Noviembre 29, 2024, 05:35 am

Autor Tema: iPhone - ¿Lo tiene alguien?  (Leído 36359 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:iPhone - ¿Lo tiene alguien?
« Respuesta #270 en: Mayo 25, 2011, 19:48 pm »
El chaval esta diciendo que no tiene Outlook, por lo que instalarlo solo para eso me parece una chorrada.. Para sacar los contactos puedes sincronizarlos con una cuenta de gmail (que seguro que tienes una) y luego sincronizar el telefono que sea con esa cuenta.. Es una manera sencillita, rapida y funciona para cualquier telefono que soporte la sincronizacion con gmail (que son casi todos).

Por cierto, te recomiendo que no te compres un iPhone y te compres alguno de los grandes telefonos que estan haciendo con Android como el Samsung Galaxy S.  Bajo mi humilde opinion no hay color..

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #271 en: Mayo 25, 2011, 20:44 pm »
Está diciendo que no lo usa....no que no lo tiene. No es eso Waz?

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #272 en: Mayo 26, 2011, 11:59 am »
Por cierto, te recomiendo que no te compres un iPhone y te compres alguno de los grandes telefonos que estan haciendo con Android como el Samsung Galaxy S.  Bajo mi humilde opinion no hay color..

Es evidente que Apple no te va a dar el mejor hardware, ni las mejores funcionalidades. Pero ¿acaso lo requieres a día de hoy? Lo que tengo claro es que ni Android ni ningún otro sistema es capaz de ofrecer un una experiencia de uso (como dirían los tecnólogos) como la que aporta el iPhone o el iPad. Y por aplicaciones, cualquier competidor a los terminales de Apple está perdido.

Por cierto, una cosa que me hizo gracia. Ayer estuve hablando con un comercial de Samsung  por unos temas de Zero Clients, pero aproveché para preguntarle por sus Galaxys (particularmente por la tab) y ver si podía conseguirla más económica ya que me la ha pedido una persona. Y el caso... resulta que él tiene un iPad. Cuanto menos indicativo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #273 en: Mayo 26, 2011, 19:30 pm »
Pues macho, no puedo estar mas en desacuerdo... En cuestion de hardware no se si habra una diferencia grande entre un iPhone 4 y un Galaxy S, pero en cuanto a software es que me da la risa al comparar el sistema operativo que tiene el telefono de la manzanita y Android. Si dices que cualquier terminal esta perdido en cuanto a aplicaciones es que hace mucho que estas desconectado del exterior.. Y te lo digo que tengo un compañero de trabajo con un iPhone 4 y llevamos ya un año comparandolos. Mil veces mejor el market de Android y muchisimas mas aplicaciones UTILES gratuitas. Y no digo que en el market no lo haya, pero en el appstore hay mierda para aburrir.

De los tabs no hablo porque no tengo ni idea, no tengo pensado comprarme uno y me la pelan.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #274 en: Mayo 27, 2011, 00:07 am »
Nah, al final lo hice a través de gmail... tampoco usaba gmail, pero me resultó más cómodo que configurar el outlook, que siempre me dio mucha tirria. Gracias a todos de todas maneras. Que conste que sigo pensando que la manera en la que Apple lleva el tema de sincronizar archivos y tal es una puta mierda indignante que jode al usuario sin ningún motivo, y es la razón principal para preferir otros fabricantes en mi opinión.

Pero me pasé al Iphone 4, pese a todo. Quedé contento con el 3GS y aprovechando que me hicieron una oferta, pues me hice con uno. Hoy mismo lo he ido a recoger. Y he descubierto otra gran razón para preferir otros fabricantes: el teléfono no se oye. Probé mil cosas sin éxito y luego busqué por internet, donde de inmediato descubrí docenas de personas en foros con este mismo problema. Parece ser que muchos iphones tienen una mala conexión en el altavoz externo y no funciona. Vaya gracia, un teléfono que no suena. No sé si en Apple han oído hablar de una cosa que se llama control de calidad. En todo caso, un fail gordo para ellos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #275 en: Mayo 29, 2011, 14:09 pm »
Aprovecho para preguntar a los iphoneros si usáis alguna aplicación que os permita usar el iphone como disco duro. Yo me bajé una que se llama "usb disk" pero nunca he conseguido usarla :S

Ah! otra cosa, ¿me recomendáis el Jailbreak?
If I look back, I am lost

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #276 en: Mayo 29, 2011, 15:50 pm »
Recomiendo 100% jailbreak pero ten cuidado de hacerlo bien, de ver que tanto el s.o como la baseband lo permiten y cuidado porque hay casos en los que empieza a comer bateria a saco, momento en el cual deberias hacer un restore al telefono y realizar de nuevo el jailbreak. Si lo haces, instalate el sbsettings que te permite activar o desactivar wifi, 3g y edge con un solo gesto desde la pantalla de inicio.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #277 en: Mayo 29, 2011, 21:16 pm »
Gracias Marq, lo miraré :)
If I look back, I am lost

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #278 en: Mayo 29, 2011, 21:35 pm »
No veas la que hay que montar para poder utilizar el almacenamiento del telefono como una unidad... O sea, algo basico y de cajon. Yo flipo... Como mola el iPhone!!! xDDDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #279 en: Mayo 29, 2011, 22:14 pm »
Lo que ha dicho Marq no es para eso, sino para hacerle el jailbreak y poder instalar apps piratas (y otras muchas cosas).
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #281 en: Junio 07, 2011, 11:27 am »
Parece que los de Apple han anunciado que la próxima version del sistema operativo llevará una aplicación de mensajería instantánea, cerrada por supuesto.

La verdad es que teniendo el whatsapp no le voy a dar mucha caña, a no ser que realmente vaya mucho mejor. Lo que dicen es que quien lo pueden notar son las blackberrys.

Al final no creo que afecte demasiado a nada.

EDITO;
No solo han anunciado eso. La cosa pinta chula, la verdad:
Novedaddes ios5

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #282 en: Junio 07, 2011, 12:10 pm »
No se, a mi me ha parecido bastante pocha la presentación. Actualización de los dos sistemas operativos con funcionalidades prescindibles y creación de una "nube" de apple.

Falta por ver si iCloud será accesible fuera del mundo apple, si sólo sirve para ios y macosx a mi no me valdría para nada, ya tengo el dropbox que lo puedo usar hasta en el cubo de la fregona
« última modificación: Junio 07, 2011, 13:04 pm por evilchicken »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #283 en: Junio 07, 2011, 12:29 pm »
Copian a google en el uso y almacenamiento de documentos en red y una barra de notificaciones a lo ANDROID y a RIM con sus famosos BBMessenger.

Grandes anuncios de apple! :meparto2:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #284 en: Junio 07, 2011, 12:48 pm »
A mí me ha parecido interesante lo que han anunciado con respecto a iTunes: por 25$/año tienes un servicio que lo que hace es detectar las canciones que tengas en tu disco duro "ripeadas" y validarlas como si las hubieras comprado en la Apple Music Store. Después de eso, streaming everywhere (bueno...oficialmente, se bajan a tu dispositivo). Ergo, un Spotify con un catálogo inmensamente más amplio. Creo que es lo único decente que anunciaron ayer, y no lo he visto reseñado en muchos sitios...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal