Noviembre 23, 2024, 23:56 pm

Autor Tema: REM - Accelerate (1 de abril)  (Leído 3016 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
REM - Accelerate (1 de abril)
« en: Enero 26, 2008, 01:09 am »
http://www.ninetynights.com/

Aquí se pueden escuchar unos segundos de una de sus nuevas canciones.

No van a causar tanto revuelo por aquí como los 30 segundos de Tarantula (los made in Avalon y los made in Chicagou xD), está claro, pero a mí me gusta cómo suena. Claro que, un teaser solo es un teaser y su misión es engañar al personal, normalmente...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: REM - Accelerate (1 de abril)
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2008, 15:12 pm »
Yo espero un buen disco, mejor que el around the sun, claro.  Aunque es lo que dices, los teaser son un mal invento la verdad....

Lo que si que creo que va en el disco es el I'm gonna DJ que tocaron en directo en la última gira.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2008, 00:29 am »
Los teasers son un gran engaño, porque recuerdo escuchar el del "Light Grenades de Incubus, parecerme que el disco iba a prometer y al final resulto ser un ejercicio de mediocridad.

En cuanto a R.E.M ya veremos lo que sacan, me parece un grupo algo inconstante en la calidad de sus discos. Yo soy mas de su "Best Of" y aquel maravilloso y noventero "Monster".

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2008, 11:13 am »
Los teasers son un gran engaño, porque recuerdo escuchar el del "Light Grenades de Incubus, parecerme que el disco iba a prometer y al final resulto ser un ejercicio de mediocridad.

En cuanto a R.E.M ya veremos lo que sacan, me parece un grupo algo inconstante en la calidad de sus discos. Yo soy mas de su "Best Of" y aquel maravilloso y noventero "Monster".

OT

A mi el "Light Grenades" me gustó, tio... De verdad piensas que es peor que el "A Crow Left Of The Murder"?

A mi es que de REM solo hay unas dos canciones que me gustan bien bien (aunque no me molestan nada, y el greatest hits lo tengo tela de quemadete, vaya), y son Imitation Of Life (por dios, poneos el video que se sale), y The End Of The World As We Know It, a la que reconozco me enganché a raiz de que la tocaran en los Simpsons xD

Habrá que estar atento, te gusten mas o menos, siempre hay que echarle un vistazo a estas cosas, es un grupo tela de importante en el panorama alternativo :)
« última modificación: Enero 28, 2008, 14:07 pm por Fabito »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2008, 11:40 am »
Bueno, yo espero grandes cosas porque me han dado grandes cosas. El Automatic for the people es de necesaria escucha. Me encanta también el Up, con muchas similitudes con el Adore (año 1998, se fue el bateria y jugaron con bases electrónicas) y el New adventures in Hi Fi, que lo veo infravalorado. Y claro, tienen temazos increibles como E-Bow the letter o Leave.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2008, 14:05 pm »
Offtopic

A mí tampoco me disgustó el Light Grenades.. es cierto que quizá sea el más flojete de su carrera, pero yo rompo otra lanza a su favor.

/Offtopic

En cuanto a REM, yo sólo espero (y supongo que otra mucha gente también xD) que mejoren el anterior, que en líneas generales me dejó bastaaaante fría.

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2008, 14:23 pm »
Cita de: nICKyDippLe
A mí tampoco me disgustó el Light Grenades.. es cierto que quizá sea el más flojete de su carrera, pero yo rompo otra lanza a su favor.

/Offtopic

En cuanto a REM, yo sólo espero (y supongo que otra mucha gente también xD) que mejoren el anterior, que en líneas generales me dejó bastaaaante fría.

Que grupo de rock que se precie ¿puede dejar a su publico femenino frio? :meparto2: :setao:

Yo sinceramente, creo que Michael Stipe volverá marchoso en el proximo disco o por lo menos esa es la sensación que tengo cuando la ultima creación de REM fue el single animadillo de "Animal", además el disco se llamará "Accelerate" y todo encaja jajajaja

OT
Si bien el Light Grenades no pueda considerarse malo(de hecho yo no dije que sea malo), si bien es inferior para lo que me tenían acostumbrado y a sus anteriores discos. Y el "A Crow Left Of Murder" es superior, más experimental y variado
/OT

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2008, 18:12 pm »
Ya se sabe el tracklist oficial:

1. Living well is the best revenge
2. Man-sized wreath
3. Supernatural superserious
4. Hollow man
5. Houston
6. Accelerate
7. Until the day is done
8. Mr. Richards
9. Sing for the submarine
10. Horse to water
11. I’m gonna DJ.

El single será Supernatural superserious  y la portada es esta:
No está mal, las letras no de REM no me acaban. Si hubieran encajado el nombre del grupo un poco más entre el dibujo estaria mejor.

« última modificación: Enero 28, 2008, 18:14 pm por r0dia »

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2008, 20:43 pm »
Comentario friki-arquitectónico:

Ostias, a la izquierda aparece "Torres blancas" ("aparece" en lugar de "aparecen" porque es una sola,...pero como se iban a construir dos, se ha quedado con el nombre en plural) de Francisco Javier Saénz de Oiza.

Me ha hecho gracia el detallico...sólo por eso, le daré una oportunidad... xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2008, 13:19 pm »
Ya está disponible el primer single del nuevo disco:
Supernatural Superserious

Yo no puedo escucharlo, ya me contais que tal está. Los comentarios que hay por ahí es que es una vuelta a su sonido más original, alejado del Around the sun.

Ah! la portada del single:
« última modificación: Febrero 07, 2008, 13:20 pm por r0dia »

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2008, 13:57 pm »
Por ahora, lo único que me mola es la estética de este nuevo artwork. Vamos a darle caña al single... por cierto, se ve que se lleva mucho el prefijo "super", ¿no? A Muse les fue bastante bien con él. x_D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2008, 14:07 pm »
No escuché el "Around the sun", pero el tema suena a los REM de toda la vida, con todo lo bueno y malo que ello implica. A mí éstos no me dicen nada desde el single "Imitation of life", y más tiempo de eso hace que no me engancha ninguno de sus discos de principio a fin, así que tampoco ha sido una decepción.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2008, 14:12 pm »
Mas de lo mismo señores... aunque si hacen gira un buen directo de REM es siempre digno de ver

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2008, 14:22 pm »
En cuanto tenga posibilidades subo algún disco de ellos XD.

Yo sigo diciendo que no podeis dejar de escuchar Automatic for the people, Up, Green o el New Adventures in HI FI.
El Reveal y en mayor medida el Around the Sun son discos flojos.

Mas de lo mismo señores... aunque si hacen gira un buen directo de REM es siempre digno de ver

Pues si, los pude ver en Torrevieja y se disfruta mucho. Clasicos sin parar y para Michael Stipe el escenario es su habitat natural.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2008, 18:32 pm »
Reposteo con información de la buena.

REM actuará en el BBK Live

REM será cabeza de cartel de este festival que se celebra en Bilbao del 4 al 6 de Julio. También estarán Lenny Kravitz y The Police. De momento no se saben más fechas en España.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal