Así que sí, a veces las feministas radicales hacen un poco el ridículo, y te ríes. Pero cuando en el Gran prix ése aparece Ramón García de presentador (que no lo cogieron más feo) y la co-presentadora es todo tetas y poca ropa, ahí nadie se ríe, ni nadie protesta. Y debería ser considerado aún más ridículo y más ofensivo.
Además es una realidad q hay muchas mujeres q intentan estar lo mas wapas posibles y para ello hacen lo q sea, se operan, se makillan, se compran la mejor ropa, la mas cara...y eso para q?? si no kieres ser considerada solo por tu fisico, pq haces eso???La solucion es tan simple como q tus padres desde q eres chico te enseñen a ke tu aunke seas un hombre tb tienes q fregar platos, hacer la cama, poner la mesa, ir a comprar, y q te enseñen a tratar a las mujeres como personas iguales a ti. Simplemente es eso, y no toda la mierda de movimiento feminista. La solución está en la educación q daremos a nuestros hijos.
La solucion es tan simple como q tus padres desde q eres chico te enseñen a ke tu aunke seas un hombre tb tienes q fregar platos, hacer la cama, poner la mesa, ir a comprar, y q te enseñen a tratar a las mujeres como personas iguales a ti. Simplemente es eso, y no toda la mierda de movimiento feminista. La solución está en la educación q daremos a nuestros hijos.
O por ejemplo el grupo de feministas q se encargaron de echar de Gran Hermano al Yoyas ese, xDDD
Hay una cita que tengo apuntada en un papel en el cajón de mi mesa de noche, pero no me acuerdo de que libro la saqué:"Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas".
a) si no fuera por el movimiento feminista no se estaría cambiando la educación de los hijos para que todos fuéramos iguales, asi que no me parece que el movimiento feminista sea una mierda.b) ese "aunke"... (no puedo evitarlo, es mi trabajo, leer entre líneas!!!)Pero sí claro, el problema radica en la educación.
Ademas se da un aire a como era Billy en la epoca entre Gish y Siamese Dream y esto me lo ha apoyado más gente
Hay una cita que tengo apuntada en un papel en el cajón de mi mesa de noche, pero no me acuerdo de que libro la saqué:"Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas".Pues eso.
Yo estoy a favor de que todo el mundo que salga en la tele sea guapo.
Hay una cita que tengo apuntada en un papel en el cajón de mi mesa de noche, pero no me acuerdo de que libro la saqué:"Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas".Pues eso. La cita que dices es de "Trainspotting", y es muy buena .