Noviembre 23, 2024, 23:18 pm

Autor Tema: Salvemos Eurovisión 2008::Rodolfo Chikilicuatre  (Leído 11977 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Salvemos Eurovisión 2008::Rodolfo Chikilicuatre
« Respuesta #75 en: Mayo 26, 2008, 23:53 pm »
Casi 14 millones de personas vieron la actuacion de Chikilicuatre en TVE

Ha sido el programa mas visto en los ultimos 6 años de la television española. Que os parece? que mala idea llevar a Rodolfin eh?

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #76 en: Mayo 27, 2008, 00:26 am »
My secret combination is a mystery for you (tarareada a lo Britni): la esencia del calientapollismo resumida en unas cuantas palabras.

A mí me encantaron las bosnias que hacían calceta y, por supuesto, los ángeles exterminadores de AZERBAIJÁN, los de la voz de eunuco. xDDD MENUDO DEBUT, putos amos. Fueron los ganadores de mi corazón, aparte de nuestro querido Rodolfito :D Qué bien me lo pasé y qué orgullo sentí, por fin, de nuestro representante. En cuanto al ganador.... pesaaaao galletero, lo mejor que tenía era el patinador, otro crack:

http://www.youtube.com/watch?v=D4q46LoIWJM

xDDDD Por lo visto ha sido tres veces campeón del mundo de patinaje sobre hielo. Menudo bicho jajaajaja
« última modificación: Mayo 27, 2008, 00:37 am por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #77 en: Mayo 27, 2008, 01:21 am »
Casi 14 millones de personas vieron la actuacion de Chikilicuatre en TVE

Ha sido el programa mas visto en los ultimos 6 años de la television española. Que os parece? que mala idea llevar a Rodolfin eh?

Estaba clara la intención de TVE al elegirlo. Una bajada de pantalones en toda regla por la audiencia. Bien hecho a mi ver, para enviar un patán que no haga nada decente envias a un cómico, generas merchandising hasta hartarte y te sacas unas perras.

Los rusos muy mal. Pero es lo que decía yo viendolo, normal que todos les voten con 12 puntos, si tienen que tener misles todavía en la mitad de esos paises y el Putin es como para dejar que se enfade... XD.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #78 en: Mayo 27, 2008, 02:41 am »
La leche con la plumaza, de ¿Donde diablos esta Ajerbarjaisd... Chiquitistan? sin duda lo que mas mola de todo lo que he oido, tenien que haber ganado, con esa artilleria esta claro que el chiki, chiki ha quedado en buena posición, el signo de Alf Poier y Lordi estaba sobre ellos claramente y no sobre Rodolfo.

Menudo soso ha ganado, puaffff.

Y si, la griega esta que cruje, estoy con madmax, el año que viene hay que llevar tetazas a eurovisión... por que esta claro que frikis solo sabemos llevar frikis del montón, no angeles del rock mas maricón rodeado apropiadamente de plumas y bailarinas afro.

Despues de ver el video de las semifinales de Kalomira esta claro que hubo tongo, si se presenta como en las semifinales gana al sosainas de seguro (Bueno, no, por el tema de los votos xDDD)
« última modificación: Mayo 27, 2008, 02:49 am por Zwanling »
...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #79 en: Mayo 27, 2008, 10:16 am »
El sólo inicial de Rodolfin fue de lo más mítico que he visto yo en toda la historia de eurovisión...XDDDDD. Que pensaría el lituano o moldavo de turno.   :mrgreen2:

Y el sabado mientras lo veo con mis colegas me entero que una de las jacas pacas (quien dijo que no llevamos?¿?) que eligieron de bailarina, la del flequillo, es amiga de la novia de un colega, y mientras lo vemos va y lo suelta tranquilamente, y todos oOH!!!, y que coño hace alli y no aqui con nosotros de botellón!!!!!, que injusta es la vida...  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=LOtpB37jniE&feature=related  ... Minuto 3.13 en todo su esplendor. XD

« última modificación: Mayo 27, 2008, 10:19 am por fofito »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #80 en: Mayo 27, 2008, 11:10 am »
Pues se comenta que la canción ganadora plagia bastante a un tema de Cat Stevens llamado Wild World (toma ya!) http://www.bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3272&Itemid=114

Yo estoy totalmente decepcionado con eurovisión este año en cuanto a la participación española, para un año que decidimos tomarnos el concurso a chorra nos apalizan el resto de frikis; a chiki chiki le ganaron a los puntos (frikis) los bosnios, los piratas (encima la canción era pegadiza) y sobre todo el extraterrestre que envió Suecia y que llevaba un peinado con frente a lo Gary Oldman en Drácula. Además la actuación de Rodolfo fue bastante penosa, no le dio el tono a la canción y no se entendía nada de lo que decía, le dieron 55 puntos más de los que merecía.

Después de ver este año el concurso me doy cuenta que no tiene tanta gracia cuando España no se lo toma en serio, asi que espero que el año que viene vuelvan a ir unos D'Nash o unas Ketchup para poder volver a disfrutar la debacle española como se merece y sobre todo que Massiel vuelva al debate. Y es que el debate fue la mayor decepción de la noche, me quede profundamente dormido ante el poco friquismo de los invitados.....nunca llegaremos al nivel del debate post-lordi con Massiel y Salomé comentando sus gustos por Metallica, Extreme y Iron Maiden (os echamos de menos VOLVER!!!)

Uribarri tuvo sus momentos de gloria, pero en general estuvo bastante pesao con sus conspiraciones del este. Cuando gana Rusia es porque le vota el este, cuando gana Serbia igual, cuando gana Finlandia porque le votan los escandinavos...... El concurso no se gana en los 12 puntos de tu vecino, se gana en los 8 o 10 constantes de otros países porque la canción ha calado (por algun extraño motivo).

Otra cosa que me queda clara es que el pop de calidad está en mi nivel de gustos a la altura del black metal, vamos que no quiero escucharlos ni en pintura. Yo pensaba que La casa azul era un grupo friki, si eso es pop de calidad definitivamente no soy popero.

En definitiva, hemos conseguido llevar un friki a eurovisión pero el resultado ha sido agridulce. Prefiero ver eurovisión cuando los españoles están ilusionados en ganar con una canción apestosa y luego les supera una canción más apestosa todavía y luego encima escuchar el debate diciendo que no entienden como D'nash no estaban entre los 3 primeros XDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #81 en: Mayo 27, 2008, 11:12 am »
Una GJP sin duda, fofito, aunque puestos a ser tikismikis, hay otra que me gusta más, mucho más guapa. Pero vamos, felicita a la novia de tu amigo por tener esa amiga. Espero que la novia de tu amigo no sea la batfactor (clásica amiga fea de jacón verbenero, encargada de espantar a los pesados).

OT ¿Os suena lo de batfactor? Era de una guía friki para ligar que circulaba hace un puñao de años. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #82 en: Mayo 27, 2008, 12:22 pm »
Pero evilchicken, ¿no te basta con el solo inicial de Rodolfo y las proyecciones en pantalla gigante de las palabras "maikelyason" y "brikindans"? XDDD

A mí el resultado me da igual (y los debates posteriores me interesan menos que un programa de María Teresa Campos). Si queríamos demostrarle a Europa que para la mayoría de españoles Eurovisión es una mierda, yo creo que lo hemos hecho. Hemos enviado una mierdaca extremada e intencionadamente cutre. Para mí se han cumplido los objetivos perfectamente.

Por otra parte, los fans "puros" de Eurovisión deben estar flipando por cómo se han superado este año las posiciones de que en ediciones anteriores alcanzaron Las Ketchup, D'Nash, Son de Sol o Serafín Zubiri, es decir, ¡concursantes que iban en serio! XD
Más info de ello aquí: http://www.portalmix.com/eurovision/espana.shtml

Yo estoy contento con lo de este año, pero creo que si el año que viene se mantiene la línea de frikismo no va a ser lo mismo. Lo guapo de este año es que sacaron al Chikilicuatre para hacer la coña, sin esperarse realmente que fuera a llegar a Eurovisión, y llegó. Sin embargo, si el año que viene repiten la fórmula de selección de este año, van a haber muchos frikis de postín que no tendrán ni la mitad de gracia. Así que por mí, que vuelvan a llevar a triunfitos o cantantes de extra-easy listening (como decían en South Park) de nuevo. La única diferencia es que habrá gente que de verdad crea que nuestro representante es bueno XDD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #83 en: Mayo 27, 2008, 12:38 pm »
Molul, molul... Realmente discrepo en tooodo lo que dices xD

