Noviembre 24, 2024, 00:29 am

Autor Tema: Amy Winehouse  (Leído 10727 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Amy Winehouse
« en: Abril 17, 2008, 06:21 am »
Bueno, es un poco sorprendente que abra un topic sobre esta muchacha, pero creo que vale la pena. Os traigo un documento en el que se ve cómo esta gran voz está teniendoproblemas con el asma... Aquí tenéis un clip de youtube en el que podéis ver cómo usa el inhalador en mitad de un concierto y parece que no logra recuperarse del todo :? Ánimo!

Amy y sus problemas con el asma  :/

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Le gustan más los tiros que a Governator! :meparto2: Qué concentración y qué disimulo oiga, ni darse la vuelta! :meparto:

Me gusta la droga! Noou nooooou nooouu :meparto2:
« última modificación: Abril 17, 2008, 06:33 am por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Amy Winehouse
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2008, 06:34 am »
jojojo es que es increible, se los pone alli en medio del escenario la personaja!! no se corta un pelo :meparto:. A mi si te digo la verdad me da un poco de pena la chica... sobre todo pq la prensa no hace mas que dejarla en evidencia y hacer comidilla sensacionalista vendiendo prensa, tv y demas a costa de ella. La tia tiene buena voz y es una pena que tenga tanto descontrol de vida, pero es lo que tienen estas cosas.

De todas maneras, historicamente los mejores musicos han sido adictos a las drogas, tampoco no es nada nuevo xD.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2008, 09:27 am »
A mi esta mujer lo que me da es mucha grima, entre el peinado de mujer de Al Bundy que lleva (el de matrimonio con hijos), los rabos que se pinta en los ojos, esa cara cascuna que tiene y encima ese comportamiento doherty....... ayyyyyyyyy que ajquete que me da. Eso si, tiene una gran voz, pero es que el resto de argumentos pesan mucho

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2008, 13:16 pm »
pues  si  ,  una  pena que aqui  tb  hablemos  primero  de ella
por su  decadencia antes k su  buena musica (bueno  =  si  y  no  lei  el hilo ..)
the end  is the begining of the end

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2008, 13:54 pm »
Que mal rollaco que desprende, macho, si que es verdad... A mi me parece estéticamente una charni (cani hembra, jenny) pero un poco más británica, vaya xD

Hace tiempo me dijeron que había una página en internet para apostar el día de la muerte de esta tía, y si ganabas te daban un ipod o algo así... Se sabe si es verdad? :S

Si lo es, si que está retorcida la cosa...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2008, 13:57 pm »
pues  si  ,  una  pena que aqui  tb  hablemos  primero  de ella
por su  decadencia antes k su  buena musica

De hecho ella misma en su música habla de sus drogas, así que tanto monta, monta tanto.

A mí me da bastante asquito esta mujer, sin coca de por medio. Es una charni, como dice Fabito.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2008, 13:58 pm »
A mi esta mujer lo que me parece es un coñazo, tanto sus canciones como la brasa que dan con ella, que si se mete pollos en medio del escenario, que si es una super diva rebelde, que si bla, bla, bla... puto peñazo de tia JODER.
...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2008, 14:02 pm »
A mi esta mujer lo que me parece es un coñazo, tanto sus canciones como la brasa que dan con ella, que si se mete pollos en medio del escenario, que si es una super diva rebelde, que si bla, bla, bla... puto peñazo de tia JODER.

Si, coño! Antes no me salía el como explicarlo, pero sí. Me jode ese rollito que lleva de especial... Coño si es casi como otra solista cualquiera del panorama pero envuelta en más coca aún (xD).

Lo que más me jode de todo es que haya gente a la que le mole por eso concretamente, hay que ser tonto.
Si te gusta su música, te gusta su música y no su... "rollito".

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2008, 14:29 pm »
XDDDDD, como criticais a esta chica tan guapa... :roll:

Cuando he visto el topic creia que ya la había palmado!, habrá que esperar un par de meses.  :meparto2:

En cuanto a su música...la verdad es que sólo he oido la típica canción y 10 segundos, tampoco puedo opinar, pero viendo como la apoyan todos los tontos/as cuarentaprincipaleros and mtv´s varias ya creo que sé de que va todo.  ;-)

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2008, 14:35 pm »
Es la Avril Lavigne de los maduritos.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2008, 14:51 pm »
Jajajajajajaja ciertísimo! Es una choni super diva rebelde, jamás lo habría definido mejor! Y lleva semanas ocupando el primer puesto de los 40 Criminales, así que muy para maduritos no es. Se trata de un producto que encarna lo mejor de nuestro tiempo: la estética choni, el regreso de los mitos drogotas y una predisposición mundial hacia el r'n'b. Beyoncé, la Rihanna y los miles de clones que tienen son las reinas del mercado musical comercial actualmente... Lo que hace Amy Winehouse es más soul y tiene mayor calidad, pero con esa estética y con ese descontrol de vida que lleva ha sabido llegar a todos los hogares. A mí su música me parece guay y, si de este año no pasa, como han vaticinado muchos, será venerada por los siglos de los siglos. xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2008, 15:05 pm »
Lo de que tiene mayor calidad es discutible, la misma mierda con distinto olor, y que conste que hablo desde el ascazo mas sincero que le tengo a esta tiparraca, yo espero que lo pete durante un par de discos y se pegue luego un sobrevio batacazo, supongo que Madonna se la quitara de en medio cuando empiece a molestar, mandará un par de modelos de manos para hacer el trabajo.
...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2008, 15:22 pm »
Ella como persona da todo el asco que queráis, pero el último disco es un buen disco para los que les (nos) gusta el soul/jazz/blahblahblah en su vertiente más popular. A mí no me gustan ni Rihanna ni Beyoncé, aparte de que no tiene nada que ver lo que hacen ellas (una es más discotequera y la otra canta con raperos).
Y no sólo el último disco, que lleva ya una carrera bastante notoria dentro del mundillo, pero está claro que eso en Los 40 no lo van a decir, sólo van a hablar de su eyeliner y a preocuparse de poner Rehab, que habla de que le mola la drogaína, lo cual es súper mega guai. Salir en la tele no convierte a algo decente en mierda, otra cosa es que no te guste.
Y sí, es una choni, no voy a ser yo quien defienda su estilismo, y Axl Rose un pelirrojo feo que se viste de rapero.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2008, 15:58 pm »
Pues yo tengo un disco y me gusta, aunque comprendo que no guste demasiado su estilo. Sobre su vida....pues no sabía casi nada de lo que comentais, ni le doy mayor importancia.

Si sale en los 40, pues me parece muy bien xD no sé que más decir sobre eso :P

Su último disco no está mal...asi como soulero...con raices de jazz (coña para los fans de muchachada xDD)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2008, 16:10 pm »
Lo de que tiene mayor calidad es discutible, la misma mierda con distinto olor, y que conste que hablo desde el ascazo mas sincero que le tengo a esta tiparraca, yo espero que lo pete durante un par de discos y se pegue luego un sobrevio batacazo, supongo que Madonna se la quitara de en medio cuando empiece a molestar, mandará un par de modelos de manos para hacer el trabajo.

Yo no sabia que salia en los 40 ni que se le tuviera tanto asquito en españa, pero hablar de la calidad de su musica gustandote la casa azul me parece la rision :meparto2:

Suscribo el post de virex, vamos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal