Cita de: Sickman en Mayo 06, 2008, 17:01 pmKurt Cobain pudo y seguro que tuvo que tener sus escarceos con las drogas pero jamas eso fue mayor noticia que su música. Bueno, lamento diferir de tu opinion, pero salvo la gente que escucha/ba Nirvana, Kurt es el cantante drogadicto aquel que acabo suicidandose. No tengo datos, pero apuesto que vendieron mas discos despues de la muerte que cuando estaban activos.Ojo, que a mi me gusta Nirvana desde que era un chavalin, pero las cosas como son.
Kurt Cobain pudo y seguro que tuvo que tener sus escarceos con las drogas pero jamas eso fue mayor noticia que su música.
Hombre, igual que el que no es fan de Queen sólo sabe que Freddie Mercury era gay y murió de sida. Claro que Nirvana han vendido más despues de la muerte de Kurt, también el espacio temporal es mayor, pero no creo que sea debido sólo a que era un drogadicto y se suicidó, el talento musical está ahí. Si nos ceñimos al mundo discográfico, Nirvana llegó a lo más alto por su música, igual que la Winehouse, las polémicas con otros grupos y los líos de drogas eran un aspecto mediático más que nada, muchas veces, manejado por la propia banda, igual que hicieron otros grupos como Oasis, por poner un ejemplo. Pero en el caso de la Winehouse sus "problemillas" están repercutiendo más que su música, creo que ahí está la diferencia.En cualquier caso, me asquea enormemente tener que comparar a Kurt Cobain con la menda esta
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Cita de: fofito en Abril 29, 2008, 09:54 amKurt Cobain fue un capullo como tantos otros pero pasó por el sitio adecuado en el momento adecuado.Fuera los dos.Peeeeeeeeeerdón pero si dices eso no tienes ni puta idea.
Kurt Cobain fue un capullo como tantos otros pero pasó por el sitio adecuado en el momento adecuado.Fuera los dos.
la industria musical de los primeros 90 NI DE COÑA es la misma industria musical actual. Entre otras cosas en esa epoca la industria descubria filones, ahora crean estereotipos, ahora no buscan a un grupo que valga pro si mismo, ahora buscan a peleles y los transforman totalmente en lo que ellos quieren.
Cita de: Marq en Mayo 07, 2008, 11:21 am la industria musical de los primeros 90 NI DE COÑA es la misma industria musical actual. Entre otras cosas en esa epoca la industria descubria filones, ahora crean estereotipos, ahora no buscan a un grupo que valga pro si mismo, ahora buscan a peleles y los transforman totalmente en lo que ellos quieren. meeeec. Error. Creo que los 90 fue la decada de new kids on the block, take that, backstreet boys y las spice girls, no? xD
Cita de: Mizar en Mayo 07, 2008, 11:27 amCita de: Marq en Mayo 07, 2008, 11:21 am la industria musical de los primeros 90 NI DE COÑA es la misma industria musical actual. Entre otras cosas en esa epoca la industria descubria filones, ahora crean estereotipos, ahora no buscan a un grupo que valga pro si mismo, ahora buscan a peleles y los transforman totalmente en lo que ellos quieren. meeeec. Error. Creo que los 90 fue la decada de new kids on the block, take that, backstreet boys y las spice girls, no? xDBueno, los NKOTB eran del 84 y para los 90 ya estaban acabados. Mientras se preparaba el teatrillo de los Backstreet gays y las Space cowgirls, hubieron unos años en los que la industria fue exactamente lo que dijo Marq: unos buscafilones pero que por una vez nos dieron calité.
mientras veias cosas de Take That o BSB y no era tan malo como ese tipo de grupos actuales, es decir, dentro de lo malo habia cierta calidad. Comparadme algunos temas de Take That (el RObbie Williams es un crack aunque no me guste la mayoria de su musica) a lo que hacen los Nash o los NSYNC cuando estaban juntos.