en fin siempre estan los que nunca entenderan ........ o los que nunca entenderemos asi que antes de que ambas posiciones empecemos con necedades tontas sera mejor dejar descansar este debate el cual no nos estaba llevando a ningun lado
Y si Billy la palmase y años despues de reunieran los miembros originales, preferiria a alguien que fuese el mismo, no un clon de Billy, que los grandes genios son inimitables!
Lo que si tengo que decir es que Pulseczar tiene razon en que tambien debria ser criticado el resto del grupo (es mas criticable que lo del Ian Astbury)
Que yo sepa nunca ha tenido un look a lo Jim Morrison, lo habra adoptado para la gira... mal hecho, desde mi punto de vista
Tia!! Esta mu de lejos... es que no asocio al Astbury con una imagen o musica Door porque lo tengo mas asociado al hard-rock k hizo con los Cult (yo tengo un disco de ellos en mp3 que no se ni como se llama)
Pues si se animan a venir al FIB y se apunta alguno ke otro grupete majo tb, seguro ke voy, ke no he ido nunca!
Yo tp he ido nunca y este año toca liarla!! apuntame al viaje por la costa levantina jiajiajia x_D