Gente como tu, en tu extremo y en el extremo contrario, son los que abris la heridas y no el gobierno anulando juicios del franquismo. No todo tiene una segunda lectura, no todo tiene que hacer referencia a la guerra, por dios. Y si, pedrosa llevando la bandera de españa es igual que raul llevandola, leches.
Y lo de que de protesta tiene poco... Pues puede ser. Yo, más que protestar, quería reírme de los que se toman en serio este concurso, pero ahora me da miedo haber sido manipulado por un megamontaje y no habere dado cuenta...
Cita de: Diego82 en Abril 15, 2008, 11:44 amEl Intermedio se dedica a pasear por el extremo contrario al que lo hace la COPE y El Mundo. de hecho, en El Intermedio suelen sacar extractos literales de las burradas fachas que se dicen sobre todo en la COPE, y las sacan tal cual las dice el "revuelvemierdas" de J. Los Santos.Me he callado de decir nada en futboleros porque en ese hilo todo el mundo me ignora xDD Pero me estoy cansando de cómo revuelves tú la mierda, igual que él. En serio, basta ya, aqui no hay ningun facha, aqui nadie llora por el caudillo, asi que deja de tratarnos como tratas a tus amigos madridistas xD
El Intermedio se dedica a pasear por el extremo contrario al que lo hace la COPE y El Mundo. de hecho, en El Intermedio suelen sacar extractos literales de las burradas fachas que se dicen sobre todo en la COPE, y las sacan tal cual las dice el "revuelvemierdas" de J. Los Santos.
Riete que ellos hacen oidos sordos. Y reiran mas ellos que al final con la soplapollez todos veremos Eurovision que es lo que ellos quieren. Bravo por TVE
Cita de: molul en Abril 15, 2008, 14:13 pmY lo de que de protesta tiene poco... Pues puede ser. Yo, más que protestar, quería reírme de los que se toman en serio este concurso, pero ahora me da miedo haber sido manipulado por un megamontaje y no habere dado cuenta...Riete que ellos hacen oidos sordos. Y reiran mas ellos que al final con la soplapollez todos veremos Eurovision que es lo que ellos quieren. Bravo por TVE
Me he reido mucho con Wyoming, pero actualmente Losantos solo sabe insultar y Wyoming sólo sabe hacer ya el humor facil "inciendiario" que se dedica a ridiculizar lo que dice el otro.