veo q todo hemos flipado con lo d los Pixies y nadie dice nada d la vuelta d Tears for Fears, The Doors o los Beach Boys...
Lo de los Doors es de coña...no se quien es el que van a poner a cantar, pero si Jim Morrison esta muerto...ya me dirreis donde esta la gracia de que vuelvan The Doors. Un poco penoso me parece...
y sobre lo d "un tal Ian Astbury" tio,eso d un tal t sobraba, q es el cantante d The Cult!!
Y bueno, q todos tenemos idolos e influencias y este hombre no iba a ser menos. A mi lo q me jode es q por nuestro pais, tan pobre en cultura musical (sobre todo cuando se trata d temas no-actuales) se tenga tan poco conocimiento y se piensen q este tio es uno cualquiera... Este tio al igual q Ray Manzarek and co es una leyenda viva y un gran musico, y pido un respeto para el.
Yo no tengo nada encontra del tipo ese. Pero si es tan bueno (no dudo que lo sea) que sed edique a su grupo, o que monte otro...pero lo de hacer una gira como si fuesen The Doors...POr mucha tryectoria que tengo Ian Astbury me sigue pareciendo igual de penoso...