algún disco suyo en zona descarga :P

A mi es que siempre me dió igual que artistas se drogaban y cuales no, no voy a hacer una excepción porque salga la noticia en el 20minutos

ufffff, creo que tengo una ereccion xDDD, por fin alguien me da la razon...... zeroE, heroE   :ok:
yo hacia referencia a la hipocresia social que se da en ocasiones.    solo un matiz, yo prefiero decir que: critico a una mujer desnuda que exhibe su cuerpo desnudo en una revista. se exhibe a las criticas al igual que si yo canto en youtube....

y en cuanto a la influencia en los chavales, exactamente lo mismo.    ej tipico. kurt cobain era una victima de su propia vida, un atormentado.... amy winehouse no debe de ser una victima de su propia vida xDDD

sigue sin gustarme amy winehouse
« última modificación: Abril 28, 2008, 22:55 pm por spaceb0y86 »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #52 en: Abril 29, 2008, 09:54 am »
Kurt Cobain fue un capullo como tantos otros pero pasó por el sitio adecuado en el momento adecuado.

Fuera los dos.

Por cierto:

http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/amy_winehouse_libertad_arresto_agresiones_hombre_26042008_ac.html

Su nueva 2º casa...  :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #53 en: Mayo 06, 2008, 12:29 pm »
Creo que la ha abandonado su productor o algo así han dicho en la radio, porque "la chica no está para hacer música".

¡Más leña, más!   :motosierra:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #54 en: Mayo 06, 2008, 17:01 pm »
Kurt Cobain fue un capullo como tantos otros pero pasó por el sitio adecuado en el momento adecuado.

Fuera los dos.

Peeeeeeeeeerdón pero si dices eso no tienes ni puta idea.

Kurt Cobain pudo y seguro que tuvo que tener sus escarceos con las drogas pero jamas eso fue mayor noticia que su música. Era un tio talentoso y tuvo su oscura historia como tantos otros musicos, pero su repercusión fue por sacar el disco-bandera de la generación musical en los 90 y que aún hoy sigue captando adeptos y admiradores después de muerto. Así que mas respeto...

Paso por el sitio adecuado en el momento adecuado ¿y qué?, como tantos otros y se me vienen a la cabeza desde los mismos Beatles hasta los Sex Pistols. Eso no le resta merito ni calidad musical.

A ver si tras unos años a esta tal Amy (que no niego que sea una gran cantante) se le recuerda por sacar una obra maestra como "Nevermind" y discazos como "Bleach" o "In Utero" y no por las drogas. Sinceramente poniendolos al mismo nivel es una malisima comparación.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #55 en: Mayo 06, 2008, 17:05 pm »
Kurt Cobain pudo y seguro que tuvo que tener sus escarceos con las drogas
Joder si los tuvo. Mira aquí, sección "ADICCIÓN" XDDDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Cobain

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #56 en: Mayo 06, 2008, 18:47 pm »
Y que molul? eso no hace sino enfatizar mas la exposicion de Sickman

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #57 en: Mayo 06, 2008, 19:03 pm »
No pretendía desenfatizarla. Lo he puesto por lo de "pudo", que vamos, de poder, nada. Se kurtió a saco XD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #58 en: Mayo 06, 2008, 19:31 pm »
Como todos.... XDDD

Uy, perdon, hablaba por mi... XD

/OT

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #59 en: Mayo 06, 2008, 22:40 pm »
Kurt Cobain pudo y seguro que tuvo que tener sus escarceos con las drogas pero jamas eso fue mayor noticia que su música.

Bueno, lamento diferir de tu opinion, pero salvo la gente que escucha/ba Nirvana, Kurt es el cantante drogadicto aquel que acabo suicidandose. No tengo datos, pero apuesto que vendieron mas discos despues de la muerte que cuando estaban activos.

Ojo, que a mi me gusta Nirvana desde que era un chavalin, pero las cosas como son.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal