Noviembre 23, 2024, 23:21 pm

Autor Tema: Salvemos Eurovisión 2008::Rodolfo Chikilicuatre  (Leído 11978 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Salvemos Eurovisión 2008::Rodolfo Chikilicuatre
« Respuesta #90 en: Mayo 27, 2008, 16:59 pm »
Y por qué se le dice a La Casa Azul friki?
Creo que con la foto que tienes de avatar, con el concepto actual de frikismo, es suficiente ;-P

Estaría divertido un topic sobre las cosas por las que nos han llamado frikis, a ver quién dice la más absurda (la que menos merezca el calificativo, I mean). Por ejemplo, A mí, por tener un foro de música (sin matices, sólo por eso) XD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #91 en: Mayo 27, 2008, 17:17 pm »
Y por qué se le dice a La Casa Azul friki? por hacer pop ultracolorido ya tiene que ser friki el grupo? o por llevar tios para que actuaran en nombre de Milkyway? No entiendo, si un tal caso lo último, y lo último era por que Milkyway es muy tímido, y no hacia ni conciertos ni nada, hasta ahora con la revolución sexual, con el cual ha salido del cascarón.

A mi, personalmente, la música de la casa azul me da la sensación de que está hecha de coña, que nadie en serio puede hacer algo así. Pero vamos, yo soy un ignorante del pop

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #92 en: Mayo 27, 2008, 17:21 pm »
Bueno, yo no he dicho que seas un ignorante del pop XD es cuestión de gustos, a ti te puede parecer que está hecho de coña aposta, pero a mi me encanta, de echo no es así, el "grupo" es serio totalmente, solo que la música tiene ese toque de alegria.. pero bueno, lo dicho, cuestión de gustos.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #93 en: Mayo 27, 2008, 17:28 pm »
La casa azul es friki, hay pocas cosas en esta vida que no son frikis ya, lo friki lo acapara todo juas juas juas, somos el cancer de las modas... ¿o las modas son el cancer de lo friki?

Por que digo que la casa azul es friki:
Alerta, SPOILER! de "Uno: el brikindans":
1.- Por que la gente llama friki a Chikilicuatre cuando tiene lo mismo de friki que la casa azul.
Alerta, SPOILER! de "Dos: el crusaito":
2.- Por que es un tipo que se tapa la cara, emulando a su superheroe favorito.
Alerta, SPOILER! de "Tres: el maiquelyason":
3.- Por que es pop colorido... bla, bla, bla... vamos que es un grupo completamente de coña y todavia hay gente que se lo toma en serio.

Alerta, SPOILER! de "Cuatro: el roboco":
4.- Por que los poperos suelen ser bastante blanditos y si se inicia una guerra por que los frikis les copiamos las tendencias tenemos todas las de ganar, si, tenemos mas o menos la misma fuerza, pero nuestra masa corporal suele ser superior y en carga sumamos un +2.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Zwanling esta oficialmente en contra del uso de la palabra friki, por que es friki ser antifriki... bueno, y mas en plan serio por que esta mejor cada cosa en su sitio, como era el fenomeno fan.

Volviando a eurovisión, Alf Poier es el camino, Lordi aprendio la lección y los angeles destructores confirman que para quedar bien en eurovisión (No hablo de ganar, que como la selección primero hay que pasar de cuartos) hay que llevar algo bizarro (la palabra que tendriamos que usar en vez de friki) pero bizarro de verdad, no una coña de un programa de la tele, sino algo que realmente pueda dejar a todo dios con el culo cuadrado, algo que no se sepa si es o no una broma, algo creible... como Hamburguesa Vegetal.
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #94 en: Mayo 27, 2008, 17:36 pm »
No no, si lo de ignorante del pop me lo atribuyo yo mismo y lo asumo, no es que piense que alguien me lo haya dicho, y si me lo dice lo acepto xDD

Yo os pongo la canción que para mi debío ganar en esta edición:

Bosnia Herzegovina

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #95 en: Mayo 27, 2008, 18:15 pm »
Coñe ¡¡¡Sweeney Todd!!! la chica es clavada a mss Lovett... bueno, es lo que tiene verlo sin sonido, pero a falta de escuchar la canción, no termina de impactar tanto como los angeles del pais inventado, aunque los caretos del tio son bestiales.

Edit: Me acabas de convencer pollo, es LA canción, tiene incluso un gritillo molón.
« última modificación: Mayo 28, 2008, 02:47 am por Zwanling »
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #96 en: Mayo 27, 2008, 18:39 pm »
Yo no pienso que lo que hacen LCA sea de coña. Pueden gustar o no, pero lo hacen tan en serio como muchos otros grupos que nos gustan.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #97 en: Mayo 28, 2008, 12:54 pm »
OT

Y por qué se le dice a La Casa Azul friki? por hacer pop ultracolorido ya tiene que ser friki el grupo? o por llevar tios para que actuaran en nombre de Milkyway? No entiendo, si un tal caso lo último, y lo último era por que Milkyway es muy tímido, y no hacia ni conciertos ni nada, hasta ahora con la revolución sexual, con el cual ha salido del cascarón.

ERROR De los grandes xD Se que acabas de llegar, pero hacer afirmaciones asi es muy peligroso xD Guille lleva años y años dando conciertos, yo sin ir mas lejos he ido a uno (conciertazo!). De hecho creo que fue el ultimo que dio hasta ahora con la promocion de este disco, quiza por eso te has confundido xD

La cosa es que en los videos y eso nunca ha salido, y por supuesto mucho menos en la tele! Y aunque en el que estuve yo no estaban los 5 modelos, quiza en los otros conciertos hicieran algo en plan bailar o hacer playback, pero seria bastante triste xD

Fin del OT.

Estoy de acuerdo con zwanling, totalmente de acuerdo. DE hecho, quiero decir que se sigue llevando LO QUE LLAMA LA ATENCION (vease el patinador, vease angeles exterminadores). Que es muy diferente a "ser super bizarro, hacer el ridiculo aposta"... que es lo que ya no se lleva tanto.

(no he dicho la palabra friki!)

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #98 en: Mayo 28, 2008, 16:08 pm »
OT/

Eeeh.. pues nosé, me habrán informado mal, pero yo tengo entendido que ha empezado a dar conciertos con La Revolución Sexual, que anteriormente no daba conciertos debido a eso, a su timidez.. nosé, a lo mejor tienes razón.. :S ya me informaré y diré seguro.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #99 en: Junio 02, 2008, 04:33 am »
Yo no pienso que lo que hacen LCA sea de coña. Pueden gustar o no, pero lo hacen tan en serio como muchos otros grupos que nos gustan.

Hacerlo en serio ni quita que sea de coña, Mama ladilla son un grupo muy serio pero sus canciones son totalmente de coña, como las de la casa azul, la broma es diferente, pero la intención humoristica es casi igual de clara. Pero bueno, sere y que tengo un humor muy raro.
...

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #100 en: Junio 02, 2008, 09:54 am »
OT/

Pero bueno, eso de que las canciones son totalmente de coña será para TI, no? Por que yo en ningún momento creo que ninguna canción sea de coña, las hace totalmente en serio, y como cualquier otro estilo de música. Por ser del estilo que es, es de coña?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #101 en: Junio 02, 2008, 10:25 am »
Bueno, es un estilo que para la gente que no lo ha oido nunca lo único que se le viene a la mente es "estos están de coña, nadie puede hacer esto en serio", una vez que te acostumbras te puede paracer normal pero visto desde fuera parece un chiste

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #102 en: Junio 02, 2008, 10:39 am »
Hombre, está claro, si nunca has oido nada del estilo de ese tipo de música, pues de primeras parecerá que es de coña, pero en realidad es en serio. Y tan serio como cualquier otro estilo de música, hacer música "multicolor", PARA MI, no le quita seriedad.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #103 en: Junio 02, 2008, 12:11 pm »
A eso iba, pollo, que por mucho que alguien lo quiera ver de coña, la realidad es que van en serio, no hay vuelta de hoja.

Mamá Ladilla es un grupo que sí va expresamente a hacer la coña, es decir, van de coña en serio, valga la expresión XD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #104 en: Junio 02, 2008, 16:30 pm »
Yo es que creo que Milkyway es un poco cabronias y todo el concepto de la casa azul es una gran broma, incluido el que la gente se los tome en serio, por mucho que lo miro me parece siempre lo mismo, una broma.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal