Noviembre 23, 2024, 19:18 pm

Autor Tema: jimmy hendrix  (Leído 5436 veces)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
jimmy hendrix
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2003, 12:43 pm »
No quiero meterme en esta conversación, no quiero meterme en esta conversación.... argh...

A ver. Feminismo. Bueno, como casi todos sabéis ya, yo estudio Filología, sección Literatura. Y resulta que la mayoría de mis profesoras (y en Literatura tengo más profesoras que profesores) son ultra feministas. Y a veces es horrible. Porque tú estás toda feliz, leyendo Jane Eyre, y al final Jane vuelve con Mr. Rochester y todo es tan bonito... y de repente viene la profe y te viene a decir que bueno, que el final fatal, que la escritora tuvo que poner eso para que publicaran el libro porque como puede a alguien gustarle la idea de que la pareja esté junta, si Mr. Rochester es malo por volver loca a la mujer anterior. Y entonces yo me deprimo y afirmo que estoy en contra del feminismo. Porque hay muchas mujeres muy activistas que dicen muchas tonterías y distorsionan mucho la realidad.

Pero. Todo esto tiene su razón de ser. Los chicos a lo mejor no lo notan porque ellos no son los discriminados, pero existe. En todas partes. Que en el primer curso de ingenería, con toda la clase llena de chicos y tres chicas, el profesor diga "bienvenidos a los nuevos alumnos y a tres que vienen a buscar marido", ha pasado. que a mi prima que tiene todas las matrículas del mundo no la cogieran para un puesto de responsabilidad porque "al ser mujer, no tiene capacidad para mandar" ha ocurrido. Fíjate en la tele. Todas las presentadoras son monas, o al menos medio monas. Sino modelos. Pero el presentador no tiene que ser guapo, sólo simpático, y si es listo, ni eso. Y podría seguir con los ejemplos.

El feminismo consiste en evitar que estas situaciones sigan sucediendo y en hacer ver a la sociedad que todo esto está mal y es injusto, y que la situación tiene quer igualitaria para mujeres y para hombres. Porque se ha avanzado mucho, pero aún no lo es, ni por asomo. Y para esto el feminismo a veces tiene que ser radical y exagerado, pero es la única manera de llamar la atención, y que se nos escuche. Porque los hombres son aún los que están en el poder y las mujeres son las que tienen que gritar para que se les oiga desde abajo. Es así de triste.

Así que sí, a veces las feministas radicales hacen un poco el ridículo, y te ríes. Pero cuando en el Gran prix ése aparece Ramón García de presentador (que no lo cogieron más feo) y la co-presentadora es todo tetas y poca ropa, ahí nadie se ríe, ni nadie protesta. Y debería ser considerado aún más ridículo y más ofensivo.

Eso. Ya. Diox, ha debido ser mi primer discurso pseudo-feminista ever XD
Por cierto no sé si el tono ha quedado contudente o algo así, no quería sonar ofensiva ni nada, ni me he enfadado ni nada de eso, ok? Encuentro el debate interesante, y solo quería explicar un poquitín porque hay que tener cuidado con esto de machismo y feminismo, y aportar mi granito de arena ya que estudio tanto sobre feminismo (no voluntariamente, por cierto) :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
jimmy hendrix
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2003, 14:12 pm »
Cita de: "Nihil"

Así que sí, a veces las feministas radicales hacen un poco el ridículo, y te ríes. Pero cuando en el Gran prix ése aparece Ramón García de presentador (que no lo cogieron más feo) y la co-presentadora es todo tetas y poca ropa, ahí nadie se ríe, ni nadie protesta. Y debería ser considerado aún más ridículo y más ofensivo.

A mi me hace gracia el moviminto feminista, de verdad, a veces hace q me descojone..sobre todo eso de las presentadoras tetudas y monas.

Por ejemplo hay muchas mujeres q tachan a los machistas de tratar a las mujeres como objetos, de no valorarlas todo lo q deberían, de no tratar de comprenderlas....pero despues son las propias mujeres las "machistas".

Por ejemplo la Cardone esa, q decía ser muy feminista y  defender a las mujeres, y se ve q se pone silicona en los labios, en las tetas, y es q ¿¿no es ella misma la q se está tratando asi misma como un objeto?? pq hace todo eso?? para gustarle a los hombres...y asi hay un monton de casos..

Además es una realidad q hay muchas mujeres q intentan estar lo mas wapas posibles y para ello hacen lo q sea, se operan, se makillan, se compran la mejor ropa, la mas cara...y eso para q?? si no kieres ser considerada solo por tu fisico, pq haces eso???

O por ejemplo el grupo de feministas q se encargaron de echar de Gran Hermano al Yoyas ese, xDDD es q no tienen nada mejor q hacer las feministas o q...jajaja eso es pa partirse el culo, ¿¿no habrá problemas mas gordos q solucionar q esa tonteria??? xD

No se, yo no soy partidario ni del machismo ni del feminismo, considero q son dos casos extremos, y como tales son ridiculosy absurdos...osea q con el feminismo no se va a solucionar el machismo, eso seguro.

La solucion es tan simple como q tus padres desde q eres chico te enseñen a ke tu aunke seas un hombre tb tienes q fregar platos, hacer la cama, poner la mesa, ir a comprar, y q te enseñen a tratar a las mujeres como personas iguales a ti. Simplemente es eso, y no toda la mierda de movimiento feminista. La solución está en la educación q daremos a nuestros hijos.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
jimmy hendrix
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2003, 15:10 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
Además es una realidad q hay muchas mujeres q intentan estar lo mas wapas posibles y para ello hacen lo q sea, se operan, se makillan, se compran la mejor ropa, la mas cara...y eso para q?? si no kieres ser considerada solo por tu fisico, pq haces eso???

La solucion es tan simple como q tus padres desde q eres chico te enseñen a ke tu aunke seas un hombre tb tienes q fregar platos, hacer la cama, poner la mesa, ir a comprar, y q te enseñen a tratar a las mujeres como personas iguales a ti. Simplemente es eso, y no toda la mierda de movimiento feminista. La solución está en la educación q daremos a nuestros hijos.

No voy a decir nada mas sobre el tema
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
jimmy hendrix
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2003, 15:12 pm »

Esto es desgraciadamente una utopía todavía, pero sólo se me ocurre decirte: :clap:

además, ya decía aristóteles q los extremos no son convenientes.......

:mrgreen:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
jimmy hendrix
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2003, 15:38 pm »
O por ejemplo el grupo de feministas q se encargaron de echar de Gran Hermano al Yoyas ese, xDDD

Menuda putada nos hicieron con eso. El mejor personaje televisivo desde Jorge Berrocal en sus inicios, y van y nos lo echan... El pijillo aquel de Alicante se libró de sus dos merecidísimas yoyas gracias a las feministas. xD

Yo lo que no aguanto es el uso político que se le da a este tema. Como en campaña, el manido "ciudadanos y ciudadanas", "un alcalde para todos y todas"... Joder, que en español el plural masculino engloba al femenino, putos retrasaos de los cojones!!! Iros a engañar a vuestra abuela.

Hay una cita que tengo apuntada en un papel  en el cajón de mi mesa de noche, pero no me acuerdo de que libro la saqué:
"Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas".

Pues eso.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
jimmy hendrix
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2003, 16:00 pm »
El Yoyas era el mejor =)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
jimmy hendrix
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2003, 16:00 pm »
Cita de: "Dagger"
Hay una cita que tengo apuntada en un papel  en el cajón de mi mesa de noche, pero no me acuerdo de que libro la saqué:

Jijisjis. Me la apunto.

Primero de todo, a eso no lo considero ser feminista, así que no puedes incluírlo dentro del movimiento como si fuera una hipocresía. Evidentemente el machismo existe tanto entre hombres como entre mujeres, de eso no hay duda.

Personalmente, yo no soy de esas que va por ahí en plan "soy feminista, así que voy por ahí vistiendo fatal, sin maquillaje y sin depilarme, y que les den a todos". Pero tampoco soy del otro extremo por supuesto. Extremos maaaaalos. XD Pero sí que me quejo porque en la tele las niñas sean monas y los chicos no. Realmente piensas que hay elección? Si no eres mona, no te cogen. Aunque seas buena. Fin. Gracias a diox esto está cambiando, pero muy poco a poco.

Yo estoy a favor de que todo el mundo que salga en la tele sea guapo. Si es un mundo artificial, que lo sea para todos. Si salen niñas en ropa interior en el video nuevo de Muse, me parece bien, siempre que los niños salgan también medio desnudos. He dicho. XD (annieeeeeee apóyame en estooooo XD)´

a) si no fuera por el movimiento feminista no se estaría cambiando la educación de los hijos para que todos fuéramos iguales, asi que no me parece que el movimiento feminista sea una mierda.

b) ese "aunke"... (no puedo evitarlo, es mi trabajo, leer entre líneas!!!)

Pero sí claro, el problema radica en la educación. :)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
jimmy hendrix
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2003, 16:00 pm »
El Yoyas era el mejor =)

Ademas se da un aire a como era Billy en la epoca entre Gish y Siamese Dream y esto me lo ha apoyado más gente ;)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
jimmy hendrix
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2003, 16:20 pm »

a) si no fuera por el movimiento feminista no se estaría cambiando la educación de los hijos para que todos fuéramos iguales, asi que no me parece que el movimiento feminista sea una mierda.

b) ese "aunke"... (no puedo evitarlo, es mi trabajo, leer entre líneas!!!)

Pero sí claro, el problema radica en la educación. :)

a) Pues yo creo q el feminismo es igual de mierda q el machismo, y para cambiar la educación de los hijos lo q hay q hacer es intentar q el machismo desaparezca...pero no a través del feminismo, pq entonces las mujeres estan cayendo en el mismo error q los hombres...kien dice q tanto feminismo no puede desembocar dentro de muchos muchos años en q se le de la vuelta a la tortilla, y la desigualdad sea la misma pero al revés, y sean los hombres los q pidan igualdad. No creo q vencer al machismo con otra rama radical como es el feminismo sea lo correcto.

b) lo del "aunke" creo q es buscarle los tres pies al gato Nihil, quizá mi vocabulario no es tan fluido y rico como el tuyo, y puede q utilizara la palabra incorrecta pq no se me venía otra a la cabeza.

El Yoyas era el mejor =)

Ademas se da un aire a como era Billy en la epoca entre Gish y Siamese Dream y esto me lo ha apoyado más gente

Si si, yo tb encontré alguna semejanza con Billy xD Con aires de superioridad, prepotencia y siempre bacilando a to kiski, es un punto.

Ese tio no veas la q lia cada vez q sale por la tele, una persona tan transgresiva debería salir mas a menudo en la caja tonta, y cuando lo llevaron a cronicas montó un pitote q no veas, el coto y compañia salieron calentitos.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
jimmy hendrix
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2003, 16:32 pm »
Cita de: "Gish"
Ademas se da un aire a como era Billy en la epoca entre Gish y Siamese Dream y esto me lo ha apoyado más gente

si q se parece a sako sobre todo al Corgan de la epoca Siamese, xo a mi al que se me parece a sako Corgan (y tb al Karlox Yoyas) es el actor este que salia en la peli de besos para todos y en al salir de clase (Roberto noseque) ese tio tenia un parecido espectacular!!!
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
jimmy hendrix
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2003, 16:49 pm »
Cita de: "Dagger"

Pues eso.

La cita que dices es de "Trainspotting", y es muy buena :D .

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
jimmy hendrix
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2003, 16:49 pm »
Yo estoy a favor de que todo el mundo que salga en la tele sea guapo.

Yo también. Vamos, no guapo, pero que den el pego. Joder, como el tío ese feo de las noticias de telecinco, el de las gafitas, la perillita y el estrabismo. No dudo que sea un buen periodista, pero hombre, para aguantar un primer plano durante cerca de una hora... No hay nadie más agraciado, leñe?
Y dicho sea de paso, odio con todas mis fuerzas al engendro ese de Ramón García.

Ah, y el Yoyas es clavao a Corgan. Hasta en las "echuras"", tan alto y encorvao. A ver si un día se rapa...
El actor que dice McRabo también se parece un poco.  :roll:

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
jimmy hendrix
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2003, 16:52 pm »
Cita de: "Lil Gunner"

Pues eso.

La cita que dices es de "Trainspotting", y es muy buena :D .

Jur... Pues Trainspotting no lo he leido... Juraría que fue en alguna novela de Stephen King pero no estoy seguro... Aquí huele a PLAGIO (snif snif, pestazo a ana rosa quintana). ;P

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
jimmy hendrix
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2003, 16:58 pm »
Pue yo creo k si hubiera seguido el Yoyas, el Gran Hermano hubiera roto indices de audiencia, pk yo solo lo veia para ver k hacia el Carlos jojoj, asi k cuando lo tiraron deje de verlo x_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
jimmy hendrix
« Respuesta #29 en: Agosto 13, 2003, 17:00 pm »
jejeje, Dagger, pues no se, yo me refiero a la pelicula ,el libro de Trainspotting tambien lo he leido, pero no reucerdo si tambien ahi salia la cita.
     A mi mas que a plagio, me suena a homenaje :P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal