Noviembre 24, 2024, 00:38 am

Autor Tema: Amy Winehouse  (Leído 10731 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: Amy Winehouse
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2008, 12:06 pm »
Pues una cosa es meterse unas rayitas y otra muy diferente es esto... Autodestrucción mix

http://www.dlisted.com/node/25439

¿Marilyn Manson?  :roll:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2008, 12:07 pm »
Legolas-I creo sinceramente que si esta tipa te gustase musicalmente y ademas no fuese tan hortera y fea, no la criticarias tanto por sus consumos, y mas teniendo en cuenta el historial que tienen algunos personajes que adoras como el señor Anselmo, por ejemplo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2008, 12:32 pm »
Esta clarisimo marq. Estoy seguro que cualquiera que pueda crititar a esta tia, adora a algun artista que esta igual de enganchado o mas, solo que la diferencia es que seguramente a ellos les traten de sacar las fotos buenas y con esta tipa seleccionan las peores fotos del carrete para hacer mas leña del asunto.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2008, 12:58 pm »
Claro, y aqui usamos esas fotos porque nos convienen. Pero seguro que en otro medio en el cual no soporten o quieran criticar a cualquiera que a nosotros nos mole, usaran tb esas "peores fotos" que todo personaje publico tiene.

Otra cosa es que esta tipa lo ponga facil y se le puedan sacar este tipo de fotos las 32 h que tiene un dia.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2008, 13:25 pm »
A ver, defensores de lo indefendible. No creo que el Anselmo ese (es el de Pantera, ¿no? loquesea) tenga la repercusión que tiene esta tía. A las pruebas me remito:

Pues según un estudio es la heroina, (nunca mejor dicho), para los jovenes ingleses, por delante de Diana de Gales o la Madre Teresa :shock:

Es un icono adolescente 40principalero mundial. De ahí que se haga toda la leña que se hace con este árbol caido.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2008, 13:38 pm »
Yo creo que es causa efecto, dagger. Se hizo leña en su momento (porque supongo que llama mucho la antencion por como viste (es una trend-setter en toda regla) y tambien porque es mujer (las mujeres yonkis que tenemos commo referencias son casi hombres tipo patti smith o courni love). Eso hizo que se la idolatrara un poco y luego se hizo cada vez mas leña y por ello se la idolatra aun mas.

No creo que simplemente por el hecho de hacer soul y vestir raro se idolatre a una tipa xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2008, 13:40 pm »
No creo que simplemente por el hecho de hacer soul y vestir raro se idolatre a una tipa xD

Marketing, Mizar. Lo que se quiera vender, se vende, dejando aparte si hay calidad o no.
Y ya podemos debatir si el tema drogas se está usando para el marketing o no.

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2008, 13:47 pm »
Bien se utilizo en los 90 la imagen del suicida drogadicto de Kurt Cobain, por poner un ejemplo.

O bien que han utilizado para vender más aun que el lider de Queen murio siendo Sidoso y Maricón.

Nosotros en estos dos casos, al menos yo, no sintetizo solo en eso, porque son dos artistas que respeto y que incluso venero, pero claro, como la Amy CasaVino nos da grima y ademas no nos gusta su musica pues si resumimos en ello.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #38 en: Abril 25, 2008, 13:49 pm »

Marketing, Mizar. Lo que se quiera vender, se vende, dejando aparte si hay calidad o no.
Y ya podemos debatir si el tema drogas se está usando para el marketing o no.

Pues precisamente me estas dando la razon. Yo digo que si la idolatran es porque se drogue, y no al reves. No es que la idolatran y por eso ponen imagenes de ella drogada, que es lo que has dicho tu (como es un idolo, de ahi que hagan leña) ^^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2008, 13:59 pm »
Defensores de lo indefendible, dice Dagger_OT x'D

Se hace leña con ella pq la gente es muy morbosa y todo esto vende muchisimo, no nos engañemos. Que los Rolling han estado como esta chica o peor toda su vida y no han salido dia si dia tambien en los periodicos (y como los rolling, bob dylan, chamberlain, cobain y cientos de artistas que han vendido mas que la Amy, si hablamos de influencia), no se han puesto TAN PESAISIMOS como estan con esta tia.

Por cierto, esta tia es un icono adolescente? ahora me entero.. aqui al menos lo escucha mas bien gente entrada en edad que adolescentes, pero bueno. Y mizar, si la idolatran es pq sus discos gustaron mucho, se hizo famosa y luego se vende que pone fina, no al reves. Desde cuando se idolatra a alguien simplemente por drogarse? (sin contar a antonio escohotado xDD) :S

p.d: que conste que no soy fan ni mucho menos, he escuchado algunos temas de esta tipa y poco mas.
« última modificación: Abril 25, 2008, 14:01 pm por MaDMaX »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #40 en: Abril 25, 2008, 14:01 pm »
Yo solo vengo a decir que no creo que Queen necesitara que Freddy Mercury fuera un bisexual sidoso para vender más :P, ya vendía bastante antes de conocerse

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #41 en: Abril 25, 2008, 14:05 pm »
Si, estamos de acuerdo pollo, pero la gente que no conoce la musica de Queen mas alla del tema que ponen en la Champios League, si les hablas de Queen enseguida van a comentarte la enfermedad de Mercury y su inclinacion sexual.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #42 en: Abril 25, 2008, 14:10 pm »
Pero es que en este caso no es una estrategia de marketing, esta tia ya vendia muchisimo antes de saberse que se drogaba.

Yo solo vengo a decir que no creo que Queen necesitara que Freddy Mercury fuera un bisexual sidoso para vender más :P, ya vendía bastante antes de conocerse

De Freddy eran de sobra conocidos sus excesos, como aquella fiesta de cumpleaños en las que contrataron a enanos que iban pasando con bandejas de rayas preparadas para los invitados. Nadie hizo fotos de como salieron despues de varios dias celebrando su cumpleaños, puedo apostar que se podian haber hecho fotos mejores que las que le sacan a esta tipa su novio.

O cuando arrastraron y deportaron a los beatles despues de pillarles con una cantidad de inmensa de marihuana en un viaje a japon, bien que se encargo la prensa britanica de tapar el asunto.

A eso es a lo que me refiero.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #43 en: Abril 25, 2008, 17:02 pm »
Yo de esta hombrecilla no he escuchado nada más que la canción esa de, rehab? por mi hermano (que es lo más "yonki" de lo pachanguero) así que de su música no puedo opinar mucho que digamos. En mi colegio casi todas las pijas van por ahi diciendo "me mola Amy Winehouse", "que cool soy", "que buen gusto tengo" XDD y creo que le dan mucho bombo en los 40carcamales.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #44 en: Abril 27, 2008, 15:01 pm »
Legolas-I creo sinceramente que si esta tipa te gustase musicalmente y ademas no fuese tan hortera y fea, no la criticarias tanto por sus consumos, y mas teniendo en cuenta el historial que tienen algunos personajes que adoras como el señor Anselmo, por ejemplo.

En qué momento la he criticado? Yo sólo he puesto lo que hay, en el lugar que encuentres una crítica mía, indícamela, vale? Simplemente abrí este topic porque vi el video que hay en el post que lo abre y me apetecía ponerlo, acaso es malo poner este tipo de cosas? Ella se lo ha buscado, no te jode xD

Ella puede cantar lo que quiera de bien, ole por ella, pero si veo unas imágenes y me sorprende.... Por qué no iba a ponerlas?

Y hablando de Phil, el se habrá metido lo que quieras y se meterá lo que le de la gana, pero le ves encima de un escenario y es DIOS, como está el tío jojojo :rockon:, a la próxima buscas a otro con el que relacionarla con la Winehouse, anda xD

EDIT: Ahora que veo sí que me metí con ella porque no era demasiado disimulada :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal