Noviembre 24, 2024, 00:33 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Amy Winehouse
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
6
Autor
Tema: Amy Winehouse (Leído 10730 veces)
zeroe
Secret Serpentine Smile
Re: Amy Winehouse
«
Respuesta #15 en:
Abril 17, 2008, 16:20 pm »
Por cierto, lo del inhalador en medio del escenario ya estaba inventado jajaj Los hay que no aguantan a los bises para ir al backstage :/
Y también los hay que disimulan mucho menos, yo tengo visto de todo la verdad xD
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
«
Respuesta #16 en:
Abril 17, 2008, 16:35 pm »
Madmax, no me gusta la casa azul, supongo que has sacado eso de mis comentarios en el topic de chiquilicuatre y eurovisión, el contexto es muy diferente, es mas a la casa azul les tengo bastante asquito en un contexto normal... pero es pasarles al panorama eurovisivo y cambia todo, supongo que entre tanta caspa te quedas con lo menos peor.
A mi me da igual que salga en los 40, no escucho ni veo esa cadena en ninguna de sus multiples mutaciones, si acaso la veo mucho por Fly Music donde a todod les ponen bien por malos que sean y donde tampoco tienen tiempo para dar la brasa con su imagen, para empezar por que el espacio de la tienda en casa es sdsagrado xDDD, y por que a los presentadores como les dejes extenderse mucho les da un colapso a los espectadores ante tanta sonrisa falsa forzada al extremo. Simplemente aborrezco su musica, sera que no tengo alma soul, pero esta tia me suena a algo que ya he escuchado cientos de veces y sigue sin molarme.
Si os gusta su disco perfecto, si decis que es bueno, pues lo de siempre cuestión de gustos y de que te llame el estilo, a mi me parece un soberano coñazo de mujer.
...
r0dia
Flash Unreal
«
Respuesta #17 en:
Abril 17, 2008, 21:15 pm »
Estoy convencido de que si alguien sube su disco sin que sepamos nada de ella y se escucha sin prejuicios muchos estarias encantados del descubrimiento. Es un caso claro de esos artistas que la fama les precede y oculta un poco la música.
La tía tiene muy buena voz y las canciones están muy bien. Que suene en los 40 y salga en Gente no tiene que desmerecer.
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
«
Respuesta #18 en:
Abril 17, 2008, 21:35 pm »
Este topic es una muestra los prejuicios de la gente. Junta famoseo con drogas y los 40 y ya es una mierda (cuanta gente habra escuchao mas de un tema?). Tremendo xD.
Por eso le dije a lego que no pusiera directamente en el topic de lo que era, este topic se puede utilizar de paso para unas recomendaciones.
«
última modificación: Abril 17, 2008, 21:43 pm por MaDMaX
»
Jetfil
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #19 en:
Abril 17, 2008, 21:38 pm »
Yo a esta la descubrí mirando los vídeos que hicieron los mismos que grabaron el secret show del calderón, y no sabia la historia de la amiga, pero me gustó, no es lo mas trascendente del mundo y suena a algo que has oído mil veces, pero no quita que no sea agradable al oído. Pongo linkillos
Love is a losing game
You know im no good
Pero cada día da más asco, yo no la toco ni con un palo
PD: Otro que pensaba que el hilo era por su muerte xD
Zwanling
Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
Scream Disillusion
«
Respuesta #20 en:
Abril 17, 2008, 21:58 pm »
Yo solo por marcar que no todo son prejuicios, a esta tipa la escuche por primera vez sin saber quien era, y no me gusto una mierda, y es una sensación que no ha cambiado con el tiempo, no aguanto su musica, ella me es indiferente.
Y lo de los 40 ya esta muy quemado, la gente en estos foros piensa por si misma, y una cadena que nisiquiera escucho no me va a cambiar las ideas para bien o para mal, y la idea es:
"No soporto la musica de esta tipa."
Joder, si es que a veces parece que no se pueda tener derecho a aborrecer algo, jodidas modas y contramodas.
...
Atrida
Machine of God
«
Respuesta #21 en:
Abril 17, 2008, 22:01 pm »
Pobre Pozí.. esta tiene to la pinta deq un dia en mitad de una actuacion se quedara en el sitio...
http://www.govallecasgo.com/
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #22 en:
Abril 18, 2008, 09:42 am »
Pues yo no veo donde están los prejuicios. A mi me gusta su música, pero en el momento que vi la clase de personaje que era, pues como que pase olimpicamente y es que encima, cada vez que sale en la tele es para producir más asco/pena. Lo increible es que luego encima la industria de la música se dedique a dar premios a cascoporro a una drogadicta chunga que no hace nada nuevo (claro que aquí en españa le dan los premios a miguel bose por hacer versiones de sus propias canciones).
Está claro que tiene una buena voz, que sus canciones están muy bien, pero esta tía no debería ni salir por televisión; lo que tienen que hacer es llevarla a un psicólogo. Luego la pelará y encima se convertirá en un icono; ¿icono de que?, ¿de la estupidez? ¿de la falta de autocontrol? ¿de la fealdad absoluta y sin parangón?
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Sickman
Rhinoceros
¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
«
Respuesta #23 en:
Abril 19, 2008, 02:25 am »
Yo cuando escuché Amy Winehouse pensé que era negra y me gustan estas/os cantantes que tratan de reavivar el Soul añejo, porque es lo que escuchaba muchas veces de pequeño en casa junto con los discos de los Creedence y alguno de Sabbath. El disco es bastante bueno, no me parece malo o mediocre ningún tema.
Ahora hay otra cantante que creo que se llama "Duffy" y que no esta mal y anda por los mismos derroteros musicales, que no de vida...
No sé, creo que hay un vacio de carnaza para la prensa en cuanto a estrellas de Rock And Roll con ese ritmo de vida y aura de drogadicción que escasea desde los 90 con los primeros Guns y eso. Entonces han cogido a esta medio-choni para llenar ese vacio, con lo que penosamente se habla más de su vida, menos de su música (el Soul) que como dije es algo de lo que escasea y que se confunde con la mierda de Rihanna y cía.
¿Quereís ascazo?mirad los spoilers
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
ANTES Y DESPUÉS
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
Aquí esta hasta buena pero en el siguiente veréis que...
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
...Es hija del CUÑAAAOOOO
Y sin spoiler os dejo un video de Amy no dentro de muy poco
http://youtube.com/watch?v=qaW-uj0Ta14
«
última modificación: Abril 19, 2008, 02:27 am por Sickman
»
elka
Dirty Mirror
«
Respuesta #24 en:
Abril 19, 2008, 12:38 pm »
Que risas con el video, xDDD
A mí la música de esta mujer si me gusta, y coinicido totalmente con lo que dice Sickman. Actualmente hay poca gente que se encargue de este estilo.
Pero vamos... o se le aparece un angel a modo de rebelación y cambia de vida... o no llegará a la edad de la Amy del video.
If I look back, I am lost
dany_cfh
sweet 17
«
Respuesta #25 en:
Abril 22, 2008, 22:59 pm »
Creo que en realidad el asunto de la coca en si no importa mucho, porque seguramente la mayoría de los artistazos que escuchamos se metan el doble o el triple xD. La cuestión esta en la manera que tiene de hacerlo, a lo chungo, en vez de meterse 7 antes de salir o en un descanso... porque como decíais antes es muy... "me meto coca delante de ti porque soy muy way", y creo que lo hace porque así se publicita, para que hablen de ella en las revistas y tal.
Por cierto, que poquitos posts llevo no?mu cutre
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #26 en:
Abril 25, 2008, 02:09 am »
Pues una cosa es meterse unas rayitas y otra muy diferente es esto... Autodestrucción mix
http://www.dlisted.com/node/25439
Qué penita, madre...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #27 en:
Abril 25, 2008, 08:59 am »
Ni pena ni leches, que se joda
Tienes éxito, tienes dinero y te ¿conviertes en eso?, me da la misma pena que un torero cogido
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
newborn
Hero Member
I fear that I am ordinary just like everyone
«
Respuesta #28 en:
Abril 25, 2008, 11:35 am »
Pues según un estudio es la heroina, (nunca mejor dicho), para los jovenes ingleses, por delante de Diana de Gales o la Madre Teresa
Ahora bien, aquí idolatramos al chiki chiki...
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #29 en:
Abril 25, 2008, 11:53 am »
Jodo, yo que pensaba que este topic era para recomendar a la tía ésta y ahora me encuentro de qué va el percal XD No tenía ni idea de quién era esta divilla (me recuerda a Janis "Ooooh, Dios-mío" de Friends), pero hoy que me ha dado por entrar en el hilo, me la encuentro también en todos los periódicos gratuitos.
Alerta, SPOILER!
de
asunto desconocido
:
www.triptoy.tv
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3