Noviembre 24, 2024, 05:09 am

Autor Tema: vuelven los pixies??  (Leído 8287 veces)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
vuelven los pixies??
« Respuesta #90 en: Noviembre 25, 2003, 23:31 pm »
Cita de: "Pulseczar"
veo q todo hemos flipado con lo d los Pixies y nadie dice nada d la vuelta d Tears for Fears, The Doors o los Beach Boys...

Lo del regreso de  los Doors es una broma de mal gusto sobretodo con esa patetica imitacion de Jim Morrison que traen de vocalista, si esto lo viera el gran Rey Lagarto se volveria a morir del disgusto.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
vuelven los pixies??
« Respuesta #91 en: Noviembre 25, 2003, 23:51 pm »
Vuelven los beach boys??? Pulse timadora!!

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
vuelven los pixies??
« Respuesta #92 en: Noviembre 26, 2003, 01:13 am »
Lo de los Doors es de coña...no se quien es el que van a poner a cantar, pero si Jim Morrison esta muerto...ya me dirreis donde esta la gracia de que vuelvan The Doors. Un poco penoso me parece...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
vuelven los pixies??
« Respuesta #93 en: Noviembre 26, 2003, 01:27 am »
Es que la mayoria de los grupos separados (y mas los que se han separado por defuncion de algun miembro, tipo queen o doors) seria bastante lamentable que volvieran...

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
vuelven los pixies??
« Respuesta #94 en: Noviembre 26, 2003, 01:47 am »
Jajajajajajaja, ya te vale Pulse, pero lo de los Tears for Fears tb es coña?? Lo que faltaba...
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
vuelven los pixies??
« Respuesta #95 en: Noviembre 26, 2003, 06:42 am »
Cita de: "zeroe"
Lo de los Doors es de coña...no se quien es el que van a poner a cantar, pero si Jim Morrison esta muerto...ya me dirreis donde esta la gracia de que vuelvan The Doors. Un poco penoso me parece...

Los Doors han dado varias tocadas en EEUU, el "sustituto" de Morrison es un tal Ian Astbury, otro integrante nuevo es Stewart Copeland por John Densmore (bateria) el cual por cierto a demandado a los otros integrantes por estar usando el nombre de Doors.

De toda esta seria de regresos a los escenarios: doors, styx, beach boy y Creedence Clearwater Revisted al parecer el unico decente es el ultimo.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
vuelven los pixies??
« Respuesta #96 en: Noviembre 26, 2003, 15:38 pm »
No, ninguno es d coña, los Beach Boys tocaron este mes en Benidorm y todo, asi q flipad... ademas me he dejado en el tintero la vuelta d Kraftwerk

y sobre lo d "un tal Ian Astbury" tio,eso d un tal t sobraba, q es el cantante d The Cult!!  :rockon:
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
vuelven los pixies??
« Respuesta #97 en: Noviembre 26, 2003, 18:46 pm »
Cita de: "Pulseczar"

y sobre lo d "un tal Ian Astbury" tio,eso d un tal t sobraba, q es el cantante d The Cult!!  :rockon:

podra ser quien tu quieras pero por favor no has visto el look que tiene, es una vil imitacion de Jim Morrison, desde el corte de cabello hasta la pose, considero algo ridiculo tratar de ocupar el lugar de morrison de esa manera sea quien sea.
Tal vez mejoraria si en un futuro dejara de tratar de copiar y pusiera su propio estilo.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
vuelven los pixies??
« Respuesta #98 en: Noviembre 26, 2003, 19:34 pm »
q no t enteras contreras!  en fin... Pulse empieza la conferencia:

Ian Astbury es el cantante de The Cult, un grupo de heavy metal ingles de principios de los 80, con algo de influencia dark (empezaron como grupo d influencias goticas, Southern Death Cult) y bastante renombre en el panorama (aunque no tanto como los Doors, q si q si) el resto de la banda tambien ha tenido muchas historias... d hecho el guitarra toco con Morrisey antes d q este formara los Smiths (ahi es ná) y el bateria etc estuvo con Theater of Hate y Sex Gang Children

Y bueno, q todos tenemos idolos e influencias y este hombre no iba a ser menos. A mi lo q me jode es q por nuestro pais, tan pobre en cultura musical (sobre todo cuando se trata d temas no-actuales) se tenga tan poco conocimiento y se piensen q este tio es uno cualquiera... Este tio al igual q Ray Manzarek and co es una leyenda viva y un gran musico, y pido un respeto para el.

Y si aprovecha con esto q se gana unas pelas, pues mira, como todos, ademas supongo q el publico lo q pide es a otro puto Jim Morrison.

Y ahora me voy a otro sitio a escupir lava por la boca a ritmo d She Sells Sanctuary, de los CULT.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
vuelven los pixies??
« Respuesta #99 en: Noviembre 26, 2003, 21:08 pm »
Cita de: "Pulseczar
Y bueno, q todos tenemos idolos e influencias y este hombre no iba a ser menos. A mi lo q me jode es q por nuestro pais, tan pobre en cultura musical (sobre todo cuando se trata d temas no-actuales) se tenga tan poco conocimiento y se piensen q este tio es uno cualquiera... Este tio al igual q Ray Manzarek and co es una leyenda viva y un gran musico, y pido un respeto para el.

Yo no tengo nada encontra del tipo ese. Pero si es tan bueno (no dudo que lo sea) que sed edique a su grupo, o que monte otro...pero lo de hacer una gira como si fuesen The Doors...POr mucha tryectoria que tengo Ian Astbury me sigue pareciendo igual de penoso...

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
vuelven los pixies??
« Respuesta #100 en: Noviembre 26, 2003, 21:27 pm »
Yo no tengo nada encontra del tipo ese. Pero si es tan bueno (no dudo que lo sea) que sed edique a su grupo, o que monte otro...pero lo de hacer una gira como si fuesen The Doors...POr mucha tryectoria que tengo Ian Astbury me sigue pareciendo igual de penoso...

hombre, se dedicara a lo q le de la gana ;)

Y pq t resulta penoso por parte d Ian y no tb d los demas? eso es lo q no entiendo, q le carguen el muerto al cantante, solo por no ser Jim Morrison... yo creo q si estan dando buenos shows no hay pq poner el grito en el cielo... si se dedican a tomar el pelo en plan Sex Pistols soy la primera en desprotricar, pero vamos, q nadie os obliga a ir :P

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
vuelven los pixies??
« Respuesta #101 en: Noviembre 26, 2003, 21:49 pm »
me uno a pulse en dos puntos:

- the cult mola, no trateis a Ian como a un advenedizo porque no lo es

- si quereis culpar a alguien ahi teneis a los miembros de los doors q se dan a este "ultraje", si Ian se fuera de gira con otros musicos no serian the doors y no tocarian sus canciones, si no esta en su mano no creo q se merezca la bronca
 will see you in the next life

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
vuelven los pixies??
« Respuesta #102 en: Noviembre 26, 2003, 23:10 pm »

Le has dado al clavo zeroe, yo tampoco tengo nada en contra de él ni pongo en duda lo que hizo con the cult, pero con mayor razon si tiene una trayectoria musical y un nombre no deberia de prestarse a algo asi. Él puede y va a hacer lo que se le de la gana, lo que a mi me disgusta es que se disfrace de Morrison, es como si james, darcy, y jimmy se reunen con un nuevo vocalista y este se rapa, se pone una camisa de ZERO y se pone una dentadura como la de billy,  y aparte usan el nombre de Smashing Pumpkins.

Ojala los dos miembros originales pierdan la demanda y les prohiban usar el nombre de The Doors.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
vuelven los pixies??
« Respuesta #103 en: Noviembre 26, 2003, 23:35 pm »
Creo q deberiais haberos documentado antes d hacer juicios prematuros...

El Astbury siempre ha llevado asi la melena (excepto a principios d los 90, creo recordar q se corto el pelo) y a tenido una estetica parecida a la d Jim Morrison (inseparables pantalones d cuero), supongo q eso fue un aliciente mas para sacar lo d los Doors a flote, pero dejar claro q EN NINGUN MOMENTO ese *look* ha sido improvisado para esta gira.
No seamos ignorantes, va.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
vuelven los pixies??
« Respuesta #104 en: Noviembre 27, 2003, 00:24 am »
en fin siempre estan los que nunca entenderan  :roll: ........ o  los que nunca entenderemos asi que antes de que ambas posiciones empecemos con necedades tontas sera mejor dejar descansar este debate el cual no nos estaba llevando a ningun lado y observar que sucede con estas nuevas Puertas, habra a quienes les guste y habra a quienes no nos guste la idea, el cantante ese posiblemente sea no sea un imitador o posiblemente si lo sea pero discutir por ello creo que no tiene caso.  :wink:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal