Noviembre 23, 2024, 23:50 pm

Autor Tema: Electric Weekend (Getafe) --> RATM y Metallica  (Leído 13446 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Electric Weekend (Getafe) --> RATM y Metallica
« Respuesta #90 en: Abril 30, 2008, 15:15 pm »
Me cago en la puta x_D no podrian cambiar a Offspring por Queens y a alguno de los otros 3 por cavalera xd pero bueno, es lo que hay. Habra que pensar estrategia para pillar buenos sitios veamos a quien veamos xd

Por cierto, ¿que me bajo de Biffy Clyro esos? xd

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #91 en: Abril 30, 2008, 15:32 pm »
Yo At The Gates los vere ya en plan relax, sobretodo despues del trallazo metallica.

Creo que hare lo posible por ver a Soilwork, MAchine Head, Metallica y At The Gates, tambien depende de como se tercie el dia.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #92 en: Abril 30, 2008, 15:35 pm »
Podreis ver a todos porque no van a coincidir unos conciertos con otros. Otra cosa es que los querrais ver en 1ª fila o así, entonces tendreis que usar alguna estrategia xD Este tipo de festival lo que tiene es que acabareis reventaos, porque no hay descanso entre concierto y concierto tampoco xD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #93 en: Abril 30, 2008, 15:55 pm »
Ya, si el problema es dónde intercalas el bocata; por poder, lo puedes ver todo, pero seguramente por agotamiento sea necesario algún descansito (descanso=within temptation, ahora entiendo por qué los llevan xD)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #94 en: Abril 30, 2008, 15:59 pm »
Sí, habrá que colarse entre la peña (o intentarlo) porque a los Queens lo tengo que ver en primera o segunda fila, amoos que voy por ellos sobre todo, joder xD. A Rage si estoy un poquito más lejos bueno, no pasa nada porque me lo pasaré igual de bien. Y hacer lo posible por ver a los Cavalera... Joder, qué complicado lo han hecho  :(

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #95 en: Mayo 20, 2008, 10:41 am »
Bueno, niños y niñas, ha caído en mis manos el siguiente setlist de Metallica del pasado sábado:

01. Creeping Death
02. Fuel
03. For Whom the Bell Tolls
04. Unforgiven
05. Wherever I May Roam
06. Harvester of Sorrow
07. The Memory Remains
08. Fade to Black
09. Master of Puppets
10. Battery
11. Sad But True
12. One
13. Enter Sandman
14. So What!
15. Seek and Destroy

Como esto se repita, me da un infarto na más empezar. Ni una del st anger, y sólo dos del load-reload. ¿De verdad que a los que vais el viernes no os dan ganas de cambiar la entrada para ver a un grupo de verdad? xD Dios, ya siento el poder del METALLLL!!!!

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #96 en: Mayo 20, 2008, 11:11 am »
Sigo contando con una entrada. La vendo más barata si hace falta (digo, el chicle XD).

¿No sabéis de ningún indeciso todavía? Enga que pongo cara de pucheros  :cry: xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #97 en: Mayo 20, 2008, 11:48 am »
Dios... Fade to black? Unforgiven? HArvester? Me va a dar algo! Que pedazo de set list madre mia.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #98 en: Mayo 20, 2008, 12:18 pm »
Bueno, comentar que sobre horarios a mi me parecen que no estan mal, ya que a mí eso de estar en primera fila o más atrás no es que me preocupe, de hecho no me gusta estar alante del todo...xDD

Sobre el setlist de Metallica....puffff muchas ya las oí en la Peineta la última vez, pero Unforgiven y One NO!! Esas tienen que caer como sea, sobre todo One, si no me subo y les meto!! xDDDD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #99 en: Mayo 26, 2008, 15:38 pm »
Sigo con una entrada para el Viernes suelta. ¿Nadie conoce a alguien que quiera ir? La vendo más barata si es menester (solo 2 días estará disponible que el Jueves me piro a Berlín).

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #100 en: Mayo 26, 2008, 15:48 pm »
¿Cuánto tiempo vas a estar en Berlín? Puedes aprovechar para ver a los Cuins. (putomacurri  :twisted:)

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #101 en: Mayo 27, 2008, 00:37 am »
Putttttoooooo puto puto puto puto es, que encima voy a catear su examen. Nos ha dejado sin poder ir a este conciertico en la Zitadelle Spandau:

http://www.lastfm.es/event/561416

:________

Se rumoreaba que el invitado secreto iba a ser Lanegan.  :cry:

Aprovecha si puedes, Rajitam.

¡¡TRES DÍAS!!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #102 en: Mayo 27, 2008, 19:44 pm »
A no ser que suceda alguna desgracia, estaré por ahí los dos días. Me toca currar el sábado, lo cual es un putadón, pero bueno... A darlo todo, claramente  ;)

:rockon:

it is finished when seven are one

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #103 en: Mayo 31, 2008, 19:13 pm »
Una parte de la expedición eléctrica ya está de vuelta. Estuvo muy muy muy bien casi todo. Dentro de ese "casi" entraría el diluvio que nos cayó en en laaaargo camino de llegada al recinto. Se oyeron a llegar espeluznantes declaraciones, tales como "pues a mí la lluvia me pone...", pero afortunadamente cesó justo antes de que empezaran los Biffy Clyro. La única pega de este primer concierto es que, al ser a las 5 de la tarde, había muy poca gente y todavía no habíamos entrado en calor... y, por supuesto, fue MUY corto, pero moló.

El siguiente fue Sergio Tankian, el cantante armenio-libanés-yanki-neozelandés de los System of a Down, que salió vestido de Willy Wonka y dio un buen espectáculo. El mini mitín que soltó antes de algunas canciones, muy a lo Reich, pues bueno...

Luego fuimos a ver a los Cavalera, que tocaban en la carpa (CARPAZA), pero como llegamos a la crítica hora (normal, con esos horarios... xD) sólo pudimos posicionarnos detrás de la mesa de mezclas, así que no pudimos oír casi nada, y ver menos todavía. Como se demostraría después, en el concierto de los Queens, la carpa solo mola si estás a 5 metros del escenario.

Más tarde tocaba el íncreíble fiambre andante, IGGY POP! Haciendo el risión, para no faltar a la tradición, y deleitándonos con temas míticos. :D I wanna be your dog....

Después se produjo la bifurcación: el sector más joven de Avalon decidió quedarse en Offspring, mientras que el más viejuno se salió en busca de un poco de paz y de comida. Trippy y yo nos encaminamos directamente hacia la carpa con la intención de quedarnos allí hasta el concierto de Cuins. La comida no pudo llegar hasta un par de horas después (es un festival xd), y entre paseo y paseo en busca de alimento, pude ver el concierto de Offspring en las pantallas. Por lo que vi, resultó ser un poco mierda bastante, los pobres se tragaron un parón de cuarto de hora por problemas de sonido... 

RATM salieron con media hora de retraso y a través de la pantalla se veían muy bien y se disfrutaban sin que tu integridad quedase malparada :D Lo que se vivió entre el público fue demasiado intenso, por lo que parece (y porque dos de los amigos de Juanchu regresó con nosotros a la media hora, harto de recibir hostias xDDD), y me arrepiento *un poquitín* de no haberlo vivido sin pantalla de por medio, pero en mi escala de prioridades estaba por encima ocupar la primera fila para Cuins...

Y a las 2.15 salieron, ofreciendo un concierto más *eléctrico*  :roll: que el de febrero. Sigo echando de menos Regular John (y otras muchas, en fin xDD), pero esta vez sí se marcaron un Feel Good Hit of The Summer y un No One Knows. Trippy y yo volvimos a hacer otro numerito grupi y, después de una hora y cuarto, cerraron con la siempre impresionante A Song For The Deaf.

El viaje de vuelta fue menos dantesco, pero igual de eterno. En mitad de la cruenta lucha por conseguir subir a un búho que nos sacara de allí, nos encontramos a Siva, al que se le veía un tanto conmocionado. Al muy cabroncete lo arrastró la marabunta y volvió a Madrid solo... xD Nosotros cuatro (Starla, Juanchu, Trippy y yo), entre pitos y flautas, acabamos llegando a Atocha casi a las 6 de la mañana..

A ver si los que consiguieron setlistas, o los que tienen mejor memoria que yo, los van colgando...

¡¡¡GETAFE CAPITAL!!!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #104 en: Junio 01, 2008, 02:08 am »
Y yo también he vuelto, hace poco más de una hora xD
Como dice Violeta, Biffy Clyro muy bien, yo me lo pasé guay y sin agobios en segunda fila (aparte de un gilipollas que se metió ahí sin venir a cuento a empujones y se largó a las 5 minutos xDD), y sí, la pega es que fue muy corto. Pero bueno, me gustaron mucho.

Serj Tankian en mi opinión fue un truño grande, no me gustó en absoluto, ni un solo tema. Lo único bueno el disfraz, que era graciosillo xD

Cavalera muy bien, pero se oía fatal ahí donde estabamos, algunos temas ni los reconocí. Pero bueno, Bloodbrawl e Inflikted las escuché más o menos bien, algo es algo :D  :rockon:

Quienmas, quienmas... Ah, si, el Iggy. Otro conciertillo un poco aburrido. A mí nunca me gustó este hombre y ahora menos. Pero bueno, momentazo el de I wanna be your dog, la única que conocía... xD En esa me lo pasé bien.

Y después llegaron los putos The Offspring. Qué bien hicisteis algunos en iros de allí porque fue bastante agobiante y desesperante. Empujones y hostias varias, y no entiendo a qué venía tanta emoción! Si todos los temas son iguales!!! Pero lo peor es que a esos pavos se les rompió algo y estuvieron unos 20 minutos sin tocar, por lo que se retrasaron los Rage.

Y llegamos a uno de los dos momentos más interesantes de todo el festival: Rage Against the Machine. La puta hostia! xD Salieron con casi una hora de retraso. Qué pena no tener fotos de cuando salieron al escenario porque fue una rallada xD Los cuatro vestidos de monos naranjas con bolsas negras en las cabezas y abrieron con BOMBTRACK :___D Lailolai. Yo estaba pegada a la valla lateral un poco bastante lejos del escenario pero me lo pasé igual de bien. Se oía de puta madre (no como en la carpa) y bueno, temazo uno tras otro, como no. A ver si puedo poner el setlist de memoria y sin ordenar, aunque seguramente me deje alguna.

Bombtrack
Bulls on parade
Guerilla Radio
People of the sun
Sleep now in the fire
Bullet in your head
Renegades of funk*
Vietnow

Para cerrar si que me acuerdo que fueron
Freedom + un cacho de Township rebellion
Killing in the name

FIJO que me dejo alguna, pero ahora mismo no me salen los nombres.
*A mí me hubiese gustado que esta la cambiaran por Microphone Fiend o Maggie's Farm, pero bueno, también se salió.

Faltaron Know your enemy (y si es con Maynard mejor xd) y Wake up. Pero bueno, no se puede tener todo xD

Y ahora otro conciertazo, los QOTSA!!!! Se me hizo cortísimo o fue muy corto, no lo sé xD Pero me lo pasé genial, aunque acabé varias veces en el suelo y me llevé muchos codazos, y un gilipollas que iba puesto hasta el cuello se estaba cayendo encima de mí... No pasa ná! Ahí estaba yo aguantando y pegando botes con los temazos que tocaban mis queridos Queens xD Ya pondrá Trippy las fotos, yo ya las vi y están bien chulas :D

Setlist sin ordenar, de memoria también e intentando no inventarme nada ni dejarme temas fuera.
Feel good hit of the summer
No one knows
Make it wit chu
Turning on the screw
Misfit Love
Sick x3
3's & 7's
Burn the witch
Little Sister
A song for the dead
Do it again
A song for the deaf