Noviembre 23, 2024, 21:52 pm

Autor Tema: Salvemos Eurovisión 2008::Rodolfo Chikilicuatre  (Leído 11975 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: Salvemos Eurovisión 2008::Rodolfo Chikilicuatre
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2008, 09:58 am »
yo he escuchado la canción de la casa azul, y me parece objetivamente peor que la de rodolfo XDD, en serio, la tuve que quitar de la grima que me estaba dando. Ahora si la ha hecho de cachondeo puede tener hasta su lógica.

En cuanto a la primera intentará salvarse a través de la gala, por lo visto las cinco primeras canciones van a una gala donde se elegirá al ganador seguramente via sms, a no ser que inventen un jurado de sabios que nos jodan el invento Chikilicuatre, pero por lo menos que se les vean las miserias y si Lordi consiguió ganar Eurovisión, Rodolfo puede presentarse XDD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2008, 11:18 am »
Yo lei que cogian a las 5 primeras y a otras 5 que el jurado decidia, y la gala era entre esas 10.

Yo sin ver nada porque me da pereza, votare a la casa azul, claro xD Seguro que le hace ilusion y es una manera de recompensar todos los buenos momentos que me ha dado :_)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2008, 11:29 am »
Arrrrr, Los Fresones Repelentes también compiten. ¿Quién aporta la canción más ñoña, ellos o Los Milikiways?

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2008, 11:36 am »
Dentro de lo que es la casa azul es de lo mas potable de toda la lista, entiendo que al pollo le de arcadas, pero joder, es que de los primeros puestos es todo basuraza extrema y una coña del Buenafuente, que vale, que va a petarlo aqui en españa, pero que fuera va a perder un monton de gracia.

Por cierto, buscar a un tal XeM y conocereis el horror, tiene una versión de jesucristo superstar realmente rompedora... de timpanos, la cantidad de mierdazas que hay en el certamen merece un paseito.

Ya que estamos: Vota Calipo A, que cada dia me parece mejor. Yo todavia no he votado y dudo que lo haga, por que no puedo decidirme entre el puebleril tecno rave de Antonio el gato y Calipo A, que lo petarian mucho mas que Buenafuente seguro.

Por cierto, ya que se critica tanto la casa Azul os reto a que encontreis algo con mas calidad en toda la lista, por que parece que la gente no se da cuenta de la gran cantidad de mierda que hay por detras, que si no fuera por los Milkiways el primero (Chiquilicuatre es mas humo que otra cosa) sería el niñato ese del horrible Olé, y toda la plastuza (Plasta de mierda + Gentuza) que le sigue.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2008, 12:24 pm »
¿Os acordáis de Alf Poier hace unos años? Yo no me documenté sobre su vida (ni creo que lo hiciera nadie de fuera de su país), así que no sé si era un friki de verdad o uno "de diseño" como este Rodolfo. Eso sí, triunfó.

Para mí la cosa no es salvar Eurovisión enviando el representante "menos indigno" a mi juicio, sino ayudar a que se envíe lo más casposo que tengamos disponible para reírme de este concurso, que siempre me ha parecido una mierda.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2008, 12:56 pm »
Alf Poier es un hombre renacentista, un artista controvertido y con sentido del humor allí en austria. Eso si, la canción era genial, no me digáis que no, cuando llegaba la parte heavy me partía. Una de las mejores canciones que se han presentado en los últimos años

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2008, 13:23 pm »
Jajajajajajaja, Alf Poier es un ente completamente entrañable, pero la canción que defendió no era lo suficientemente rompedora como para que ganase. O eso, o que el público todavía no concebía que algo así de friki ganase, como pasó con Lordi. Pero es que el Hard Rock Hallelujah fue un jitazo chusco-rockero con todas las letras...

A mí los que me impactaron muchísimo en su momento fueron los griegos que cantaron S.A.G.A.P.O. un par de años antes que Alf Poier, es decir, en aquellos lejanos tiempos en los que lo friki no había entrado masivamente en nuestras vidas. Con todos ustedes, los robocops con sonido "depechero":

http://www.youtube.com/watch?v=GWDU9ZWMoEw

Uf, no puedorrl con los Milkyguays. Muerte, muerte!! A quien doy mi apoyo incondicional es al gran Antonio el Gato (grandísimo tema bakala-folc) y, en menor medida, a Viruete y su tropa.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2008, 13:55 pm »
Yo no sé cómo será lo demás, pero la canción de La Casa Azul... Uajjj...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2008, 13:56 pm »
He descubierto a unos primos mios en el concurso, y yo sin saberlo:

http://www.myspace.com/elproyectopollo

me encanta, la letra es tan pegadiza

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2008, 14:12 pm »
El mundo no estaba preparado para Alf Poier, pero sin el Lordi no serian nadie, ya que fue este señor el primero en darle una soberana patada en la boca a eurovision, con aquella canción dantesca, pero tambien recordar no que se llevo precisamente cero puntos, sino un sexto puesto muy digno.

S.A.G.A.P.O fueron otros grandes, recuerdo cuando la peña de los foros del Fib creo un hilo para que los llevasen al festival, con los muñequitos de megaman y todo xDDD

Gracias por apoyar a Antonio el gato, el verdadero FREAK del evento.

"Cuando arribe a casa" me escucho la de tus primos pollo, tu busca el Jesucristo Superstar de Xem, tienes que escucharlo (Joder que cabron soy.)

Yo no sé cómo será lo demás, pero la canción de La Casa Azul... Uajjj...

Es que cuando escuchas lo que le sigue te das cuenta de que la casa azul es el menor de los males. Yo en todo la lista solo he escuchado un grupo que realmente merezca la pena, y ni estaba alto, ni era gran cosa.
...

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2008, 15:20 pm »
Yo votaría por la casa azul si la canción tuviera algo más de fuerza, tendría que tener un estribillo más potente o algo... en eurovisión hay que llevar fuerza, poderío a lo "europe is living a celebraaatiiiooon!! No sé, q te haga moverte un poco... no ese blandiblú milkigei... que sí, que la casa azul es así... pero leches, que es eurovisión, q es la fiesta europea casposa por excelencia y hay que hacerse recordar!

Al chiki chiki le he votado pero no validado (me habrá llegado el email para validarlo a la carpeta de spam o algo) xDD y no se, es lo que dice alguien por aquí, que en españa podremos encontrarle más o menos la gracia.. pero yo creo que en europa lo verán como el típico tio q va a hacer el casposo a ver si cuela... Por otro lado recordemos todos los países del este que ahora hay en eurovisión y se han quedado en los 90... esos no saben votar como europeos eurovisivos de toda la vida... no le encontrarían sentido al Rodolfo, así que supongo que tendríamos más posibilidades con la casa azul xD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2008, 15:55 pm »
S.A.G.A.P.O fueron otros grandes, recuerdo cuando la peña de los foros del Fib creo un hilo para que los llevasen al festival, con los muñequitos de megaman y todo xDDD

No he podido evitarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tios echad un vistazo y recordad lo mítico del momentazo este...

http://es.youtube.com/watch?v=GWDU9ZWMoEw

Edito (xD):

Que veo menos que un gato de escayola xD
Para no venir con las manos vacias, la version de estudio: ojo, que hay version de estudio está más currada y tiene un acabado sobresaliente (y además siguen pareciendo soldados del Halo sin casco :_D)

http://www.youtube.com/watch?v=roVQLBO2LgQ

« última modificación: Febrero 21, 2008, 16:22 pm por Fabito »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2008, 16:07 pm »
SI TIO! Es el momentazo que ha posteado Nicky 3-4 post mas arriba!

Momentazo!

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2008, 17:17 pm »
A mí la canción de La Casa Azul me parece enorme (como otras muchas de Milkyway). Pero creo que no es lo demasiado facilona para Eurovisión.

Y la del Chiqui, chiqui es para partirse! xDDD.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2008, 18:09 pm »
Yo este tema lo estoy siguiente por otro foro xDD, en media-vida concretamente xDDD.
Sinceramente, creo que cambiaran las condiciones o algo, pq la comunidad que he mencionado antes estan subiendo ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA http://www.myspace.com/antonioelgato ...dios, es que está propuesta de eurovisión es demasiado friki para ser cierto  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal