Noviembre 29, 2024, 00:26 am

Autor Tema: Documental con Billy y Uli (XD) en Hamburgo (1 Mayo)  (Leído 2164 veces)

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
Documental con Billy y Uli (XD) en Hamburgo (1 Mayo)
« en: Marzo 12, 2008, 02:27 am »
Pues raro es que esta gente se enteren antes que algún forero, pero si la vista no me falla esto es nuevo aquí.

La cadena franco-germana Arte ha grabado un reportaje de 55 minutos siguiendo las andanzas de Billy Corgan, frontman de The Smashing Pumpkins y Uli Jon Roth (ex-Scorpions) durante una noche en Hamburgo. Los músicos charlaron mientras paseaban por diversos lugares de la ciudad y además tocaron juntos. El documental se emitirá el 1 de mayo en la cadena por satélite que se puede ver en todo Europa.

Fuente: http://portalternativo.com/

Vamos, verborrea del tito Billy aquí y allá. Que como si no la tuviera ya de sobra, como encima salga con alguna copita encima... xDD Esto promete, a ver en qué queda la cosa, que puesto así suena interesante. Eso sí, me causa más morbo que un nuevo clip de SP xDD
Firmo

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: Documental con Billy y Uli (XD) en Hamburgo (1 Mayo)
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 02:51 am »
esto que va a ser, como el docu-reality-musical (no se como llamarlo) de Carl Barat y Adam Green?? creo que lo vi tb en Arte...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 17:07 pm »
Sé por experiencia propia que Hamburgo es bastaaante chungaa (y más por la noche), así que uno no se puede perder esto. : D
Espero que Guillermito no esté ranciete, porque a los sex shops de allí SE ENTRA. Hombre ya.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2008, 17:17 pm »
Conozco a al menos una persona que lo graba, asi que no se preocupen  ;-)

Desconectado lechuza

• old friend
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2008, 21:22 pm »
Lo habéis visto?

joder, billy estaba hablando sobre cosas  :oops:

por ejemplo, dijo ke cuando grabaron discos (no sé cuales)- el producer decia ke darcy e iha no tocasen muy bien sus instrumentos y entonces billy tuve ke tocar sus partes - pero ke todo el mundo creía ke esto se debe a billy being an egocentric person (pues, seguro ke hay opiniones diferentes sobre esto  :P)

no sé de donde viene esta adoración por el ex- guitarista de los scorpions - los alemanes odiamos a los scorpions  :mrgreen:

pero sí, era bastante interesante                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
Oh vos, dubitantes, creed las estorias!

En Biðin Gerir Mig Leiðan - Brot Hættan Sparka Frá Mér
Og Kall A - Verð Að Fara – Hjálp

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2008, 00:20 am »
Gracias miles Rolmos!!
Despues de toooda la tarde bajandose (vaya server más chungo XD) se me acaba de terminar. Lo previsualicé un poco y tiene muy buena pinta. Cuando lo vea ya comento algo por aquí.
Firmo

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2008, 00:47 am »
OT

A que velocidad te descargaba? Es para saber si lo sigo subiendo al mismo servicio. Lo bueno es que no tiene límites de tamaño, y a mi me baja a unos 200kbps, pero puede que se deba a que soy el uploader o algo :S.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2008, 01:21 am »
aps, pos no lo sé... lo puse por la tarde (creo resordar que más o menos temprano) y hasta la noche tarde no se termino de bajar.. 30 o 40 kbs quizás? no sé, pero quizás también era el momento, o lo mismo si lo hubiera cancelado y hubiese empezado otra vez hubiera pillado con más velocidad, quien sabe. Haber si otros postean que tal les ha ido. Pero vamos, que lo importante es tenerlo, Gracias lo subas ahí o a elservermaslentodelmundo.com XD

Bueno, pues anoche tenía dos opciones acostarme o verlo a pesar de que era de madrugada..y tiré de gula xD.
Tengo que decir que me gustó mucho, porque no estaba sobre-montado. Quiero decir que no salia sólo lo típico de cualquier documental así fugaz, sino que había escenas largas donde se podía casi estar allí presente en las conversaciones... a veces la caña, a veces que no sabía qué decir ni ellos. Se nota que se llevan bien pero tienen la cordialidad propia de no tener demasiada confianza.
Está muy bien para ver a Billy de un lado muy humano (que a veces se nos olvida que lo es ¬¬U) y además las jams que se pegan en el teatro y en la casa del colega ese no tienen desperdicio. Además Billy normalmente tiene una papa metida en la boca y se le pillan las palabras pegando bien la oreja xD pero aquí se ve que como estaba hablando con alemanes pos cuidaba la pronunciación y se entiende nique! Menos mal que hay muy pocos momentos en los que se habla en alemán, así  que no se pierde mucho uno.. que yo de alemán del 1 al 20 y poco más xD

Ale !! a comentar troncos que este docuental vale más que todos los videos tarantuleros y supercristeros que haya por ahí, y se está comentando bien poco  :ok:
Firmo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal