Luego ya con la reafirmación de la música 'makina' empezó a dejarme de gustar esa música. Pero bueno, reconozco que era de los que bailaba la canción esa de 'Saturday night'...Y no escuchabas a Chimo Bayo ni a Paco Pil? esk yo se de uno k si (yo noo [no que va x_D])
Nah, yo con 9 años...Por parte de mi padre, Dire Straits, Rolling Stones, y Pink FloydY con 9 años yo estaba en... acababa de mudarme a Gijón y mi hermana tenía 16 años... ah sí. Con ella escuchaba The Cure, Sisters of Mercy y Bauhaus. Y los Pixies y David Bowie. Y Duran Duran. Y Then Jerico y Love & Rockets. Y Deacon blue. Y Depeche Mode y U2... ah, la infancia... cuando llegó el CD, lo sabéis? Porque recuerdo que el primer CD que compré fue el de Queen, pero no sé que edad tenía, debía tener más de 9 años...Como no voy a salir rarita escuchando esto de pequeña.
Pasarian por España?
Pasarian por España?es gira mundial asi q digo yo q si.
Luego ya con la reafirmación de la música 'makina' empezó a dejarme de gustar esa música. Pero bueno, reconozco que era de los que bailaba la canción esa de 'Saturday night'...Y no escuchabas a Chimo Bayo ni a Paco Pil? esk yo se de uno k si (yo noo [no que va x_D])xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chimo bayo y paco pil... partome!!!! Por cierto, una curiosidad: El padre de paco pil es vecino mio del apartamento que tienen mis padres en fuengirola MAHUAUHUAHHUAHAHUAHU
Luego ya con la reafirmación de la música 'makina' empezó a dejarme de gustar esa música. Pero bueno, reconozco que era de los que bailaba la canción esa de 'Saturday night'...Y no escuchabas a Chimo Bayo ni a Paco Pil? esk yo se de uno k si (yo noo [no que va x_D])xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD chimo bayo y paco pil... partome!!!! Por cierto, una curiosidad: El padre de paco pil es vecino mio del apartamento que tienen mis padres en fuengirola MAHUAUHUAHHUAHAHUAHU K fuerte... dios mio. Cuando le veas dile: bombas bombas xDDD