Noviembre 23, 2024, 23:27 pm

Autor Tema: REM - Accelerate (1 de abril)  (Leído 3015 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: REM - Accelerate (1 de abril)
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2008, 00:48 am »
De piucha madre. La excusa perfecta para visitar El País Vajco de una maldita vez. ¡Empieza la temporada de festivales y yo estoy que me flipo!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2008, 19:58 pm »
También van a estar en Girona, el 6 de Julio, en un festival nuevo....no se muy bien como será...solo lei esto:

http://www.desconcierto.com/musica/noticias/sinnamon_y_doctor_music_crean_un_festival_para_rem.html

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2008, 23:22 pm »
 :spoilers:

El disco filtrado
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

1. Living Well Is The Best Revenge 3:12
2. Man-Sized Wreath 2:33
3. Supernatural Superserious 3:23
4. Hollow Man 2:39
5. Houston 2:05
6. Accelerate 3:33
7. Until The Day Is Done 4:08
8. Mr. Richards 3:46
9. Sing For The Submarine 4:50
10. Horse To Water 2:18
11. Im Gonna Dj 2:07

REM - Accelerate

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2008, 23:59 pm »
Muchas gracias!!
Yo creo que los voy a ir a ver a Girona.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2008, 17:24 pm »
después de cómo sonaba a despedida el around the sun, le doy la bienvenida a este disco más guitarrero y con la sucia distorsión viejuna del "monster" (aunque sin querer hacer comparaciones entre las dos épocas).

seguiré escuchando un disco que me pone, sobre todo el primer corte...

:rockon:

EDIT. opino lo mismo que tú, r0dia tanto en lo de abajo como en lo de los anteriores discos de REM xD
« última modificación: Marzo 22, 2008, 11:14 am por Diego82 »
06 Blew

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2008, 18:00 pm »
A mí también me ha dejado buen sabor de boca. Me apetecía un disco como este. Está claro que enseguida tiramos hacía el monster por el sonido guitarrero pero no tienen tampoco mucho que ver. No es un discazo, pero tiene temas muy buenos y es uno de esos discos que animan y apetecen.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2008, 19:52 pm »
A mí también me ha dejado buen sabor de boca. Me apetecía un disco como este. Está claro que enseguida tiramos hacía el monster por el sonido guitarrero pero no tienen tampoco mucho que ver. No es un discazo, pero tiene temas muy buenos y es uno de esos discos que animan y apetecen.

siento contradecirte r0dia, porque creo que tenemos una visión muy parecida de la discografía de REM xD, pero después de muchas escuchas creo que estoy ante uno de los mejores discos de REM, al menos musicalmente hablando; vi algunas letras de pasada y no me llegaron del todo, pero la música.... ahhh la música... todas las canciones me gustan. Aunque este disco no sea de grandes temazos (bueno hay dos o tres que si jeje), todos los temas sin excepción me gustan bastante, cosa que no me ocurre ni con los grandes discos de REM (como el "new adventures in hi-fi").... o será que deseaba sin saberlo un disco de REM con esa energía y optimismo en las melodías...

en cualquier caso, la letra de "until the day is done" dice una cosa y yo oigo la música e imagino otra jeje, aunque siempre he separado la música de la letra en todas las canciones que he escuchado en mi vida.
asi, una letra que no te cuadra no ensombrecerá la música, que es lo más importante, al menos pa mi xD.

"until the day is done" y living well is the best revenge".. temazos   :guitarra:
06 Blew

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2008, 18:05 pm »
Estoy bastante emocionada con este diJJJJJcazo de 5 jotas. Escuchadlo, insensatos! No me esperaba para nada que REM fuesen a sacar un disco así después del aburridísimo y acabadísimo Around the Sun. Este es corto y brillante: el nivel y el interés no decaen apenas a lo largo de los escasos 34 minutos que dura la no tan acelerada experiencia... porque los temas lentos suenan con muchísima más inspiración que en el anterior. :D
Eso sí, por preferir, prefiero la primera parte. Cinco o seis canciones (hasta Accelerate) bastante "amigas de la radio", que no por ello menos serias o de menor calidad. Houston me parece preciosa y me recuerda a Drive. :_)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2008, 20:35 pm »
A la primera mitad no se le puede sacar ninguna pega. Me encanta como arranca el disco. La segunda parte algo menos, pero vamos, que es un disco que merece la pena y apetece escuchar.
A mí me suena un poco al Green en algunos momentos, a parte de la comparativa típica con el monster.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #24 en: Abril 03, 2008, 18:39 pm »
Ayer me pille la edición especial del disco con DVD, a mi parecer tiene una gran primera parte y una buena segunda parte. Se aleja bastante del sonido Reveal y Around the Sun, cosa que creo que es de agradecer, el ambiente suena bastante a guitarras mas rasgadas y a exitos de otros años.
Aunque a destacar, si hay algo que destacar de más, es por sus conciertos que son de lo mejorcito que he visto actualmente.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal