Noviembre 29, 2024, 06:00 am

Autor Tema: iPhone - ¿Lo tiene alguien?  (Leído 36364 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:iPhone - ¿Lo tiene alguien?
« Respuesta #300 en: Octubre 07, 2011, 15:28 pm »
Aunque sale el día 12 me he instalado ya el iOS-5 que andaba la versión GM (en teoría la definitiva) por ahí corriendo y con una beta de la 10.5 de iTunes te la puedes instalar.

Pocas sorpresas:
- Estéticamente mejora algunos detalles
- El centro de notificaciones es normalito y yo lo pedía como agua de Mayo, aunque con eso de que ande tirando con más frecuencia de la localización y actualizaciones la batería creo que se va a resentir.
- Importante!! En la configuración hay que desactivar una opción que viene marcada por defecto. Resulta que cuando te hace un backup en el iCloud pone que si no encuentra wifi, que tire de la conexión móvil. Eso lo he quitado porque si no....
- Muchas más opciones en la configuración.
- La aplicación de recordatorio no está mal. Bastante útil y práctica.
- No me van bien las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Ya investigaré por qué.
- El iMessages no te enteras que lo lleva. Sencillamente cuando mandas un mensaje, si el otro tipo tiene un iPhone con iMessage, la aplicación la envía por datos. Es transparente para el usuario (buena idea).
- Separa el iPod de música del vídeo creando una aplicación para vídeos.
- En general me va algo más rápido aunque aún no lo tengo muy probado.

..y muchos detallitos más.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #301 en: Octubre 13, 2011, 18:33 pm »
Esto no tiene desperdicio. Demostraciones de Siri en entornos reales...

http://www.applesfera.com/iphone/intentando-sacarle-los-colores-a-siri-el-nuevo-asistente-por-voz-del-iphone-4s

Parece una pasada, ¿no?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #302 en: Octubre 13, 2011, 20:17 pm »
Reconocimiento de voz y búsqueda en WolframAlpha para las cosas que se salen de las aplicaciones típicas de iphone. Lo de mandar sms, emails y demás usando comandos de voz ya se lo he visto hacer a otros móviles con bastante solvencia. Eso si, el que lo hace en público queda un poco ridículo, solo le veo utilidad para manos libres en la privacidad de un coche, por ejemplo.

http://www.wolframalpha.com/input/?i=what+the+fracking+toaster+is+the+moon+distance+from+the+earth%3F

Aaaahhh sí, y un interprete de voz que lo hace más molón, sobre todo cuando te dice "déjame pensar un poco sobre esto" para no decir "buscando en WolframAlpha".

Me parece bastante espectacular el resultado, pero no me parece tan sorprendente, se trata de la integración de varias aplicaciones y funcionalidades y un poco de truco para que sea más difícil hacerle caer en un test de turing.

PD: lo que si es cierto, es que puede marcar un nuevo estándar de dispositivos para gente con problemas de vista y eso siempre es bienvenido.
PD2: hay que hacer un plugin para poder preguntarle "¿Quién ha sido el rakocevic de la jornada de supermanager?" XDD (Wright, of course)

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #303 en: Octubre 13, 2011, 20:26 pm »
No se con qué solvencia lo habrás visto en otros dispositivos, pero a mí me ha sorprendido muchísimo. Eso sí..hasta que no lo tengamos en español y veamos si es capaz de funcionar igual tanto con el acento de un andaluz con el de un catalán, no me quedo conforme xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #304 en: Octubre 13, 2011, 20:35 pm »
El último fue un Samsung Galaxy II, que realmente es un bicho que no creo que le envidie mucha potencia al 4s, y la verdad es que lo hacía bastante bien. Pero vamos en Android pusieron hace tiempo el reconocimiento de voz y voces automatizadas para las búsquedas y para la navegación con google maps.

Este es un paso adelante porque tiene una inteligencia artificial bastante más currada, tiene mucha más interacción con el usuario. Pero estas funcionalidades las veo más útiles en una casa o en un coche, no me veo hablándole al móvil en el metro o en la calle.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #305 en: Septiembre 13, 2012, 00:13 am »
El nuevo iPhone 5: http://www.3djuegos.com/noticia/127991/0/iphone-5/caracteristicas/apple/

Más alto, más fino, con otro conector, más resolución y nuevo iOS... Vamos, lo de siempre, un poquito más de todo.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #306 en: Septiembre 13, 2012, 00:34 am »
Yo creo que voy a optar por un 4S porque a mí la pantalla de 4 pulgadas me la suda absolutamente y las otras mejoras me da que no me van a merecer la pena

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #307 en: Septiembre 14, 2012, 01:33 am »
Yo me desvinculo del iphone tras haber tenido todos sus terminales y muy contento, pero ha caido en mis manos un Samsung Galaxy Note

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #308 en: Septiembre 14, 2012, 01:52 am »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #309 en: Septiembre 14, 2012, 09:26 am »
Esta vez si se han superado los chicos de cupertino. Con la nueva pantalla, atención, ¡CABE UNA FILA MÁS DE ICONOS!

aaaaayyyyyy apple, que tu metiste los widget en el escritorio y no te atreves a meterlos en el móvil. Cada vez que veo a alguien con un iphone con sus iconitos y sus carpetas me parece que está con un móvil de hace 10 años, luego pone a funcionar la cámara y la cosa cambia, pero ya va siendo hora de que le den un revisado a ese interfaz de inicio prehistórico

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #310 en: Septiembre 14, 2012, 12:20 pm »
Joder pollo, estaba preocupado por ti... han pasado casi 2 días. Es anunciar una novedad en este hilo y tu troll-post automático :meparto2:

Coñas aparte. A nivel de hardware (que es lo que se presentaba) las novedades son interesantes: mejor cámara, mejor procesador, el doble de RAM, pantalla de 4, casi un 20% más fino y muy muy ligero. La batería yo creo que durará más o menos lo mismo porque compensará el nuevo tamaño con la nueva batería. Nuevo material para la carcasa y supongo que detallitos que se verían mejor al tener el teléfono delante. Aunque a mí la verdad es que no me compensa. La pantalla de 3,5 me parece el tamaño perfecto para un smartphone y la mayoría de las novedades que me interesan (sobre todo el Siri y el navegador nativo) ya están en el combo 4S-iOS6, que será a lo que me pase. Si en el futuro veo que tal, pues ya vería.

Y también han sacado una nueva gama de iPods bastante cuca.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #311 en: Septiembre 14, 2012, 12:39 pm »
A mi aparte del mundo apple que no me gusta, lo que no me gusta del iphone es los tochazos que tiene arriba y abajo, en lugar de aprovecharlos para poner más pantalla. Lo del botón gigante centrado sin nada alrededor me parece una perdida de espacio brutal en un dispositivo que debería ser casi todo pantalla. Pero al menos el iphone 5 ya no parece un móvil antiguo cuando no lo ves funcionando, el 4 y el 4s ya son directamente vintage cuando los ves apagados o en la pantalla de inicio.

Por otro lado tengo amigos que son jobitas 100% y están totalmente decepcionados, su teoría de una actualización regular para luego una brutal y vuelta a empezar se ha ido al garete. El iphone 5 es la segunda actualización regular seguida que hacen y al contrario que en otras ocasiones no han dejado a los rivales con el pie cambiado. El Samsung Galaxy SIII no tiene nada que envidiar al iphone 5, mientras que el samsung galaxy de turno cuando apareció el iphone 4 parecía un teléfono de juguete. Es más, fue bastante más novedosa la presentación del 4s con todo el tema de siri, icloud y demás,  que esta, en la que simplemente han actualizado hardware y aumentado pantalla

Y luego está el momento risotada la primera vez que ves el Samsung iphone 5, porque a primera vista te piensas que es un SIII, hasta que ves el tochaco abajo con el botonaco.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #312 en: Septiembre 14, 2012, 12:54 pm »
Todas las últimas evoluciones de teléfonos Android e iPhone están jugando con el tamaño. Los últimos Galaxy van encaminados a eso y te sacan teléfonos que son casi tabletas. A mí personalmente, eso no me compensa. Apple ha apostado por un 4 pulgadas pero tirando de 16:9 ..y a mí personalmente tampoco me compensa.

La presentación de una nueva versión del teléfono siempre ha sido rediseñarlo y mejorar el hardware. En este caso han reducido el teléfono casi un 20% y es muchísimo más ligero...¿te parece poco? Tecnológicamente no hay demasiado margen para evolucionar los smartphones a día de hoy, hasta que no se extiendan las 4G (que el iPhone5 también lo lleva). Los típicos chistes y argumentos de que el iPhone nunca actualiza nada y luego te lo vende a precio de puta porque los consumidores de Apple son unos borregos me parecen tan ridículos que ya hasta me río xD

Por otro lado tengo amigos que son jobitas 100% y están totalmente decepcionados, su teoría de una actualización regular para luego una brutal y vuelta a empezar se ha ido al garete.
Mi compañero de piso se ha pasado al SIII y dice que echa de menos el iPhone. Habrá para todos los gustos, colega.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #313 en: Septiembre 14, 2012, 13:01 pm »
Pero es que apple siempre te ha vendido más que el cacharro, para los jobitas de sangre azul una presentación de apple es el evento del año y esperan mucho más. Lo del hardware lo dan por sabido, lo que esperan siempre es la magia de la manzana y en esta ocasión se la han dejado en casa.

Samsung solo hace hierros en los que corre android y es lo que presenta, tienen menos glamour que una piedra en el riñón de paquirrín.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #314 en: Septiembre 14, 2012, 13:10 pm »
Pero es que apple siempre te ha vendido más que el cacharro, para los jobitas de sangre azul una presentación de apple es el evento del año y esperan mucho más. Lo del hardware lo dan por sabido, lo que esperan siempre es la magia de la manzana y en esta ocasión se la han dejado en casa.
....¿y?

Además, en la presentación del otro día sacaron un montón de cosas nuevas, ¿eh?. Nuevas gamas en los nano, en los touch, los nuevos cascos... Pero a ver, es que aquí ocurren dos cosas: La primera es que el glamour de Steve Jobs le daba un punto adicional a cualquier presentación, su simple presencia con un nuevo teléfono o una nueva tableta. La segunda es que antes, los demás fabricantes partían con mucho retraso y la presentación de un nuevo producto de la manzanita era una novedad a todos los niveles, pero ahora que el mercado está mucho más petado de productos (teléfonos, mp4s y tabletas) que compiten perfectamente con los productos Apple que han ido tomando siempre la delantera en cualquier salto cualitativo que se ha dado.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal