Derivarán la temática de los posts a una hipotética segunda parte de "Sonrisas y Lágrimas" o algún comentario sobre la película de Shin-Chan ?¿?¿? (por cierto todavía no la he visto XD).No se pierdan el próximo post. Proximamente, en su mejor foro.
La primera parte de Alien es una auténtica obra maestra (la escenaografía realizada por HR Giger y que porcierto ganó el oscar es simplemente sublime). Todo el ambiente, la sensación de angustia, es perfecta en esta película. Pero lo que comenta Dagger de que la segunda peli se "carga" un poco el espíritu de la 1ra, tampoco es del todo cierto. Si bien en estilo de película es completamente distinto (Ridely Scott y James Cameron tienen formas muy distintas de dirigir), en la primera peli de Alien ya se puede apreciar la enorme cantidad de huevos que hay, y las secuencias de acción son tremendas!!
sobre la 4ta, creo que debo ser de los pocos que le gustó. No esperaba una película que hiciese renacer el mito, y así fue, pero la película me parecio muy entrenida y que me gustó bastante.