si, conozco he usado distintas versiones del UAE (Unix Amiga Emulator) y sobre todo su versión de windows (WinUAE). también he probado en linux el E-UAE, aunque todavía está limitado.
en el link que he puesto arriba están recopiladas distintos experimentos avanzados con el sistema, bajo múltiples plataformas, aunque a mi la versión USB me hace especialmente ilusión jeje xD. además me he pillao un kingston blanco y gris de un giga, que pal Amigasys va a quedar chulaco
yo nunca tuve un amiga, pero pasé de los 9 a los 16 años jugando al A500 y luego al A1200 en casa de dos buenos amigos, uno de ellos el guitarrista de mi grupo, que además hacía composiciones con el ProtrackerII, por tanto, estoy enamorado tanto del sistema amiga, como de la creación artística de la escena en aquella época, especialmente la musical. por poner un ejemplo, la música de la "demo" de Kefrens "Desert Dream" (1993) es aluciante.
Tengo esa demo junto con 3DVDs de juegos, "demos", música, todas las roms, programas recopilados...
si alguien quiere algo... xD
Los que un día fuísteis amigueros deberíais escuchar Vibrasphere, un dúo sueco que utilizaba Amiga para hacer sus primeras creaciones. en su música hay referencias al nuevo trance floreciente de aquella época (principios de los 90), con sutiles referencias rítmicas al rock de décadas anteriores y con una mezcla de instrumentos sampleados que vuelven a traer con sutileza melodías de aquella época y de aquella escena internacional amiguera. vamos, que aquello era el rollo más underground que os podríais echar a la cara, sin embrargo, Vibrasphere es una música de calidad que gustará a cualquier oyente no superficial y que debería encantar a los amigueros xD