Madre mía, últimamente ser fan de NIN tiene menos encanto que un saco de patatas x´DDGracias, lechuza. : )
No se, lo de Ghosts yo lo veo como algo que estaba ya proyectado hace tiempo, es algo separado de los discos de estudio convencionales, como algo en medio, no se, una especie de capricho de Trent... Pero de baja calidad nada, no se... Los fantasmas me parecen algo original y un aciertazo de lanzamiento, y la calidad de este The Slip no me parece que baje en absoluto... En fin, supongo que será cuestión de gustos, pero vamos, por mí, que saque todo lo que quiera y pueda, que de puta madre
Bueno, la primera escucha se me ha echo un poco pesada al final, este disco me huele a que esta un pelin desequilibrado, el principio me ha encantado pero a medida que avanzaba cada vez se convertia mas en un disco con buenos momentos, todavia no tengo localizados los temas que me gustan y los que no, pero me parece que un disquito mas corto y compacto encajaria mejor para este "The Slip". Eso si, el comienzo del disco me parece una gozada.