os gustará más o menos o nada, pero creo que no hay otro programa en tv que pueda hacer reír tanto como el Intermedio
No entiendo esta frase:Cita de: Diego82 en Abril 15, 2008, 17:47 pmos gustará más o menos o nada, pero creo que no hay otro programa en tv que pueda hacer reír tanto como el IntermedioEs decir, nos guste o no, nos tiene que hacer reir? Es uan verdad absoluta y una realidad objetiva? Yo me rio más con Noche Hache, con Se Lo Que Hicisteis... o con los ya citados Muchachada Nui.
A mí "El intermedio" me parece muy muy malo en comparación con la cima de Wyoming, CQC, o con aquel "El peor programa de la semana". Ahora por un lado los guionistas que tiene son malos, malos (creo que son los mismos que los de "Sé lo que hicisteis...", porque tienen la misma poca gracia aunque vayan de graciosos/ingeniosos), y por otro, para mí que ha dejado la farlopa o algo, porque se le ve "lento" en comparación con los chascarrillos que improvisaba antes. Le veo menos espontáneo y gracioso que nunca, la verdad.
"no lo has entendido. dí tres opciones , MÁS, MENOS O NADA. puedes escoger la que quieras. lo que quería decir es que seguro que yo me río más con el intermedio que tú con el programa que más te rías en tv
bueno, pues yo creo que en telecinco tendría las manos más atadas, porque en la sexta, como son más "rojillos", pues tiene más libertad, aunque es cierto que utiliza mucho el recurso de meterse con la derecha y especialmente con la cope, pero así está el parque en este país. TODO medio de comunicación tiene una ideología. cuesta encontrar objetividad real y completa, no verdades a medias
Cita de: Diego82 en Abril 15, 2008, 18:00 pm"no lo has entendido. dí tres opciones , MÁS, MENOS O NADA. puedes escoger la que quieras. lo que quería decir es que seguro que yo me río más con el intermedio que tú con el programa que más te rías en tvPero seguro que tú te ríes menos que yo leyendo esta frase.
No, si no me importa que se meta con los falangistas. Me refiero a ese tufillo que tienen últimamente muchísimos programas (el CQC de Manel Fuentes, este Intermedio, el Sé lo que hicisteis y muchos más), como que van de graciosos pero no lo son, que es una diferencia enorme.
wasempty, ¿crees que habría pasado algo distinto con los Calipo A? Habría politonos por todas partes, y más de un programa (quizá no Buenafuente, pero otros muchos segurísimo) aprovecharía igual.