Por cierto, Ana Aznar+Camiseta Zero ha sido un golpe duro de asimilar XDD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Dios, es q no falla... fracasé ayer y hoy llevo tol día escuchando by starlight...
Para empezar, diré que SP son los maestros del rock, y k no hace falta haver tenido un fracaso sentimental para entender sus canciones, hay una para cada ocsaion, eso lo comparto con alguien k lo ha dicho ya
No me refiero sólo a que ligues mucho o poco, sino a que puedas tener una crisis de personalidad, problemas con tus colegas, tu familia o con las drogas... vamos, que no me imagino a la niña de Aznar con la camiseta de Zero... (dios, qué escena...) quote]Gracias a Dios, sólo era una imagen... pero qué imagen!
Por cierto, Ana Aznar+Camiseta Zero ha sido un golpe duro de asimilar XDDtengo que ver esa imagen!! tengo q imprimirla para acto seguido quemarla, o colgarla de la puerta de mi habitacion y tirarla dardos xDD
venga ya, y ahora me diras q ricky martin lleva de batera a uno q estuvo con smashing ... ... ... JODER!!!! eso ha pasado de verdad!!!! [modo despertar de pesadilla] (copyright anniedog productions )
Pooozi, el sr Kenny Aronoff despues de girar con los Pumpkins colaboro con el Ricky Martin jiajiajia, k weno compae, y mira k el tio le da bien a la bateria y se desaprovecha con "eso"