Noviembre 23, 2024, 23:41 pm

Autor Tema: [Gran Wyoming] El Chiki-Facha / El Chiki-Cope  (Leído 5122 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [Gran Wyoming] El Chiki-Facha / El Chiki-Cope
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2008, 14:02 pm »
Efectivamente... es que no tiene porque ser conspirativo, pero sólo había que echar un vistazo al restod e europa para mirar las tendencias. Cuando la tendencia era llevar al ganador de OT, llevamos a los triunfitos, ahora todo el mundo lleva frikis, Buenafuente se ha unido al carro a sabiendas que iba a ganar y que TVE no podria hacer nada. Pero de protesta tiene poco.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2008, 14:13 pm »
La verdad es que me convence bien poco tu teoría, Marq. No sé cómo de puesto estaría el equipo de Buenafuente hace un par de meses, pero cuando salió lo del chikilicuatre aún no estaba elegido ningún representante friki. Lo del pavo de trapo y los piratas se supo después, poco antes de la gala de selección del candidato. Yo creo que en Bfn y en La Sexta ninguno se esperaba lo que ha pasado con este personaje, que fueron a hacer la coña y han sacado mucha más tajada de lo que pensaban.

Por otro lado, veo diferencias entre:

a) Cuando la tendencia era llevar triunfitos, TVE llevó triunfitos.

b) Ahora que la tendencia es llevar frikis, TVE se resigna al cachondeo de los internautas liderados por Buenafuente y llevan a un friki.

Y lo de que de protesta tiene poco... Pues puede ser. Yo, más que protestar, quería reírme de los que se toman en serio este concurso, pero ahora me da miedo haber sido manipulado por un megamontaje y no habere dado cuenta...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2008, 14:15 pm »
Ah, pero... alguien votó a chikilicuatre?

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado mucky finger

• Full Member
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2008, 14:17 pm »
Cita de: Mizar
Gente como tu, en tu extremo y en el extremo contrario, son los que abris la heridas y no el gobierno anulando juicios del franquismo. No todo tiene una segunda lectura, no todo tiene que hacer referencia a la guerra, por dios. Y si, pedrosa llevando la bandera de españa es igual que raul llevandola, leches.

Es imposible que este mejor expuesto.

El programa de wyoming el tan lamentable como el de las mañanas de la cope.
No se a vosotros pero cuando veo la tele lo que me apetece hacer es entretenerme y reirme, y no ponerme de mala ostia con tanto sunormal tirando de la mierda de hace setenta años.¿Humor inteligente? Vamos hombre, que falta de originalidad.
« última modificación: Abril 15, 2008, 14:39 pm por Legolas-I »
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2008, 14:31 pm »
Y lo de que de protesta tiene poco... Pues puede ser. Yo, más que protestar, quería reírme de los que se toman en serio este concurso, pero ahora me da miedo haber sido manipulado por un megamontaje y no habere dado cuenta...

Riete que ellos hacen oidos sordos. Y reiran mas ellos que al final con la soplapollez todos veremos Eurovision que es lo que ellos quieren. Bravo por TVE

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2008, 14:43 pm »

El Intermedio se dedica a pasear por el extremo contrario al que lo hace la COPE y El Mundo. de hecho, en El Intermedio suelen sacar extractos literales de las burradas fachas que se dicen sobre todo en la COPE, y las sacan tal cual las dice el "revuelvemierdas" de J. Los Santos.
Me he callado de decir nada en futboleros porque en ese hilo todo el mundo me ignora xDD Pero me estoy cansando de cómo revuelves tú la mierda, igual que él. En serio, basta ya, aqui no hay ningun facha, aqui nadie llora por el caudillo, asi que deja de tratarnos como tratas a tus amigos madridistas xD

¿en algún momento me he referido a alguien de este foro? me parece que no me has leído bien. asique, por favor, no digas lo que no he dicho.
respecto a lo de revolver la mierda, lo siento, pero la mierda la revuelven casi todos los días en televisión. no creo que mi opinión en un foro vaya a incendiar españa. en cualquier caso, tú también puedes dar la tuya. se puede debatir civilizadamente. pero si no se quiere debatir por cualquier razón, pues yo me callo y punto y si se ofendo a alguien, que lo diga y me callo también, como dije en un post en futboleros. este tema no lo inventé yo, sino este tema vino al caso de otro en futboleros, y en mis respuestas harías mal en ver que estoy contra alguien del foro (por cierto, no conozco a nadie personalmente, asique no sé cómo puedes pensar que estoy atacando a los fachas del foro. yo no he visto a ninguno.

y respecto al chikilicuatre, me parece bien que lo manden a eurovisión, porque ya fuimos de "guapos" otros años y quedamos los últimos, o sea que...

06 Blew

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2008, 14:51 pm »
Riete que ellos hacen oidos sordos. Y reiran mas ellos que al final con la soplapollez todos veremos Eurovision que es lo que ellos quieren. Bravo por TVE
No no, con "quería reírme de los que se toman en serio este concurso" no me refería a TVE, sino a los fans de verdad, los que ven el certamen porque les gusta. Dudo que hayan hecho oídos sordos porque les he leído indignadísimos en webs y blogs.

De todas formas, la broma casi se quedó en la gala de selección de candidato, porque para mí que la mayoría de los que votamos al chiki veremos su actuación europea a través de Youtube al día siguiente, y mucho es.
« última modificación: Abril 15, 2008, 14:52 pm por molul »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2008, 16:08 pm »

Que TVE se va a aprovechar del pastel y le interesa que la gente vea eurovision es obvio. Amos, si yo fuera directivo del canal tambien lo haria,  una cosa es que vivan en otra epoca dando todavia la brasa todavia con telenovelas y noches de fiesta, y otra que sean gilipollas. De todas maneras dudo bastante que a nadie le sentara bien de inicio el tragar con el invento de otro canal de television y pasearlo por europa. Si queda mal van a darle de palos al personaje hasta la guitarra de juguete, eso no queda la menor duda xD.

Por cierto, a mi me la pela la protesta, el personaje y toda la historia. Parece que siempre hay que posicionarse en un bando para que una opinion sea mas validez o algo asi. Yo no lo voy a defender ni lo voy a poner verde, pero al menos me reire del tema como bien dice molul (que con el candidato de TVE seguro que no lo hubiera hecho).

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #23 en: Abril 15, 2008, 16:09 pm »
Sobre Wyoming: cada ve me parece mas pesado y monotemático, me aburre, y como ya se ha dicho, su programa me parece tan ridículo como el de Losantos.

Sobre el Chiki, sinceramente al principio me pareció simpático y tenía hasta su gracia, ahora lo aborrezco.
Y ahi lo que prima es la pasta, dinero para la sexta, dinero para tve. Y ahora mas que nunca se habla del programa de Eurovisión. Lo han conseguido.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2008, 16:16 pm »
Quemaderrimo esta lo del Chikiquilicuatre, en serio, lo van a quemar antes de llegar eurovisión, el propio programa de Buenafuente ya esta llegando a limites de coñazo insufrible, sobrepasando al neng y ya que el Gran Wyoming tire de esta gracia... blafff, joder, Wyoming sabe hacer sus poprios chistes leñe.

Ya solo nos queda Berto, que ademas tiene su propia canción y se sale mucho mas que el Chiki chiki.
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2008, 16:33 pm »
A mi me ponen cada 2x3 una mierda de publicidad de esas para bajarte el tono del chiki chiki y estoy hasta la polla.. ahora que lo pienso, a partir de eurovisión conocí a La Casa Azul, me bajé el disco a partir de una recomendación del hermano de molul, me encantó, y sé que aqui en el foro puede que no mole mucho que digamos XDD, pero bueno.. tengo que decir que hubiese preferido que fuesen ellos claramente, o más bien "él" XD Aunque tampoco está mal echarse unas risas.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2008, 16:54 pm »
yo veo bien que manden a un actor "de paloni" a eurovision, porque eurovisión no me merece ningún respeto musicalmente hablando y además porque otros años hemos mandao a otros panolis que se suponía que eran más "serios" o más "guapos" y tampoco han cumplido las espectativas, pero evidentemente yo también estoy hasta la polla de los politonos chikilicuatre y de tanto bombo como se le da. además, cuando a mucha gente le da por una tontuna, lo más fácil es aborrecerla.
06 Blew

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #27 en: Abril 15, 2008, 17:26 pm »
Respecto a las comparaciones programa de Wyoming = programa de Losantos simplemente decir que me parecen exageradas. Está claro que los dos programas son excesivamente partidistas pero las formas distan infinitamente entre uno y otro. Ojalá Losantos tuviera una milésima del humor de Wyoming, pero no señores, Losantos sólo sabe insultar

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #28 en: Abril 15, 2008, 17:29 pm »
Me he reido mucho con Wyoming, pero actualmente Losantos solo sabe insultar y Wyoming sólo sabe hacer ya el humor facil "inciendiario" que se dedica a ridiculizar lo que dice el otro.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #29 en: Abril 15, 2008, 17:34 pm »
Me he reido mucho con Wyoming, pero actualmente Losantos solo sabe insultar y Wyoming sólo sabe hacer ya el humor facil "inciendiario" que se dedica a ridiculizar lo que dice el otro.

Ya ves, y el otro no necesita mucho para ridiculizarse. Ya se deja así él solo (me refiero a Losantos).

De todas me he reido mucho con el Chiki-Facha aunque sea humor simplon y predecible del Wyoming.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal