Noviembre 29, 2024, 01:44 am

Autor Tema: [eMule] mods para eMule  (Leído 1336 veces)

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
[eMule] mods para eMule
« en: Marzo 28, 2008, 19:26 pm »
en esta página podréis ver una comparativa de varios mods del emule

http://www.emule-mods.de/?mods=start

hasta ahora yo venía usando un mod para emule llamado Xtreme, que me ha ido de puta madre, hasta que he sentido que se hacía viejo y me he pasado al Mephisto, que está basado en Xtreme y en Scarangel.

os lo recomiendo xD  :ok:

http://mephisto.emule-web.de/
« última modificación: Marzo 28, 2008, 20:57 pm por Diego82 »
06 Blew

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
Re: [eMule] mods para eMule
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2008, 19:31 pm »
Gracias, pero creo que me quedo con los Torrents y DirectConnect.  ;-)
No logro entender las ventajas del utilizar Emule a dia de hoy.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2008, 19:42 pm »
Yo lo que no entiendo son las de usar un mod del emule. Estan mas optimizados para que baje mas rapido o alguna cosa asi?.

Las ventajas de utilizar la mula son sobre todo la cantidad de material que hay. No se con el DirectConnect, pero con torrent no encuentras ni la mitad de cosas. Eso no quita que piense que para bajar novedades, el torrent no tenga enemigo, claro xD

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2008, 19:52 pm »
Con los torrents, encuentras de todo, siempre y cuando conozcas los trackers especializados. El problema es lograr entrar en los privados. Emule es mas facil y directo, pero si tienes un buen listado de trackers privados, no hay comparación.

Los Mods del emule añaden funcionalidad, como tecnicas anti leechers agresivos, manejo de slots mas complejo, etc. En general son mejoras para conseguir descargas mas estables y  cuidar tu network. Los mods que aceleran tus descargas son los llamados Leecher Mods, y estan bastante mal vistos y bloqueados por otros Mods.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2008, 20:04 pm »
jaja me despisto 5 minutos en otra sección y ya os habéis respondido el uno al otro xD

pues si, yo prefiero emule para archivos antigüos (música y juegos), y torrents para archivos más actuales (pelis, juegos y demás). pero además, emule también me ofrece prontamente música actual no especialmente conocida, y como la música ocupa el 80% de mis descargas, prefiero emule.
además, le tengo cariño xD.

los mods del emule aportan seguridad y funcionabilidad (al poco de usar mephisto ya me descargaba a to lo que daba mi conexión, y sin chanchullos xD), pero vamos que cada usuario tendrá unas necesidades

si usáis un emule que va regulero, ésta es vuestra oportunidad de usar Mephisto  :twisted:

EDIT: además si os fijáis en la barra de título del link de arriba, veréis que todos esos mods del emule son "no leechers"

Diego82, en cuanto estén abiertas las invitaciones, te envio una para What.cd.  :mrgreen:

le echaré un ojo, gracias! xD

Pero eso va igual que el emule clásico, no? pero claro, con mejoras..me lo bajo, lo instalo, y a ver como va diego82 ;)

sip, los menús son muy parecidos, aunque encontrarás más posibilidades en las opciones de configuración . quizá te tardará un poco más al iniciar y salir, pero eso es porque carga toa la parafernalia necesaria para que vaya más fino xD
« última modificación: Marzo 28, 2008, 20:56 pm por Diego82 »
06 Blew

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2008, 20:05 pm »
Diego82, en cuanto estén abiertas las invitaciones, te envio una para What.cd.  :mrgreen:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2008, 20:21 pm »
Pero eso va igual que el emule clásico, no? pero claro, con mejoras..me lo bajo, lo instalo, y a ver como va diego82 ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal