Noviembre 23, 2024, 21:59 pm

Autor Tema: Salvemos Eurovisión 2008::Rodolfo Chikilicuatre  (Leído 11976 veces)

Desconectado Crowley

• bugg superstar
Re: Salvemos Eurovisión 2008::Rodolfo Chikilicuatre
« Respuesta #45 en: Marzo 09, 2008, 17:05 pm »
Jaaaaaajajaja! A ver en qué puesto quedamos este año...  :meparto2:

Desconectado MansonRessurrection

• pure lunacy
« Respuesta #46 en: Marzo 09, 2008, 17:13 pm »
Seguro que quedamos bastaaante mejor que el año pasado, y el anterior, y el anterior....
UNO¡¡ El brikindans
DOS¡¡ el crusaíto
TRES¡¡ el maikelyason
CUATRO¡¡ el robocó
 :rockon: :rockon: :rockon:

Desconectado Soothe

• rat in a cage
  • Bazzinga!!
« Respuesta #47 en: Marzo 09, 2008, 20:08 pm »
 :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: PÁRTOME!!!! Siiiii esta es la venganza perfecta, a tomar por culo eurovisión y los jueces que siempre escogen a las "joyitas" (jojojo) que siempre acaban dejando a España a la altura del papel higiénico. Y a tomar por culo también el pijorrillo del Olé Olé (o como se llamara), que llega a salir y me desnacionalizo de Aspaña.

Y bueno, el puesto... Pues puede que quedemos los últimos (seguramente) pero por lo menos este año vamos a poder reírnos, coño ya  :dance:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #48 en: Marzo 09, 2008, 20:20 pm »
Oye pues a mi no me extrañaría que ganasemos, y sino mira el sexto puesto de Alf Poier
http://youtube.com/watch?v=OXkvrl_D5Hc

Al menos nos vamos a reir de lo AMOS que somos aportando nuestro grano de arena para reventar un festival obsoleto

CHIKILICUATRE RULES!!! :rockon: :rockon: :rockon:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2008, 20:24 pm »
Jajajaja que bueno el muñeco Sickman!

Os dejo este video XD

http://www.youtube.com/watch?v=MqHA-jpXw_A

Edit: también os dejo el momento final en el que es elegido

http://www.youtube.com/watch?v=eMRDI9Nuv3Q&feature=related

XD
« última modificación: Marzo 09, 2008, 20:27 pm por Franob »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #50 en: Marzo 10, 2008, 01:02 am »
Momento mítico, hemos demostrado que estamos en la europa del futuro. Años y años llevaban Alemania y Reino Unido (guayomini) mandando basura brutal mostrando su desprecio absoluto por este concurso caduco y casposo. Por fin ESPAÑA manda un representante digno al concurso, por fin el resto de europa se dará cuenta de que somos un país inteligente y avanzado.

PERREA PERREA!

Por cierto, SIEMPRE, SIEMPRE!! hay que ver eurovisión, es el programa más gracioso del año (mientras queden países que se lo toman en serio, claro). Y lo de "que buenos son D'Nash, es que europa del este se vota entre ellos, etc etc" no es algo problema de eurovisión, nos pasa lo mismo en todos los ámbitos:

- Nuestra selección tiene los mejores jugadores y la culpa es de los árbitros o del entrenador
- Nuestro cine es de calidad y el americano es una basura
- El oscar de Bardem es mucho más importante que el de Dany Day Lewis, etc etc

Somos los mejores en el arte del autoengaño. Lo curioso es que luego también somos los mejores a la hora de criticar. Pero seguramente esto que acabo de decir es una exageración igual que las tres anteriores XDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #51 en: Mayo 25, 2008, 00:06 am »
¿Alguien ha visto la actuación del Chikilicuatre en la gala eurovisiva? ¡Qué mítico ha sido ese solo de guitarra de juguete como intro! XDDD A ver si sale un youtube pronto, qué risa. Y qué bueno ver a aficionados españoles (con la bandera puesta) abucheando al Chikilicuatre. Desde luego hay gente para todo, porque anda que iba a viajar yo para mostrar mi disconformismo con un representante español de un certamen de música ultracomercial europea.

Por cierto, es curioso la poca personalidad europea que muestra este concurso. En los cuatro o cinco participantes de otros países que he visto haciendo zapping apenas he identificado algo de personalidad en un par de países. La mayoría han hecho un refrito latino-soul que parecía que estabas en Sudaméricavisión. Vale, el Chikilicuatre era riguitón, ¡pero es aposta! XD

¿Seguirán quejándose los fans de La Casa Azul de no haber llegado a ESTE certamen? Yo no estaría enfadado, vista la competencia y que el público adora a esa competencia :S

Y esta noche más de uno tendrá pesadillas con el chikichiki. Mennncannnnta ^^

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #52 en: Mayo 25, 2008, 00:29 am »
Pues bueno, yo si lo he visto, y todo el mundillo IRCero, y la acutiación ha sido muy buena XD no se quitaba lo de el porque no te callas? o lo he soñado?

Me doy por aludido por eso XDDDDD en fin, a mi me hubiese gustado que fuese, más que nada por que le daria algo más de popularidad, por que este certamen no sirve para otra cosa.. aunque vamos, visto lo visto.. no lo tengo del todo seguro :S

Por cierto, mi ganadora es Bosnia&herzegovina o como se escriba..

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #53 en: Mayo 25, 2008, 00:46 am »
Hostia, lo de "por qué no te callas", no me acordaba. Yo creo que en la letra final oficial no estaba, pero pa mí que se ha saltao el protocolo por la puta cara XDDD
« última modificación: Mayo 26, 2008, 10:15 am por molul »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #54 en: Mayo 25, 2008, 04:22 am »
Pues aquí lo tenemos...
http://youtube.com/watch?v=57fPrd4mK5A

Y una cosa que no había visto en directo...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
LA PEDAZO DE HOSTIA QUE SE PEGA LA SEGUNDA BAILARINA POR LA IZQUIERDA EN EL MINUTO 1:46
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

EDIT
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Pues parece que estaba preparao...porque en el ensayo previo tambien se la pega :meparto2:
« última modificación: Mayo 25, 2008, 04:27 am por Corleone »

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #55 en: Mayo 25, 2008, 10:20 am »
El "por qué no te callas" seguía estando, no se ha saltado el protocolo. Es como si hubiera dicho "manda huevos"...una expresión no atribuible a nadie en concreto, ¿verdad? xD

Qué grandes actrices Disco y Gráfica, me parto.

Esto del Chiki Chiki al final no está mal, porque el festival, como se ha visto, es una auténtica full. De todas formas, yo creo que si hubiera ido La Casa Azul habría arrasado (era un pelotazo Eurovisivo del copón bendito) y a lo mejor hubiera supuesto un cambio de rumbo en el festival hacia un pop de mayor calidad, como cuando ganaba ABBA (que oye, tienen su cosa en los guateques). Además, recordemos los rumores de que se iba a presentar Morrisey por el Reino Unido o que iba a ir Nacho Vegas. No sé...Eurovisión sí podría ser otra cosa.

Por cierto, Molul, no estoy de acuerdo con que sean canciones ultracomerciales. Desde ese punto de vista, son MALÍSIMAS. Vamos, píllate cualquier disco de Britney Spears y date cuenta de la diferencia (aunque no te guste, que lo entiendo).
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #56 en: Mayo 25, 2008, 11:53 am »
De todas formas, yo creo que si hubiera ido La Casa Azul habría arrasado (era un pelotazo Eurovisivo del copón bendito)
No sé, no sé... Si "La revolución sexual" hubiera sido la representante, creo que sólo habría sido pelotazo con una voz más fuerte (no porque crea que es mala, sino porque creo que en Eurovisión es un factor importante en la escala de valores).

y a lo mejor hubiera supuesto un cambio de rumbo en el festival hacia un pop de mayor calidad, como cuando ganaba ABBA (que oye, tienen su cosa en los guateques).
Buf, eso no lo veo ni de coña. Tendría que ocurrir una revolución general en la música para que uno de los símbolos de música más corriente y moliente de Europa empezase a mirar hacia la calidad. Guille tenía una iniciativa noble, pero como mi hermano (fan total de la banda) me dice, utópica.

Por cierto, Molul, no estoy de acuerdo con que sean canciones ultracomerciales. Desde ese punto de vista, son MALÍSIMAS. Vamos, píllate cualquier disco de Britney Spears y date cuenta de la diferencia (aunque no te guste, que lo entiendo).
Bueno sí, dentro de su comercialidad eran malas de solemnidad.
« última modificación: Mayo 25, 2008, 12:03 pm por molul »

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #57 en: Mayo 25, 2008, 12:46 pm »
Yo también creo que la revolución sexual era una canción ganadora. Pero bueno, nos quedamos con ese pedazo de solo que se marca Rodolfo al inicio  :meparto:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #58 en: Mayo 25, 2008, 13:01 pm »
A ver a ver, anti-eurovisivos...

AL festival fue por francia SEBASTIAN TELLIER, es decir, el equivalente francés de la casa azul, un tio indie haciendo pop del bueno. Gano? Va a ser que NO xD Otra cosa es que los chicos de la casa azul sean mas agradables a la vista, pero bueno, la cosa es que musicalmente no habrian dado ningun cambio de rumbo.

Sobre las canciones.. habia algunas bastante decentes, pero supongo que molul no habra visto ninguna en su zapping. La ultima, la noruega, era bastante agradable, y la de reino unido me molaba xD Y como musica para bailar (oh si, existe eh?) habia muchas molonguis. Pero bueno, mejor prefiero hablar con gente que haya visto este eurovision entero y quiza alguna edicion anterior xD

Lo mas destacable en mi opinion es el cambio total en la tendencia eurovisiva. Ya NO triunfa lo friki, y el año pasado, por muy friki que fuera la cantante, tampoco ganó lo friki. COmo siempre, España llega tarde a todas las modas xD Ahora se lleva una cancion aburrida con un cantante super entregao ahiii cantando en serbio/ruso xD Y claro que tiene que ver que "se voten entre ellos"; eso ayuda, si no, habria ganado la guapa de grecia.

La cosa es que de repente todos los paises votan a un par de canciones, y sin ningun sentido ni por que. Y les votan islandeses como turcos como portugueses como estonios, les votan todos. Es muy raro xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #59 en: Mayo 25, 2008, 13:05 pm »
Impresionante la intro que se marca, solo por eso ya vale la pena que haya ido Rodolfito :meparto:

Y bueno, ni creo que milkigay hubiera ganado si hubiera ido, ni creo que el festival vaya a cambiar a mejor... para que engañarnos. Esta clarisimo que el año que viene hay que llevar un pibonazo de grefusa y probar suerte :mrgreen2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal