Noviembre 29, 2024, 00:51 am

Autor Tema: Paz  (Leído 7908 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Paz
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2003, 23:37 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
Por supuesto q estoy orgulloso de vosotras. Pq os gusta Billy y no los papanatas cantantes musculitos q les gustan a todas, tipo chayanee..Ricky Martin, etc..

Pues ya sabeis.... a cuidarnos bien q cada vez kedamos menos......  :roll:

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Paz
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2003, 12:47 pm »
Un tio calvo, q parece medio gordo, con mofletones y cara cerdo..ademas largo, destartalao y encorvao

Seguro q si Billy no fuese famoso y no lo conociera nadie, dirían "vaya tio mas raro.."

Esto es rastrero incluso para ti, Crash.. xD veamos.. "calvo" no, rapao, y anda q no da morbo pensar en lamerle la calva... "parece medio gordo" no, es normal, y la verdad, Billy anorexico seria algo mas siniestro de lo q el mundo puede soportar.. "con mofletones", envidia q tienes de q todas nos queramos comer esos mofletes a mordiscos y lametazos.. "cara cerdo" ¿? No se por donde..
"largo", piensa Crash.. le has visto las manos?? Has visto esos peazo de dedos??? Y si todo va en proporcion???? :o xD "destartalao y encorvao", yo solo le he visto encorvao en el video de ava adore, momento por cierto en q decidi q algun dia me lo tiraria xD  así q tp le veo nada malo a eso..

Y si, luego di q estas orgulloso de nosotras, ha sonao en plan "q orgulloso estoy de q hagais el esfuerzo de encoñaros con un tio totalmente repulsivo  :evil: No me hagas sacar el bate de dar ostias... xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Paz
« Respuesta #17 en: Agosto 16, 2003, 14:57 pm »
Cita de: "AnnieDog"

Esto es rastrero incluso para ti, Crash.. xD

Lo se xD

envidia q tienes de q todas nos queramos comer esos mofletes a mordiscos y lametazos.. "cara cerdo" ¿? No se por donde..

Eso es una frase muy tipica...podría tener envidia sana de salir de juerga y q mi vecino ligue con una peazo tia y yo no..o algo asi , pero no de Billy xD

Y si, luego di q estas orgulloso de nosotras, ha sonao en plan "q orgulloso estoy de q hagais el esfuerzo de encoñaros con un tio totalmente repulsivo  :evil: No me hagas sacar el bate de dar ostias... xD

No, no te confundas, estoy orgulloso de q os guste una persona inteligente, interesante y gran compositor y q no tiene pq ser un topmodel

De todos modos escrbí todo akello en plan coña para pikaros un poco a ver q decíais... :D  :D

Desconectado Pale

• old friend
Paz
« Respuesta #18 en: Agosto 16, 2003, 19:37 pm »
Por supuesto q estoy orgulloso de vosotras. Pq os gusta Billy y no los papanatas cantantes musculitos q les gustan a todas, tipo chayanee..Ricky Martin, etc..

asias por eso! :wink: personalmente odio a los musculitos, sean cantantes o no, xDD
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Mercury Frozen

• loud guitar
Paz
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2003, 03:42 am »
Un par de cosillas:

1º El avatar de Alizée (pq es ella, ¿no? o si no lo mismo me da  :lol: ) que se hapuesto Dagger me pone, con ese movimiento hipnótico de culo.

2º Billy es un tío bastante extraño, desgarbado y que tiene pinta de ser algo descordinado. Aunque es buen chaval, la edad no perdona, y si se deja crecer el pelo, lo más probable es que solo le saliese pelo de la mitad de la cabeza hacia atrás. Además hoy en el imaginario popular tenemos a otro calvo que seguro ya ha desbancado a Billy en las calenturientas mentes de las mujeres del lugar: Lex Luthor. Seguro que os mola mucho...

Y Annie tiene razón cuando dice que si fuese anoréxico sería lo más raro del mundo... joder, imaginaos a un esqueleto de dos metros vestido de negro y paseando por la calle...
img]http://www.minortheatres.com/images/movimages/Kill-Bill.jpg[/img]

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Paz
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2003, 03:45 am »
Cita de: "Mercury Frozen"
joder, imaginaos a un esqueleto de dos metros vestido de negro y paseando por la calle...

le metes una guadaña y es la parca :D

verox_1979

• Visitante
Paz
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2003, 03:53 am »
El Lex Luthor de Smallville es monillo, pero no desbanca a Billy ni de lejos

juansp18

• Visitante
Encorvao
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2003, 12:49 pm »
Billy anda encorvao,  la verdad.. porque yo cuando lo reconoci en italia era porque andaba por el Capitolio como en el video de ava adore, y además es ENORME, yo le llegaba por el hombro y eso que mido 1,75, y tenia una manos increiblemente grandes que me puso por encima de los hombros :)___ me emocionooo (asi hace los acordes que hace... por cierto Annie... dicen que el rabo de un tio va en proporcion con el tamaño de la mano desde el principio de la mano hasta el ultimo dedo más largo... asi que el Billy tiene que ser un berraco en la cama xD)

Ad+ es normal que le de morbo a esta gente, si fuera Billy una tia me daría morbo a mi seguro... si ya me puse nervioso cuando estuve a su lado en italia y me jarté de llorar, ad+ de casualidad iba con una camisa de SP y estuve hablando con el durante un rato y es mu simpático (me jinche de hacerle fotos)

• Fashion Victim
Paz
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2003, 14:27 pm »
Cita de: "Mercury Frozen"
Aunque es buen chaval, la edad no perdona, y si se deja crecer el pelo, lo más probable es que solo le saliese pelo de la mitad de la cabeza hacia atrás.

jajajajaja :meparto: Posiblemente... pero no sabes q las verdades duelen????  :(  Dejanos creer q es rapado y no calvo hombre!!!!!!!!!  :D

dicen que el rabo de un tio va en proporcion con el tamaño de la mano desde el principio de la mano hasta el ultimo dedo más largo... asi que el Billy tiene que ser un berraco en la cama xD)

Por diooooos callaaaaaaa!!!!! q la temperatura subeeee!!!! y ya hace bastante calor.......  :D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Paz
« Respuesta #24 en: Agosto 17, 2003, 14:47 pm »
Si....descoordinado....sobre todo en las manos no? xD y por cierto, eso del dedo en relacion al tamaño del artilugio no se cumple al 100% *cof cof*
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: Encorvao
« Respuesta #25 en: Agosto 17, 2003, 22:04 pm »
Cita de: "juansp18"
Ad+ es normal que le de morbo a esta gente, si fuera Billy una tia me daría morbo a mi seguro...

Joer, pues a mi si fuese una tía me daría cualquier cosa menos morbo  :?

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Paz
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2003, 09:41 am »
Pos a mi Billy me parece que ta bastante buenorro. La rapada le queda de puta madre y sí, si no fuera por ella taría calvo pq en la gira siamese  ya tenía unas entradas alusinantes por eso me da que se lo rapo e hizo de puta madre, tiene un craneo perfecto. Por otro lado, tiene una cara como de niño que mola mucho con esos pómulos y tal.

Las cosas malas son que, efectivamente, ahora tiene una chepa de la ostia!! Yo creo que le ha salido de tocar siempre con la misma postura.. si parecia nosferatu ahora como que más (por cierto no comprarse nosferatu muda en DVD.. la banda sonora musical irrita hasta el punto de no dejarte ver la peli... y comprarse metropolis muda es la caña la restauración y la peli en si XD)... es una pena. Y para mi el otro gran defecto son los dientes.. cada vez los tiene peor.. xD Fijaos fijaos.. las dos palas o paletas las tiene hacia dentro y torcidillas y los de abajo más toavia.. nu toy loco es solo que en el concierto de zwan que pusieron en mtv hacian planos de cara mu cercanos... Por cierto, bastante triste el concierto, aunque me sirvio pa darme cuenta del trabajo de Pajo.. hace más de lo que pensaba :D Pero eso que taba como mu triste el tio.. y se veia a Paz siempre con Pajo.. y Matt y Billy más a su bola... en fins...

Por cierto, habéis visto algún concierto de los del fib en Mtv.. soy yo o tienen todos un sonido espantoso???? Joder parecen grabados con el fisher price XD Malísima la actuación de Placebo!!! XD Ala.. ya he desvariado como un guevo os dejo que vi a empollar...

• Fashion Victim
Paz
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2003, 10:25 am »
Cita de: "Whiteman"
Pos a mi Billy me parece que ta bastante buenorro. La rapada le queda de puta madre

tiene un craneo perfecto. Por otro lado, tiene una cara como de niño que mola mucho con esos pómulos y tal

Vaya, por fin un chico que lo reconoce........  :D m alegro......

Por cierto, las paletas torcidillas de Billy tb tienen un morbazo q te cagas......  :babas2: :babas2: :babas2:

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Paz
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2003, 17:38 pm »
mmmm Joder a mi lo de las paletas me echa un poco pa tras.. molaria mas con la dentadura perfecta... Es que yo me fijo mucho en eso porque no miro a la gente a los ojos, miro a la boca soy una perra XD

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Paz
« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2003, 19:48 pm »
A mi me da morbo el Billy ;)

xDDD
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal