aps, pos no lo sé... lo puse por la tarde (creo resordar que más o menos temprano) y hasta la noche tarde no se termino de bajar.. 30 o 40 kbs quizás? no sé, pero quizás también era el momento, o lo mismo si lo hubiera cancelado y hubiese empezado otra vez hubiera pillado con más velocidad, quien sabe. Haber si otros postean que tal les ha ido. Pero vamos, que lo importante es tenerlo, Gracias lo subas ahí o a elservermaslentodelmundo.com XD
Bueno, pues anoche tenía dos opciones acostarme o verlo a pesar de que era de madrugada..y tiré de gula xD.
Tengo que decir que me gustó mucho, porque no estaba sobre-montado. Quiero decir que no salia sólo lo típico de cualquier documental así fugaz, sino que había escenas largas donde se podía casi estar allí presente en las conversaciones... a veces la caña, a veces que no sabía qué decir ni ellos. Se nota que se llevan bien pero tienen la cordialidad propia de no tener demasiada confianza.
Está muy bien para ver a Billy de un lado muy humano (que a veces se nos olvida que lo es ¬¬U) y además las jams que se pegan en el teatro y en la casa del colega ese no tienen desperdicio. Además Billy normalmente tiene una papa metida en la boca y se le pillan las palabras pegando bien la oreja xD pero aquí se ve que como estaba hablando con alemanes pos cuidaba la pronunciación y se entiende nique! Menos mal que hay muy pocos momentos en los que se habla en alemán, así que no se pierde mucho uno.. que yo de alemán del 1 al 20 y poco más xD
Ale !! a comentar troncos que este docuental vale más que todos los videos tarantuleros y supercristeros que haya por ahí, y se está comentando bien poco