Noviembre 23, 2024, 19:27 pm

Autor Tema: jimmy hendrix  (Leído 5437 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
jimmy hendrix
« en: Agosto 07, 2003, 14:52 pm »
no es nada importante casi no conozco nada d hendrix pero es q la canción de hey joe hasta hace poco nunca m había parado a leer la letra y la verdad es q hay una parte q no me gusta nada, solo eso.

no es metafórico ni nada de eso verdad?? q fuerte joder!

Hey Joe, where you goin' with that gun in your hand
Hey Joe, I said where you goin' with that gun in your hand

I'm going down to shoot my old lady
You know, I've caught her messin' around with another man
I'm going down to shoot my old lady
You know, I've caught her messin' around with another man
And that ain't too cool

Hey Joe, I've heard you shot your woman down,
shot her down, now
I said I've heard you shot your old lady down,
You shot her down to the ground

Yes I did, I shot her
You know, I caught her messin' round, messin' round town
Yes I did, I shot her
You know, I caught my old lady messin' around town
And I gave her the gun
I SHOT HER!

Hey Joe, alright
Shoot her one more time, baby

aburrimiento + calor = un post como este......

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
jimmy hendrix
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2003, 14:58 pm »
mmm, como no sea una crítica a los sucesos que salían en portada en los periódicos americanos por aquella época (p.e Hurricane, Who killed Davey More (ambas de Dylan)).....me pregunto, no sé  :?

• Fashion Victim
jimmy hendrix
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2003, 15:01 pm »
supongo es q sino.....  :evil:

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
jimmy hendrix
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2003, 15:19 pm »
A mi nunca me ha gustado demasiado este tio...
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
jimmy hendrix
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2003, 15:39 pm »
Tocando la guitarra es un genio. Un maestro, creo un nuevo estilo.

Sus letras nunca me he parado a leerlas...pero ese tio estaba zumbao, eso seguro.

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
jimmy hendrix
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2003, 16:45 pm »
Tio, gracias, nunca me habia parado a escuchar la letra de la cancion, es tan mítica que...
   Con este mensaje no quiero pararme a plantear si esta bien o mal lo que Hendrix dice en su cancion.  Solo quiero decir que si esa letra estuviera compuesta por una mujer, hacia un hombre, seria idolatrada por miles de perras feministas y aceptada por miles de hombres que parecen haber perdido su lugar en el mundo.
   Se que cambia un poquito el asunto inicial sobre el cual trataba el post, y tambien se que me ganare las enemistades de mucha gente, ya que hoy en dia el feminismo parece ser lo mas vanguardista,algo con lo que identificarse para ser muy 'cool',cuando la gente no se da cuenta de que supone el mismo perjuicio que el machismo ha demostrado ocasionar durante tantos siglos.
   Por supuesto que odio el machismo, pero no encuentro la solucion en el feminismo.
   Solo queria compartir eso con vosotros. Espero que lo cojais por donde yo espero. :)

• Fashion Victim
jimmy hendrix
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2003, 01:46 am »
Cita de: "Lil Gunner"
Tio, gracias, nunca me habia parado a escuchar la letra de la cancion, es tan mítica que...

Mmm no se si era x mi pero soy tía......  :D

Estoy d acuerdo contigo en lo dl feminismo pero tb hay q comprendernos a las mujeres (y eso es mu complicao, a menos q se trate d otra mujer) aunque igual pasara con los hombres obviamente.

Bueno, a lo q voy, q el feminismo no es ninguna solucion al machismo esto está claro y coincido contigo, pero creo q el feminismo tiene mucha más razón de ser que el machismo, tanto políticamente, historicamente, artísticamente, personalmente etc etc..... el hombre creo yo q nunca ha tenido necesidad d ser machista como respuesta a algo q haya hecho la mujer (bueno x lo menos yo lo creo así), sin embargo el feminismo surge como respuesta a algo, al machismo, como una reivindicación, en ese sentido el machismo no es nada d eso.

K conste k no defiendo el feminismo eehh!!! pero creo q tiene mas razón d ser.... d todas formas la letrita d la canción (si es q es literal y no en plan irónico como decían por ahí) se las trae e igual me chocaría si fuese al revés... x lo menos a mi......  :P

x cierto, he estado ste finde en un pueblecito d Ciudad Real y q caloooooooorrrr  :evil:  pero q bien se lo pasa uno x akellas tierras!!!  :D

Desconectado Culio

• loud guitar
    • http://marystarofthesea.iespana.es
jimmy hendrix
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2003, 02:11 am »
No echeis tan pronto a Mr. Hendrix a la hoguera. Más que nada porque "Hey Joe" es una versión.
Si el ser humano tuviera una vida media de 500 años, viviríamos más tiempo"
Henry McMurray

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
jimmy hendrix
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2003, 02:39 am »
Cita de: "Culio"
No echeis tan pronto a Mr. Hendrix a la hoguera. Más que nada porque "Hey Joe" es una versión.

jojojo, borren de un plumazo sus criticas a este gurú de la guitarra jisjisjis x)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
jimmy hendrix
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2003, 03:00 am »
Darkestfears, si dices que el feminismo tiene más razón de ser que el machismo, en cierto modo, lo estás legitimando. Y esa justificación es la que hace que el feminismo esté mejor visto, pero el carácter "vengativo" que tiene es lo que lo desacredita y le hace cometer errores de planteamiento casi ridículos.

Un ejemplo: dos profesoras mías (profesoras universitarias) hace tiemp ohicieron un seminario sobre no sé qué tema... pero a las muy !"·$%&/() la palabra seminario les sonaba a semen, y eso les sonaba, claro está, a algo masculino. Pues bien, decidieron llamarle al congreso ese "feminario". Puede parecer una gilipollez de ejemplo (de hecho lo es), pero es muy sintomático y significativo.

salu2

verox_1979

• Visitante
jimmy hendrix
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2003, 03:29 am »
Una pregunta que siempre me he hecho es: ¿En qué consiste el feminismo? porque no tengo ni idea de lo que realmente "reivindica"  :)  :)

por cierto, tus profesoras andan mal de la cabeza (aparte de ser tontas del culo por hacer eso)  :D

Desconectado Lil Gunner

• bugg superstar
jimmy hendrix
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2003, 04:28 am »
coño darkestfears, eres una chica, creia que eras un chico :P (la verdad es que el dibujo de chica en tu icono era bastante indicativo, pero es que vivo muy en la parra xD).  No se, desde mi punto de vista, la existencia del capitalismo no justifica la existencia del comunismo como oposicion. Tan malo es uno como otro, solo que uno funciona y otro no. En el caso feminismo-machismo ninguno deberia funcionar, pero se puede aplicar lo mismo. xD
    y en cuanto a lo de que es una versión, pues no lo sabía (que verguenza, lo se...) pero si la cantaba seria porque estaba de acuerdo con lo que se expresaba en la letra, por lo que la critica sigue vigente.
    Gracias por ser tolerantes, en otro foro me habrian mandado a la mierda por pasar de Hendrix al debate machismo-feminismo :D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
jimmy hendrix
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2003, 04:45 am »
Vayase a la mierda! (a veces m odio a mi mismo por estos "chistes faciles", y si, anni tenia razon soy el bufon del foro...jo k triste xD)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

• Fashion Victim
jimmy hendrix
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2003, 10:46 am »
Cita de: "Culio"

jojojo, borren de un plumazo sus criticas a este gurú de la guitarra jisjisjis x)

A veeeer q yo no critico a Hendrix ni mucho menos (coño leer mis posts!!!! q yo no he dicho na en contra de Hendrix!!  :evil: ) simplemente la letra me pareció fuerte nada mas da igual de kien sea, bueno por cierto de kien es la original??? yo he oído una versión de willy de ville!!! pero la original ni idea..... :oops: .......  :wink:

Darkestfears, si dices que el feminismo tiene más razón de ser que el machismo, en cierto modo, lo estás legitimando.

Hombre, nadie podrá negar creo yo q tiene más razón de ser q el machismo aunk sea un poco solo, otra cosa es q luego lo legitime, q no es así xq lo que reivindica sean soberanas tonterías, pero q nació como una reacción es innegable, y eso creo q es positivo en cierta manera pero no en lo que se basa. Es como lo del capitalismo y el comunismo, vale, ni uno ni lo otro, pero si el comunismo no hubiese surgido tendriamos ahora la misma idea sobre el capitalismo?? creo q no

Bueno, pues eso, q yo hablaba del hecho en sí, del surgimiento, yo no defiendo el feminismo ni mucho menos, me parece una gilipollez. Una cosa es abrir los ojos en cuanto a la situación que ha estado viviendo la mujer (y q todavía está viviendo) y otra muy diferente es volverse tonta del culo de repente.... jajaja  :D  por q anda q lo del "feminario"..... uff q penita dios.....   :?

• Fashion Victim
jimmy hendrix
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2003, 10:48 am »
Cita de: "Lil Gunner"
Gracias por ser tolerantes, en otro foro me habrian mandado a la mierda por pasar de Hendrix al debate machismo-feminismo :D

uuuyyy si te lees alguno de los posts q hay x akí verás q lo raro es seguir hablando de lo q se empezó.... te recomiendo sobre todo el post Traducción de Disarm en el apartado de Smashing Pumpkins.... dios como degeneró akello..... :D )

trankilo q akí nadie manda a la mierda a nadie...... menos legolas, pero bueno sus razones tiene con eso de ser bufoncillo....  :wink:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal