Noviembre 23, 2024, 19:02 pm

Autor Tema: jimmy hendrix  (Leído 5435 veces)

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
jimmy hendrix
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2003, 17:02 pm »
por cierto darkestfears, ¿en que pueblo de Ciudad Real estuviste? solo curiosidad :D

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
jimmy hendrix
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2003, 17:08 pm »
Cita de: "Dagger"
odio con todas mis fuerzas al engendro ese de Ramón García.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cabreo:  ostias tio totalmente de acuerdo contigo menudo hijoputa el nota ese y vaya programas chungos q hace el kabron!!! y el anuncio ese de viajes Marshan, pa darle de ostias y no parar!!!  :firing5:  :regalito:  :lanzallamas:  :firing2:  :fuego:

es el tipiko tio q le encantan a las abuelas vaya...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
jimmy hendrix
« Respuesta #32 en: Agosto 13, 2003, 17:15 pm »
Cita de: "McRabo"

Mi abuela ta enamorao de ese engendro (...........................)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
jimmy hendrix
« Respuesta #33 en: Agosto 13, 2003, 17:18 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
Pues yo creo q el feminismo es igual de mierda q el machismo, y para cambiar la educación de los hijos lo q hay q hacer es intentar q el machismo desaparezca...pero no a través del feminismo, pq entonces las mujeres estan cayendo en el mismo error q los hombres...

Arf... que síiiiiiiii. A ver. El feminismo no es siempre decir "hombres malos, deben aprender a sufrir como nosotras!!! Bla bla bla". Yo no estoy a favor de ese feminismo. Para mi, el feminismo consiste en luchar porque la sociedad, tanto hombres como mujeres, se den cuenta que todos somos iguales, y que no debemos ser discriminados por nuestro sexo. Ser mujer no significa que no pueda ser el presidente de una gran empresa, y ser hombre no significa que no sepas cuidar de los hijos. Yo tampoco estoy a favor del feminismo extremo del que tú hablas, pero date cuenta de que no todas las personas feministas son así de extremas. Niégame ahora que si no fuera por los movimientos feministas más o menos extremos las mujeres habrían conseguido el derecho al voto, por ejemplo. Puede fastidiarte, pero es necesario. Sin el feminismo no se hubieran conseguido muchas cosas que ahora se dan por sentado (sabías que hace no tantos años las mujeres necesitaban el permiso del padre o del marido, para salir del país, por ejemplo?)

b) lo del "aunke" creo q es buscarle los tres pies al gato Nihil, quizá mi vocabulario no es tan fluido y rico como el tuyo, y puede q utilizara la palabra incorrecta pq no se me venía otra a la cabeza.

Eh, eh, yo no me estaba metiendo con tu manera de hablar, así que no te lo tomes como algo personal o como que estoy intentando corregirte, o algo así, ok? Sé que suena exagerado, pero sólo quería poner un pequeño ejemplo de como todos tenemos ideas en la cabeza...  sé lo que querías decir, pero te das cuenta como cambia el discurso si en vez de decir "aunque seas un hombre" hubieras dicho "seas tanto hombre como mujer"? Evidentemente este ejemplo es pequeñito y sin importancia, pero a veces cuando lees cosas por ahí, ves que cierta mentalidad aún está presente... podría darte millones de ejemplos, pero no quiero aburrirte. De todas maneras, es defecto profesional, en serio, nada personal. Cuando yo empecé la carrera también me parecía exagerado mirar cada una de las palabras de un texto para entender la mentalidad detrás de la persona que lo escribía pero ahora es algo automático. No pretendía meterme contigo, sólo era un ejemplo, ok? :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Anonymous

• Visitante
jimmy hendrix
« Respuesta #34 en: Agosto 13, 2003, 17:20 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Pue yo creo k si hubiera seguido el Yoyas, el Gran Hermano hubiera roto indices de audiencia, pk yo solo lo veia para ver k hacia el Carlos jojoj, asi k cuando lo tiraron deje de verlo x_D

Igual q yo tio, fue la unica vez q me interesó Gran Hermano, cuando echaron al yoyas el concurso volvió a ser la misma mierda de pamplinadas y amorios.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ostias tio totalmente de acuerdo contigo menudo hijoputa el nota ese y vaya programas chungos q hace el kabron!!! y el anuncio ese de viajes Marshan, pa darle de ostias y no parar!!!      

jajajajajaja, es verdá, lo de viajes Marshan es mu fuerte, q tio mas repugnante, derrochando felicidad a diestro y siniestro, como coño habrá llegao ese cabrón hasta ahi, es feo, enano y cae mal.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
jimmy hendrix
« Respuesta #35 en: Agosto 13, 2003, 17:32 pm »
el invitado era sho  :lol:

Cita de: "Nihil"
No pretendía meterme contigo, sólo era un ejemplo, ok? :)

aro chikilla   :D  :wink:   ya lo se, solo q no me sonaba mu normal eso de analizar un "aunke" para reflejar q estamos marcados por una sociedad machista e inconscientemente pensamos de cierta manera  :o  pero tb es verdad q por lo q estas estudiando es normal q analices hasta los puntos y las comas. :D

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
jimmy hendrix
« Respuesta #36 en: Agosto 13, 2003, 21:07 pm »
Cita de: "Lil Gunner"
por cierto darkestfears, ¿en que pueblo de Ciudad Real estuviste? solo curiosidad :D

Santa Cruz de Mudela, He ido varios años ya (unos 8 o 9... jaaaarl como pasa el tiempo..... :shock: ), es el pueblo d una amiga. Lo conoces?  :D

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
jimmy hendrix
« Respuesta #37 en: Agosto 14, 2003, 00:14 am »
Por partes:

Ramón García: un espanto, sin más. El sex-symbol del inserso.

No coincido con nihil en que el feminismo sea tan necesario. Porque... ¿qué pretende esta tendencia? ¿Igualar los derechos de hombres y mujeres? (o debería decir mujeres y hombres... o seres humanos....) ¿o más bien tiene un carácter vengativo? No creo que la mejor manera de exigir una igualdad entre ambos sexos sea con planteamientos tan ridículos como decir eso de "todos y todas", o presionar para que expulsen al yoyas de GH o citar casos aberrantes de ablaciones en tanzania. El feminismo, hoy en día, es una corriente muy difusa y que parece no estar centrada en los problemas que debería. Puede que en su época haya sido un movimiento importante, pero hoy en día a mi no me parece más que una moda. Si fueran un movimiento serio y organizado podrían ser un grupo de presión política muy importante, creo. Pero no lo son.

Y como dice Crash, la clave es la educación en valores de IGUALDAD. Todo lo demás son la semilla futuras disputas dialécticas.

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
jimmy hendrix
« Respuesta #38 en: Agosto 14, 2003, 04:09 am »
hummm Santa Cruz de Mudela, si que lo conozco, pero no he estao nunca. Solo se que toco mucho dinero en la loteria hace ya algunos años :D

PD: no vengas a CR capital, no te pierdes nada, bueno a mi xDDDDDD, pero en el fondo nada, en serio xD.

• Fashion Victim
jimmy hendrix
« Respuesta #39 en: Agosto 14, 2003, 12:37 pm »
Cita de: "Lil Gunner"
hummm Santa Cruz de Mudela, si que lo conozco, pero no he estao nunca. Solo se que toco mucho dinero en la loteria hace ya algunos años :D

Dioooos no m lo recuerdes!!! es la vez q he estado mas cerca de volverme millonariaaaaa  :cry:  

Me bajé a hacer unas fotocopias a la papelería con mi amiga y vimos los décimos de Loteria y nos cogimos dos cada una, pero como no llevabamos dinero pa tanto dijimos, bueno pues luego x la tarde nos pasamos y ya los compramos todos juntos, q tampoco hay prisa......

Al final se nos olvidó comprarlo y ¿¿¿¿¿ADIVINAS DÓNDE CAYÓ EL GORDO??????? Pues sí, en esa bonita papelería. :lloro: :lloro:
En fin....... I feel my luck could change.... la la la la la....... :P

Los tuve en la mano dios....... :lloro: :lloro: Nunca nos arrepentiremos lo suficiente..... :lloro:

PD: no vengas a CR capital, no te pierdes nada, bueno a mi xDDDDDD, pero en el fondo nada, en serio xD.

Pues me han dicho q los jueves teneis buenas fiestas durante el año........  :wink:   :roll:

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
jimmy hendrix
« Respuesta #40 en: Agosto 14, 2003, 16:18 pm »
ups, siento haberte recordado esa Putada  :oops: , y bueno, fiestas¿? si, supongo, todo el mundo a beber como perros, al botellon, uuhh que fiestas. Si algun dia vienes por la capi, pregunta por "El perro" que es un bar que seguro te gusta jisjis, y estare yo por ahi "tirao".
     Tambien es cierto que hoy empiezan las fiestas de CR,estoy tan emocionado que no puedo casi respirar (no se si se nota la ironia :D )
    Aioooo :P

Desconectado Pale

• old friend
jimmy hendrix
« Respuesta #41 en: Agosto 14, 2003, 16:24 pm »
Yo tb odio al ramon garcia, arrgh "con viajes marsan con quien sino?, de toda confianza" me pone de los nervios ese tio. Y si, a mi abuela tb le gustaba.

Con lo del tema del feminismo...el otro dia vi en el diario de Patricia a una tia q le gustaba ser de su marido y solo de él, de su propiedad vaya,cocinar limpiar etc en casa , mira q ay gilipollas por el mundo...
El machismo en los tios es otro tema aparte, pero a las tias machistas nu las entiendo... :roll:
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
jimmy hendrix
« Respuesta #42 en: Agosto 14, 2003, 17:28 pm »
hombreee, un pumpkinhead de ciudad real :D, ya atrae algo más la ciudad xD, mi pueblo esta alli (malagón), media familia mia es de alli, y claro, me toca pasar temporadas largas por alli (aunke afortunadamente he logrado rebajarlas :D)....q poco me gusta esa ciudad, pero he estado yendo a almagro a los festivales de teatro y eso si q es un pueblo bien bonito ^^. cuando me toké estar otra temporada larga por alli te aviso pa verte xD.

• Fashion Victim
jimmy hendrix
« Respuesta #43 en: Agosto 14, 2003, 20:01 pm »
Cita de: "SmashingP"
mi pueblo esta alli (malagón)

Coño, Alma!!! Q yo he estao en Malagón!!!  :lol:

Los padres d una amiga (otra, aparte d la d santa cruz) son d allí y nos llevó un par d veces hace años..... juas juas juas juas q casualidad!!!

como se llamaba la discoteca.... Rosita? Lolita? o algo así m suena...... no se si se llamaba así lo la llamaban así......  :P

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
jimmy hendrix
« Respuesta #44 en: Agosto 14, 2003, 20:09 pm »
visita turistica a mi pueblo :D, bueno, has estado en la fuencaliente? ese es el famoso lugar donde ta nuestra casita aislada del mundo :D, ta a un kilometro de el cristo del espiritu santo, que ese seguro q lo has oido nombrar...luego tb ta el sotillo, que eso si q es un lugar muerto :D.
Yo me conozco los bares, el prismas , el pichucho, a mi las discotecas y esas cosas no me van :D, estoy intentando recordr como se llama lo q dices, pero se donde está :D(se donde está todo ¬¬), es por donde ponen la feria (o dios...ya llega septiembre...nooooo, las fiestass nooo xD)...mm, pq tenemos q hablar de mi mayor pesadilla? :roll: xD.
pos no seria de extrañar, q tu amiga fuese pariente mio xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal