Noviembre 29, 2024, 01:43 am

Autor Tema: [Internet] Posible desaparición de rapidshare  (Leído 1179 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[Internet] Posible desaparición de rapidshare
« en: Febrero 02, 2008, 22:10 pm »
Rapidshare To Be Forced to Shut Down Following Court Defeat?

The music industry in Germany has secured a legal victory over the hugely popular file-hosting service, Rapidshare. According to the rights holders, Rapidshare is going to have to stop its users from downloading infringing music tracks from its servers, or face the prospect of being shut down.

Link
--------------------------------------------------------------------------------

Eso podría explicar la lenta bajada de archivos esta mañana, personalmente me parecería una gran perdida. Pero de todas formas ya hay servers mejores como Megaupload o Mediafire(donde no hay limite de descarga ni esperas).

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [Internet] Posible desaparición de rapidshare
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2008, 09:02 am »
Aunque los alemanes son unos tocapelotas que no tienen bastante con censurar las peliculas en cuanto salen 4 gotas de sangre (en que año vivimos! - lo siento lechuza! xD), cierto es que rapidshare se esta haciendo de oro a base de ofrecer hosting a material que en teoria no se puede compartir (ya que se puede reclarmar legalmente), a un precio abusivo o un coñazo tremendo si no pasas por el aro. La cuenta atras y el limite de descarga por tiempo es de risa en comparacion con otras paginas gratuitas, y el caso es que se usa muchisimo... con lo bien que va la mula y los torrent xD.

p.d: aunque he de reconocer que a veces tardo menos tardo menos en bajarme un disco haciendo una busqueda en el google y añadiendo "rapidshare" que de otra manera :ups:.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2008, 12:02 pm »
A mi rapidshare es de los que mas me gustan, la verdad, porque casi nunca fallan. El megaupload por ejemplo hay dias que va bien y otros que no tanto, pero el rapishare siempre me ha ido perfect.

Pero vamos, es eso: como si fuera el unico x_D

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2008, 12:32 pm »
Pues yo cada vez es el que uso menos.

He liquidado el emule, el ares y toda la pesca en favor de estas trikiñuelas, y siempre utilizo antes megaupload, mediafire, gigasize o incluso badongo, que me está gustando muchísimo ultimamente.
Esos tiempos de espera infinitos y esos límitazos de descarga... pfff

Esperemos que no salpiquen a nadie mas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal