Noviembre 29, 2024, 00:38 am

Autor Tema: [CINE] Terminator 3  (Leído 5752 veces)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CINE] Terminator 3
« Respuesta #30 en: Agosto 05, 2003, 06:18 am »
Otra secuela de Alien?? Perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Concuerdo con Dagger en que la primera es la mejor. En mi opinion la tercera es la unica que deja mucho que desear, porque la cuarta a pesar de las criticas me parecio bastante entretenida, inclusive me compre los muñecos oficiales de la "hija" de Ripley.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Terminator 3
« Respuesta #31 en: Agosto 05, 2003, 14:15 pm »
La primera parte de Alien es una auténtica obra maestra (la escenaografía realizada por HR Giger y que porcierto ganó el oscar es simplemente sublime). Todo el ambiente, la sensación de angustia, es perfecta en esta película. Pero lo que comenta Dagger de que la segunda peli se "carga" un poco el espíritu de la 1ra, tampoco es del todo cierto. Si bien en estilo de película es completamente distinto (Ridely Scott y James Cameron tienen formas muy distintas de dirigir), en la primera peli de Alien ya se puede apreciar la enorme cantidad de huevos que hay, y las secuencias de acción son tremendas!!

Respecto a la 3ra, a todos nos dejó un poco frios, pero sobre la 4ta, creo que debo ser de los pocos que le gustó. No esperaba una película que hiciese renacer el mito, y así fue, pero la película me parecio muy entrenida y que me gustó bastante.

Sobre una hipotética quinta entrega, este post que leí hace poco en un foro del tema puede que os resulte interesante:

Director James Cameron recently make public comments on the Aliens movie franchise. Cameron, who directed 1986's Aliens, says he's eager to resuscitate the series with a new movie, one that he hopes will draw fans back after the dreary Alien 3 (directed by Fight Club's David Fincher) and Jean-Pierre Jeunet's disappointing Alien: Resurrection. But he'll only do it if Twentieth Century Fox abandons its plans to torpedo the franchise with a cash-grabbing Alien vs. Predator flick.

Here's what he had to say:

Quote:
--------------------------------------------------------------------------------
I said, 'Look, that's Wolfman meets Frankenstein.' It's like when you're cleaning out the closet, and you find these poor old relic films down at the bottom and you put two of them together.
--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
So whenever you're ready to pronounce (the Alien franchise) dead, you go and make that film. I'm sure they're not going to like that comment, but that's the way I feel about it. Let's not pronounce it dead yet.

Hopefully FOX will pounce on those comments and open the door to get Cameron back behind the camera for another Alien film, then perhaps the blind folded FOX execs will eventually, with him, see that AvP is a sure fire hit!

En fin... todo ser verá (y nunca mejor dicho xD). Saludos!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Terminator 3
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2003, 14:21 pm »
Por cierto, es increible el como se comienza hablando sobre Terminator, para posteriormente comentar las pelis de Alien. Derivarán la temática de los posts a una hipotética segunda parte de "Sonrisas y Lágrimas" o algún comentario sobre la película de Shin-Chan ?¿?¿? (por cierto todavía no la he visto XD).

No se pierdan el próximo post. Proximamente, en su mejor foro.

Saludos!!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Terminator 3
« Respuesta #33 en: Agosto 05, 2003, 14:56 pm »
Cita de: "Raham"
Derivarán la temática de los posts a una hipotética segunda parte de "Sonrisas y Lágrimas" o algún comentario sobre la película de Shin-Chan ?¿?¿? (por cierto todavía no la he visto XD).
No se pierdan el próximo post. Proximamente, en su mejor foro.

:meparto:  :P

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Terminator 3
« Respuesta #34 en: Agosto 05, 2003, 15:51 pm »
La primera parte de Alien es una auténtica obra maestra (la escenaografía realizada por HR Giger y que porcierto ganó el oscar es simplemente sublime). Todo el ambiente, la sensación de angustia, es perfecta en esta película. Pero lo que comenta Dagger de que la segunda peli se "carga" un poco el espíritu de la 1ra, tampoco es del todo cierto. Si bien en estilo de película es completamente distinto (Ridely Scott y James Cameron tienen formas muy distintas de dirigir), en la primera peli de Alien ya se puede apreciar la enorme cantidad de huevos que hay, y las secuencias de acción son tremendas!!

Sí, sí, pero el concepto Alien (alien único) que encarna el miedo absoluto a lo desconocido, al intruso, a la Muerte, al Sexo (hay bicho más sexual que Alien? es un violador!!!)...
En la otra pues... hay muchos aliens... marines que se los cargan a puñaos... hay tensión y eso pero... incomparable.

De todas formas está claro que el universo Alien había que explotarlo más, así que ninguna queja. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CINE] Terminator 3
« Respuesta #35 en: Agosto 05, 2003, 20:11 pm »

sobre la 4ta, creo que debo ser de los pocos que le gustó. No esperaba una película que hiciese renacer el mito, y así fue, pero la película me parecio muy entrenida y que me gustó bastante.

Exactamente creo que la cuarta hizo renacer el mito, le inyecto sangre nueva, definitivamente muy superior a la tercera.
Yo creo que con James Cameron al mando ALien 5 va a ser un triunfo.

Lo de Alien vs Predator me hubiera parecido fantastico..................hace unos 6 años.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
[CINE] Terminator 3
« Respuesta #36 en: Agosto 06, 2003, 20:23 pm »
bueno, dentro d poco se estrenara Freddy Kruger versus Jason, no os quejeis x_D
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal