Noviembre 24, 2024, 00:05 am

Autor Tema: [Gran Wyoming] El Chiki-Facha / El Chiki-Cope  (Leído 5123 veces)

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
Re: [Gran Wyoming] El Chiki-Facha / El Chiki-Cope
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2008, 17:47 pm »
de hecho el wyoming lo que pone son extractos de la radio tal cual los dice los santos, o la cope en general. siempre ponen en la tele el extracto literal, ya que parece que no les da avergüenza decirlo por la radio.
los chistes los hace después, eso si.
os gustará más o menos o nada, pero creo que no hay otro programa en tv que pueda hacer reír tanto como el Intermedio, bueno, con permiso de mis vecinos de Muchachada Nui xD

hay una cosa del vídeo del chikifacha que igual no habéis percibido: en el minuto 00:40 se ven a los tanques bailando de alante patrás rolf que risera  :mrgreen2:
06 Blew

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2008, 17:52 pm »
No entiendo esta frase:

os gustará más o menos o nada, pero creo que no hay otro programa en tv que pueda hacer reír tanto como el Intermedio

Es decir, nos guste o no, nos tiene que hacer reir? Es uan verdad absoluta y una realidad objetiva? Yo me rio más con Noche Hache, con Se Lo Que Hicisteis... o con los ya citados Muchachada Nui.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #32 en: Abril 15, 2008, 17:55 pm »
OT

Yo me parto la polla con los telediarios varios, ¿es grave doctor?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #33 en: Abril 15, 2008, 17:59 pm »
A mí "El intermedio" me parece muy muy malo en comparación con la cima de Wyoming, CQC, o con aquel "El peor programa de la semana". Ahora por un lado los guionistas que tiene son malos, malos (creo que son los mismos que los de "Sé lo que hicisteis...", porque tienen la misma poca gracia aunque vayan de graciosos/ingeniosos), y por otro, para mí que ha dejado la farlopa o algo, porque se le ve "lento" en comparación con los chascarrillos que improvisaba antes. Le veo menos espontáneo y gracioso que nunca, la verdad.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2008, 18:00 pm »
No entiendo esta frase:

os gustará más o menos o nada, pero creo que no hay otro programa en tv que pueda hacer reír tanto como el Intermedio

Es decir, nos guste o no, nos tiene que hacer reir? Es uan verdad absoluta y una realidad objetiva? Yo me rio más con Noche Hache, con Se Lo Que Hicisteis... o con los ya citados Muchachada Nui.

no lo has entendido. dí tres opciones , MÁS, MENOS O NADA. puedes escoger la que quieras. lo que quería decir es que seguro que yo me río más con el intermedio que tú con el programa que más te rías en tv

A mí "El intermedio" me parece muy muy malo en comparación con la cima de Wyoming, CQC, o con aquel "El peor programa de la semana". Ahora por un lado los guionistas que tiene son malos, malos (creo que son los mismos que los de "Sé lo que hicisteis...", porque tienen la misma poca gracia aunque vayan de graciosos/ingeniosos), y por otro, para mí que ha dejado la farlopa o algo, porque se le ve "lento" en comparación con los chascarrillos que improvisaba antes. Le veo menos espontáneo y gracioso que nunca, la verdad.
bueno, pues yo creo que en telecinco tendría las manos más atadas, porque en la sexta, como son más "rojillos", pues tiene más libertad, aunque es cierto que utiliza mucho el recurso de meterse con la derecha y especialmente con la cope, pero así está el parque en este país. TODO medio de comunicación tiene una ideología. cuesta encontrar objetividad real y completa, no verdades a medias
« última modificación: Abril 15, 2008, 18:03 pm por Diego82 »
06 Blew

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #35 en: Abril 15, 2008, 18:05 pm »
"no lo has entendido. dí tres opciones , MÁS, MENOS O NADA. puedes escoger la que quieras. lo que quería decir es que seguro que yo me río más con el intermedio que tú con el programa que más te rías en tv
Pero seguro que tú te ríes menos que yo leyendo esta frase.  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno, pues yo creo que en telecinco tendría las manos más atadas, porque en la sexta, como son más "rojillos", pues tiene más libertad, aunque es cierto que utiliza mucho el recurso de meterse con la derecha y especialmente con la cope, pero así está el parque en este país. TODO medio de comunicación tiene una ideología. cuesta encontrar objetividad real y completa, no verdades a medias
No, si no me importa que se meta con los falangistas. Me refiero a ese tufillo que tienen últimamente muchísimos programas (el CQC de Manel Fuentes, este Intermedio, el Sé lo que hicisteis y muchos más), como que van de graciosos pero no lo son, que es una diferencia enorme.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #36 en: Abril 15, 2008, 18:12 pm »
"no lo has entendido. dí tres opciones , MÁS, MENOS O NADA. puedes escoger la que quieras. lo que quería decir es que seguro que yo me río más con el intermedio que tú con el programa que más te rías en tv
Pero seguro que tú te ríes menos que yo leyendo esta frase.  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jajaja de eso se trata, de reirse, asique no haces nada malo XDD. pero te equivocas.
seguro que no ríes en tanta cantidad como yo, ya que me río escribiendo y viendo el wyoming en una ventana que tengo al lao XDD

No, si no me importa que se meta con los falangistas. Me refiero a ese tufillo que tienen últimamente muchísimos programas (el CQC de Manel Fuentes, este Intermedio, el Sé lo que hicisteis y muchos más), como que van de graciosos pero no lo son, que es una diferencia enorme.
es que la gracia escasea en la televisión, mi querido molul xD. me gustaría saber qué programa te hace gracia ^^

« última modificación: Abril 15, 2008, 18:14 pm por Diego82 »
06 Blew

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #37 en: Abril 15, 2008, 18:21 pm »
¿Hoy día? Sólo Muchachada Nui, y no siempre. La tele apesta, por eso no la veo a no ser que coma con gente que sí la ve XD

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
    • Last.fm
« Respuesta #38 en: Abril 15, 2008, 18:27 pm »
hombre, ahí estamos de acuerdo jeje, yo sólo veo la tele cuando voy a fumar petas ca mis amigos, y sólo mientras no ponemos alguna peli o algo. además, estando el ordenador, pa qué cojones se quiere la tele? xDD. si quiero ver algo como el intermedio, lo veo luego en you tube
06 Blew

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #39 en: Abril 15, 2008, 18:36 pm »
Ahora os quejáis del chiki chiki cuando desde este mismo foro se incitó a las masas (xD) para votarle a él?

Pues ahora os jodéis, haber votado a Capilo A.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #40 en: Abril 15, 2008, 18:42 pm »
wasempty, ¿crees que habría pasado algo distinto con los Calipo A? Habría politonos por todas partes, y más de un programa (quizá no Buenafuente, pero otros muchos segurísimo) aprovecharía igual.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #41 en: Abril 15, 2008, 18:48 pm »
wasempty, ¿crees que habría pasado algo distinto con los Calipo A? Habría politonos por todas partes, y más de un programa (quizá no Buenafuente, pero otros muchos segurísimo) aprovecharía igual.

Pues sinceramente me da igual, pero supongo que al no estar avalado por Buenafuente y demás, no sería lo mismo.
Amén de que prefiero ver a Viru y los suyos en todos los programas y demás antes que el chiki chiki.

Sólo era un chascarrillo para quitarle tensión al asunto, podéis seguir xD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #42 en: Abril 15, 2008, 18:58 pm »
TVE habría buscado la misma jugada que con el chikichiki, puedes estar seguro (operación "from lost to the river"). Y Buenafuente lo dudo, pero seguro que en otros sitios habrían dado el mismo bombo. Se trata de aprovechar la rebelión.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #43 en: Abril 15, 2008, 19:02 pm »
Con Calipo A al menos no tendriamos a media televisión haciendo la misma broma, por que solo el 15% del publico la entenderia, razón por la cual no paso del puesto 69.

Yo la verdad es que preferia a la casa azul, por que no era una coña tan evidente, que por mucho que caigan mal, tambien son una coña, pero al ver el directo del tio me pase automaticamente al bando del Chikilicuatre.

Yo vote a Antonio el Gato de todas formas, con lo cual esta claro que llego a estar numero 1, y si no fuera por que myspace, la sexta, disney channel y tv1 se aliaron para acabar con el seguro que ahora tendriamos politonos de la bicicletera en todos los moviles.

Y le recuerdo al señor pollo que el abrio un post pro-chiki-chiki ejem
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #44 en: Abril 15, 2008, 19:36 pm »
Por supuesto, y era necesario abrirlo para dar la buena nueva. Yo soy un fan incondicional de la caspa eurovisiva y sentía una profunda envidia de los alemanes cuando mandaban a lo peor que podían encontrar por su patria para hacer el ridículo en el concurso. Sigo pensando que mandar al Chiki chiki es entrar en la europa moderna que pasa de concursos caspa tipo eurovisión, porque en ese concurso sólo compiten los países de europa del este (que todavía no se han dado cuenta de lo que es este concurso porque acaban de entrar) y españa.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal