Noviembre 24, 2024, 01:50 am

Autor Tema: [Gran Wyoming] El Chiki-Facha / El Chiki-Cope  (Leído 5132 veces)

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
[Gran Wyoming] El Chiki-Facha / El Chiki-Cope
« en: Abril 15, 2008, 02:04 am »
bueno, como esto es el nuevo temazo del Gran Wyoming, lo pongo en la sección música xDD
que lo disfrutéis! xD

14/04/08 El Chiki-Facha

http://www.youtube.com/watch?v=GlcP_ThGk-E

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

EDIT
y ya de paso, no os perdáis el anterior éxito xDD

12/03/08 El Chiki-Cope

http://www.youtube.com/watch?v=37qHQ1XtyDc
« última modificación: Abril 15, 2008, 02:21 am por Diego82 »
06 Blew

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [Gran Wyoming] El Chiki-Facha / El Chiki-Cope
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2008, 09:42 am »
Buf, lo han quemao del todo. Era de esperar que lo pusieran a saco en el programa de Buenafente, pero extenderlo a otros programas del canal es penoso ya. Al Wyoming no le pega hacer el numerito del chikifacha :S

Entre la gente que hace "letras nuevas" (vamos, que cambian la palabra final de cada verso), gente haciéndose videos para ponerlos en youtube (porque como está de moda el chikichiki, cualquier cosa que tenga que ver con ello es gracioso por lo visto), y la sobreexposición mediática previsible pero igualmente coñazo, me alegro de no ver la tele XD A ver si llega ya Eurovisión, que es cuando realmente tendrá gracia el asunto.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2008, 09:54 am »
Pues si, está ya quemadísimo, y mira que la primera vez que la escuché me hizo gracia pero ya no le pillo el fuste. Y tampoco me pega a Wyoming haciendo el chiki chiki

Una pena que no saliera la revolución sexual

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2008, 10:09 am »
Y lo que es evidente para cualquiera con un sólo dedo de frente... ¿Cómo no lo es para los directivos de la cadena?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2008, 10:12 am »
Si hubiera salido la revolución sexual no se habría demostrado que gran parte de los españoles se rien de eurovisión, a pesar del traje de espermatozoide que se puso para cantarla.... Además recordad que no quedó ni segundo en la votación final, quedo segunda una tia que era medio cantante de opera y que intentó poner cara de poker cuando descubrió que un humorista le había ganado en la gran oportunidad de su vida XDD

Igualmente ya nos hemos tomado suficientemente a cachondeo el concurso de eurovisión mandando a una gorda con baile cómico, la sobrina de uno de la trinca, las ketchup, los nash esos y unas de las que nadie se acuerdan y que eran una especie de trío azucar moreno y que le cantaban a su gran amor y les gustaba que le maltrataran (esa letra fue sublime). Vamos, que el chiki chiki no va a la zaga, sólo que esta vez está claro que es un chiste. Yo también lo tengo bastante aborrecido, pero es porque se ha convertido en un mainstream y tenemos que reconocer que en este foro somos de gustos muy exclusivos y no es "in" que te guste algo que le gusta a todo el mundo :P

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2008, 11:04 am »
Y lo que es evidente para cualquiera con un sólo dedo de frente... ¿Cómo no lo es para los directivos de la cadena?
Porque tienen los mismos dedos de frente que los miles de televidentes que estos días van a la tele en busca del chikichiki, esa cosa de moda.

Yo también lo tengo bastante aborrecido, pero es porque se ha convertido en un mainstream y tenemos que reconocer que en este foro somos de gustos muy exclusivos y no es "in" que te guste algo que le gusta a todo el mundo :P
XD Bueno, en mi caso es porque las cosas tienen su momento y su lugar, esto es, la votación del candidato a Eurovisión y el concurso de Eurovisión. El abuso del personaje fuera de contexto al final nos cansa a los que lo seguimos inicialmente por ser una burla hacia el concursillo. Eso sí, muchos gañanes ávidos de nuevas modas van a disfrutarlo con pasión.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2008, 11:31 am »
Porque tienen los mismos dedos de frente que los miles de televidentes que estos días van a la tele en busca del chikichiki, esa cosa de moda.

Joder, no creo que haya una sola persona (aunque carezcan de ese dedo de frente) que vayan a la tele en busca del chikichiki. xd O al menos así lo espero. No estamos hablando de un fenómeno a lo Chiquito de la Calzada, es una cosa puntual, y creo que la inmensa mayoría se da cuenta de cómo están quemando la broma.
Sin ir más lejos, en "Sé lo que hicisteis", desde prácticamente el día 1, critican que metan el chikichiki hasta en la sopa.

Lo peor en mi opinión es que se abusa del personaje Chikilicuatre este. La canción tiene cierta gracia, pero el personaje... Mae mía, es espantoso, no creo que tuviera gracia más allá del primer minuto en pantalla.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2008, 11:33 am »
Alguna vez ha tenido gracia este asunto? Porque yo no se la veo ni al chiki original ni a nada, ni tampoco le veo esa lucha moral de los españoles que han decidido coger al rodolfo para criticar el sistema de eurovision. Estaba todo preparadisimo, solo hay que ver que ha ocurrido lo mismo en todo Europa, pero en España nos las tragamos dobladas.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2008, 11:44 am »
vamos a ver, el mensaje no es lo musical, sino la propaganda irrisoria.

El Intermedio se dedica a pasear por el extremo contrario al que lo hace la COPE y El Mundo. de hecho, en El Intermedio suelen sacar extractos literales de las burradas fachas que se dicen sobre todo en la COPE, y las sacan tal cual las dice el "revuelvemierdas" de J. Los Santos.

Creo que eso es algo muy bueno, porque al sacar por la tele las barbaridades que dice por la mañana en la radio, debería darle vergüenza, pero el caso es que no le da, pero al menos mucha más gente se da cuenta del personajillo que es el Los Santos.

Sin ir más lejos, en el programa de ayer, le sacaron un extracto exageradamente machista e insultante y hacia las nuevas ministras, por el simple hecho de ser mujeres.

Después salió la noticia de que se quería cambiar una calle de Franco por una del Chikilicuatre, y entonces fue cuando el Wyoming dijo que "como Franco no tenía una canción pegadiza, ahora nadie se acuerda de él. Pues si yo lo puedo impedir, al Caudillo no le van a quitar la calle: ¡que suene la música del ChikiFacha!"

En fin, que el Gran Wyoming, lejos de estar acabao, hace el programa más dinámico e irrisorio de la tele
Ánimo crack!!... aunque parece que no te falta  :meparto: :meparto: :meparto:

aqui podéis ver el programa todos los días, junto con otras cosas interesantes

http://loquetegusta.com/
06 Blew

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2008, 12:35 pm »
Alguna vez ha tenido gracia este asunto? Porque yo no se la veo ni al chiki original ni a nada, ni tampoco le veo esa lucha moral de los españoles que han decidido coger al rodolfo para criticar el sistema de eurovision. Estaba todo preparadisimo, solo hay que ver que ha ocurrido lo mismo en todo Europa, pero en España nos las tragamos dobladas.

Coño, la teoría de la conspiración de la conspiración XD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2008, 12:45 pm »
Más conspirativo me parece que os tragueis todo eso XDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2008, 13:02 pm »
A ver, esto no estaba preparado claramente. A TVE le toco mucho los innombrables que Buenafuente se colara en su concurso y lo ganara. Lo que pasa es que ya no había marcha atrás, si lo descalificaban la imagen de la cadena iba a quedar por los suelos asi que tuvo que tragar, y aplicando un argumento de "de perdidos al río" tve está explotando al chiki chiki para su propio beneficio (como hizo en el GP de Jerez)

TVE quería un candidato de los de siempre y como prueba está que la votación de internet no fuera definitiva, sino que había un jurado que elegía a otros candidatos etc, etc. La cosa le ha salido muy mal, pero al final se están beneficiando y todo del asunto.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2008, 13:20 pm »

El Intermedio se dedica a pasear por el extremo contrario al que lo hace la COPE y El Mundo. de hecho, en El Intermedio suelen sacar extractos literales de las burradas fachas que se dicen sobre todo en la COPE, y las sacan tal cual las dice el "revuelvemierdas" de J. Los Santos.
Me he callado de decir nada en futboleros porque en ese hilo todo el mundo me ignora xDD Pero me estoy cansando de cómo revuelves tú la mierda, igual que él. En serio, basta ya, aqui no hay ningun facha, aqui nadie llora por el caudillo, asi que deja de tratarnos como tratas a tus amigos madridistas xD

Para empezar, se nota que nunca has visto eva hache, donde se comentaban las andanzas de losantos hace ya mucho, con la misma o seguro con más clase.

Después, no entiendo a qué viene sacar el tema en un hilo asi, por dios, es que estas obsesionado.

Me ha sorprendido mcuho porque en el resto de intervenciones tuyas me parecias buen forero pero parece que el tema te pierde. Gente como tu, en tu extremo y en el extremo contrario, son los que abris la heridas y no el gobierno anulando juicios del franquismo. No todo tiene una segunda lectura, no todo tiene que hacer referencia a la guerra, por dios. Y si, pedrosa llevando la bandera de españa es igual que raul llevandola, leches.

Y On Topic: estoy de acuerdo con marq, aunque tve no lo quisiera, no tenemos que sentirnos tan especiales xD Y recordad el hcho de que si se utilizo youtube en un primer momento es porque sabian que por ahi iban los tiros, no son tan cortetes.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2008, 13:46 pm »
O sea, que Eurovisión pactó desde el principio con TVE la victoria de Chikilicuatre en el certamen de este año, y nosotros aquí pensando que éramos los Che Guevara de la música ligera :__(

Qué cracks los de TVE, se han ganado mi respeto por preparar algo así y hacerlo tan creíble (foros de aficionados a Eurovisión indignados, puyitas del jurado en la selección final, invalidación de votos...). Ni el asesinato de Kennedy, oiga. Bravo por TVE :clap:

/mode Absurdo OFF.
« última modificación: Abril 15, 2008, 13:57 pm por molul »

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2008, 13:48 pm »
No lo ha preparado, pero ya sabían que iba a pasar

Por poner un ejemplo, en la escuela siempre se elige de delegado al mas tonto xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal