Y lo que es evidente para cualquiera con un sólo dedo de frente... ¿Cómo no lo es para los directivos de la cadena?
Yo también lo tengo bastante aborrecido, pero es porque se ha convertido en un mainstream y tenemos que reconocer que en este foro somos de gustos muy exclusivos y no es "in" que te guste algo que le gusta a todo el mundo
Cita de: Dagger en Abril 15, 2008, 10:09 amY lo que es evidente para cualquiera con un sólo dedo de frente... ¿Cómo no lo es para los directivos de la cadena?Porque tienen los mismos dedos de frente que los miles de televidentes que estos días van a la tele en busca del chikichiki, esa cosa de moda.
Alguna vez ha tenido gracia este asunto? Porque yo no se la veo ni al chiki original ni a nada, ni tampoco le veo esa lucha moral de los españoles que han decidido coger al rodolfo para criticar el sistema de eurovision. Estaba todo preparadisimo, solo hay que ver que ha ocurrido lo mismo en todo Europa, pero en España nos las tragamos dobladas.
El Intermedio se dedica a pasear por el extremo contrario al que lo hace la COPE y El Mundo. de hecho, en El Intermedio suelen sacar extractos literales de las burradas fachas que se dicen sobre todo en la COPE, y las sacan tal cual las dice el "revuelvemierdas" de J. Los Santos.