Para empezar, no habia que demostrar nada a nadie. Si yo, que soy una fan total de eurovision, no sabia que bosnia nunca habia mandado nada friki hasta este año (uribarri dixit), que va a saber la gente si españa ya habia mandado algo friki o no? A ver, que llevamos AÑOS viendo mierdacas como dices tu en eurovision, por parte de muchisimos paises xD Y por supuesto, SUPER intencionadas. Lo que digo es que simplemente nos hemos subido al carro al que ya se habian subido la mayoria de paises participantes, de hecho, nos hemos subido demasiado tarde, no es para estar demasiado orgullosos.

Los supuestos fans de eurovision que dices tu son una parte de la gente que sigue el concurso. En el adn sacaron otra parte totalmente distinta, que estaba encantada con el chiki chiki pero que habrian preferido a la casa azul seguramente xD Y que si odian al chiki chiki es por el coñazo que nos han dao, no porque sean frikis ni nada... que son ya muchos años, hombre xD

A mi me habria gustado que se entendiera mejor la letra del chiki chiki, creo que el pobre hombre se puso un poco nervioso... no brillo tanto como deberia.

Pero bueno, por fin España (mas bien television español) ha aprendido y seguira mandando candidatos que gusten de verdad a la gente, via myspace ^^ Y no pasa nada por ir en serio, no e suna bajada de pantalones ni nada, es un concurso, puedes toamrtelo como quieras. Sobre todo ahora que, repito, YA NO SE LLEVA LO FRIKI.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #84 en: Mayo 27, 2008, 13:00 pm »
Pollo, te lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, vale, chikilicuatre es un friki, pero un friki de postín, es un tio haciendo de friki y no un friki en estado puro, no es un Alf Poier, tambien humorista, con un espectaculo dantesco y totalmente destructor, sino algo descafeinado ademas de muy localizado para el publico español.

Vale, descansemos un año de friki y enviemos un pivón o unos aberrantes tipo nash, pero al siguiente tenemos que proponernos enviar algo friki, pero algo acojonantemente friki, con mucha puesta en escena, como han echo los de ese pais que todavia no encuentro en los mapas con sus angeles exterminadores (le robo la definición a Violeta) su trono, sus bailarinas afro.

En resumen, que no ha pinchado Chikilicuatre por ser un friki, sino por ser un friki de palo, con un humor muy localizado y con un espectaculo bastante soso, seguro que si hubieran metido el coche del neng con entrada triunfal o algo por el estilo ganabamos un par de puestos.

YA NO SE LLEVA LO FRIKI.

¿Y los angeles exterminadores que eran? Por que sin duda fueron los frikis del festival y se llevaron un puesto nada desdeñable, si no llegan a ser de un pais inventado seguro que ganan.

Por supuesto que se lleva lo friki, eurovisión es de los frikis, es mas, la casa azul es friki, muy friki, por eso yo apoyaba su candidatura hasta que vi su actuación en durecto, ultrasosa, pero aun eso la casa azul es friki, super friki, cualquiera que disfrute con la casa azul es friki, friki, friki, Mizar te quiero de candidata para mas friki que una mierda 2009, solo por tu defensa ferrea de la casa azul y tu odio declarado a todo lo friki ya mereces el puesto.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #85 en: Mayo 27, 2008, 13:23 pm »
No me acordaba de los ángeles XDDDD

Respecto a Alf Poier hablamos de palabras mayores, la mejor actuación de la historia del festival, gente como el hace que siga confiando en este concurso y que lo vea año tras año como el mejor programa cómico del año

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #86 en: Mayo 27, 2008, 13:26 pm »

Por supuesto que se lleva lo friki, eurovisión es de los frikis, es mas, la casa azul es friki, muy friki, por eso yo apoyaba su candidatura hasta que vi su actuación en durecto, ultrasosa, pero aun eso la casa azul es friki, super friki, cualquiera que disfrute con la casa azul es friki, friki, friki, Mizar te quiero de candidata para mas friki que una mierda 2009, solo por tu defensa ferrea de la casa azul y tu odio declarado a todo lo friki ya mereces el puesto.

x_DDD Perdona?? odio declarado a todo lo friki? jo, no me digas eso por favor! No es nada cierto!

A mi me gusta lo friki, bosnia fue genial, joer, digo que ya no se lleva porque no quedo nada friki en los siete primeros puestos... De hecho la 2ª, 3ª, 4ª, y 5ª eran tias cantando canciones normales pop. COn esto digo que no se lleva, es que no gana ya lo friki, ni por asomo.

Y la casa azul no es friki!! creo que deberiamos definir lo que es friki, porque apesar de ser algo bastante subjetivo, hay unos parametros basicos.

Para mi en eurovision para ser friki es hacerlo APOSTA, no ser raro simplemente. No. Frikis eran los piratas o los de bosnia, lo de azerbaijan... nose, por los pelos, mas o menos.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #87 en: Mayo 27, 2008, 13:56 pm »
Y la casa azul no es friki!! creo que deberiamos definir lo que es friki, porque apesar de ser algo bastante subjetivo, hay unos parametros basicos.

Nada, nada, en cuanto el término cambió de freak a friki y se popularizó, ya TODO, absolutamente TODO, es friki.

Pues no escuché el otro día a uno en el cine que los fans de Indiana Jones eran unos frikis... Claro, que te guste Indiana Jones es lo más raro del mundo...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #88 en: Mayo 27, 2008, 15:56 pm »
Para empezar, no habia que demostrar nada a nadie.
A ver, hablo por mí y por muchos de mis compañeros: cuando se votó al chikilicuatre se quiso  mostrar (si no te gusta el verbo "demostrar") nuestro parecer acerca de Eurovisión, mandando un concursante a la altura cualitativa que percibimos en ese concurso.

Si yo, que soy una fan total de eurovision, no sabia que bosnia nunca habia mandado nada friki hasta este año (uribarri dixit), que va a saber la gente si españa ya habia mandado algo friki o no?
De eso no he entendido nada XD

A ver, que llevamos AÑOS viendo mierdacas como dices tu en eurovision, por parte de muchisimos paises xD Y por supuesto, SUPER intencionadas.
En mi caso, que en las últimas décadas sólo he conocido al candidato español (y luego están casos raros como Lordi, Alf Poier, etc), no sé qué mierdacas extranjeras han participado. Nunca he visto una gala entera.

Lo que digo es que simplemente nos hemos subido al carro al que ya se habian subido la mayoria de paises participantes, de hecho, nos hemos subido demasiado tarde, no es para estar demasiado orgullosos.
Es una opinión respetable y cuestionable. Yo paso de eso de si es moda europea llevar frikis, nunca me lo había planteado (quizá porque no soy fan de Eurovisión y desconozco muchíiiiisimas cosas). En este topic leí que cada uno podía votar a quien quisiera para Eurovisión, y voté a quien vi mejor. ¿Que otros países ya lo habían hecho antes? Me lo creo. ¿Y? ¡Que yo sólo quería ver a Rodolfo haciendo ese solo de guitarra de juguete para toda Europa, no liderar modas europeas en concursos de música mierdosa! XD

Los supuestos fans de eurovision que dices tu son una parte de la gente que sigue el concurso. En el adn sacaron otra parte totalmente distinta, que estaba encantada con el chiki chiki pero que habrian preferido a la casa azul seguramente xD Y que si odian al chiki chiki es por el coñazo que nos han dao, no porque sean frikis ni nada... que son ya muchos años, hombre xD
Err... Tampoco he entendido nada, tía. ¿Estás respondiendo a mi post? :S

Y sí, friki ya es hasta mi prima la que nació el jueves pasao.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #89 en: Mayo 27, 2008, 16:38 pm »
Y por qué se le dice a La Casa Azul friki? por hacer pop ultracolorido ya tiene que ser friki el grupo? o por llevar tios para que actuaran en nombre de Milkyway? No entiendo, si un tal caso lo último, y lo último era por que Milkyway es muy tímido, y no hacia ni conciertos ni nada, hasta ahora con la revolución sexual, con el cual ha salido del cascarón.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal