Noviembre 23, 2024, 23:51 pm

Autor Tema: Electric Weekend (Getafe) --> RATM y Metallica  (Leído 13447 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re: Electric Weekend (Getafe) --> RATM y Metallica
« Respuesta #60 en: Febrero 21, 2008, 18:50 pm »
Fabito, no me seas, mira que me habré perdido yo cosas por exámenes y luego que rabia daba (sobre todo porque solía suspender xD) pero si empiezas a estudiar YA!! seguro que un día puedes dejar al lado los exámenes y irte a rockanrolear :yeah:

Yo tengo la espinita clavá todavía de ese primer festimad, que me perdí a los RATM en su apogeo, y el otro cabeza de cartel... que aún no sé si ya era calvo :mrgreen:

Sí, era calvo y con camiseta negra que ponía Zero xDDDDDDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #61 en: Marzo 28, 2008, 18:21 pm »
Más confirmados, mucho tiempo despues x_D The Haunted y At The Gates, para el día de metallica. Crucemos los dedos por in flames para el dia de ratm x__D va la cosa asi de momento:

*30 de Mayo*
Rage Against The Machine
IGGY & THE STOOGES
Queens Of The Stone Age
Serj Tankian
Cavalera Conspiracy
Nothink
*31 de Mayo*
Metallica
Machine Head
Within Temptation
Queensrÿche
Soilwork
The Haunted
At The Gates

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #62 en: Marzo 28, 2008, 18:39 pm »
Pues dos grupazos cañeruzos mas para la saca, Vaya festivalon se estan metiendo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #63 en: Marzo 28, 2008, 19:11 pm »
Vaya cartelon, como pa quejarse xD. Que lastima no estar en españa para ir, arrrrggg :___(

The Haunted y At the Gates tambien, ya no miro mas los confirmados :cry:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #64 en: Marzo 31, 2008, 14:41 pm »
Pues han confirmado The Offspring para el día 30 :S Pfff. Qué mal, espero que lo de dos escenarios sea verdad y no tenga que aguantarlos porque la verdad es que no me hacen mucha gracia xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #65 en: Marzo 31, 2008, 14:45 pm »
Bufff... dentro de lo malo, no es tan malo, si se centran en un set cortit y rapido de los primeros disquitos, que si eran divertidos y disfrutables. Veamos que hacen

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #66 en: Marzo 31, 2008, 14:46 pm »
 Eso mismo estaba a punto de escribir, que si tocan cosas antiguas, todavia pueden ser hasta disfrutables. Y sino siempre podemos ponernos finos de cerveza durante el concierto, que es igual de gratificante y divertido.  :ok:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #67 en: Marzo 31, 2008, 16:19 pm »
Cita de: keitaro0
Eso mismo estaba a punto de escribir, que si tocan cosas antiguas, todavia pueden ser hasta disfrutables. Y sino siempre podemos ponernos finos de cerveza durante el concierto, que es igual de gratificante y divertido.

Muy de acuerdito. Es grupo típico de festival rockerillo en Getafe, pegan como teloneros de QOTSA y RATM. Está claro que hubiesen sido más de recibo otras confirmaciones, pero no nos quejemos! Que al Festimad por ahora va solo Emir Kusturica (Linkin Park no cuenta como banda).

Edito:

Noticias Breves: GETAFE ELECTRIC FESTIVAL - Se cierra el cartel.

Noticias Hot News
Getafe Electric Festival

GETAFE ELECTRIC FESTIVAL . Se cierra el cartel con ocho novedades...

Esta es la nota que nos envían los organizadores:
THE OFFSPRING Y MILLENCOLIN ENCABEZAN LA LISTA DE OCHO NOVEDADES EN EL GETAFE ELECTRIC FESTIVAL

At The Gates, The Haunted, Biffy Clyro, From First To Last, Eths y Mos completan la lista de nuevas bandas para el festival

Los estadounidenses The Offspring, referentes indiscutibles del punk-rock californiano surgido a comienzos de los 90, y los suecos Millencolin, una de las bandas punteras del hardcore melódico europeo de los últimos 20 años, encabezan las ocho novedades que dejan el cartel del Getafe Electric Festival prácticamente cerrado, a falta de incorporar una última banda para el sábado, 31 de mayo.
Getafe Electric Festival

Los propios The Offspring y Millencolin y las prometedoras bandas Biffy Clyro y From First To Last completan el cartel del viernes, 30 de mayo, jornada para la que ya estaban confirmados artistas consagrados como Rage Against The Machine, Queens Of The Stone Age, Iggy & The Stooges, Cavalera Conspiracy (ex Sepultura) o Serj Tankian (vocalista de System Of A Down).

Por su parte, la banda sueca de death metal At The Gates, precursora del ‘sonido Goteborg’, y sus compatriotas The Haunted (formada por componentes de At The Gates) son, junto a los franceses Eths y los madrileños Mos, las principales novedades para la jornada del sábado, 31 de mayo. Para cerrar el cartel del Getafe Electric Festival tan sólo queda confirmar una banda que actuará a media tarde en esta segunda jornada.

GETAFE ELECTRIC FESTIVAL
Auditorio John Lennon, 30 y 31 de mayo

CARTEL DEFINITIVO

VIERNES, 30 DE MAYO

RAGE AGAINST THE MACHINE
THE OFFSPRING
QUEENS OF THE STONE AGE
IGGY & THE STOOGES
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
MILLENCOLIN
BIFFY CLYRO
FROM FIRST TO LAST
NOTHINK

SÁBADO, 31 DE MAYO

METALLICA
MACHINE HEAD
WITHIN TEMPTATION
AT THE GATES
THE HAUNTED
SOILWORK
QUEENSRYCHE
ETHS
MOS
… y una última banda por confirmar

Sacado de http://www.rafabasa.com/index2.php
« última modificación: Marzo 31, 2008, 18:21 pm por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #68 en: Marzo 31, 2008, 18:32 pm »
Millencolin, punkarreo puro x_D y Biffy Clyro me lo han recomendado mas de una vez, asi que si tocara tragarselos habra que bajarse algo xd

El caso es que tienen que decir los horarios y el reparto por escenarios pronto. A ver si hay suerte y me tocan iggy + queens + ratm en el mismo y asi me apalanco alli todo el dia :___D

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #69 en: Marzo 31, 2008, 18:37 pm »
¿Biffy Clyro fueron los teloneros de Cuins? ¿Los dos melenudos tupidos y el ex-preso polaco?

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #70 en: Marzo 31, 2008, 18:44 pm »
Quiero los horarios YA, y que no me separen a QOTSA y RATM (y los cavalera, ya que estamos). Eso de ir de un escenario a otro no me hace mucha ilusión xDD Y menos si tocan a la vez  :mrgreen: Peero vamos que fijo que se tiran otros dos meses para ponerlos en la web xd

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #71 en: Marzo 31, 2008, 19:49 pm »
Coño, los Millencolin, que buenos... esta arrasando el festivalete este para ser novato.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #72 en: Marzo 31, 2008, 20:18 pm »
Alguien puede dar asi un poco mas de información? pq me acabo de enterar por lo que decis que es por escenarios (otra razón mas para odiar los festivales) y no tengo ni idea del lugar, es al aire libre? yo solo iria para el dia de metallica, el problema es que son 68leurazos, y pa 2 grupos mas que me hacen gracia aparte de los grandes de metallica, no se, me pongo muy indecisa  :cry3:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #73 en: Abril 17, 2008, 18:01 pm »
Que yo sepa sí es al aire libre, dudo que se pongan a construir nada a un mes y medio del festival xD

Bueno, al parecer por fin se ha confirmado el último grupo del sábado-sabadete, MNEMIC, aunque en la web oficial todavía no han dicho nada. En principio con esta "confirmación" se cierra el cartel, pero a saber.

A ver para cuando los horarios y los escenarios  :roll:

Desconectado weverelectric

• niño zero
« Respuesta #74 en: Abril 19, 2008, 16:22 pm »
hola buenas! gente del simple machines forum!  :rockon:

espero no colarme demasiado, es la primera vez que hago algo así ...asín que no me lo tengais en cuenta si meto la pata, me cambiais de sitio y ya está.

esto es por si hay algún indeciso con lo del ELECTRIC WEEKEND. Yo solo digo que es un pedazo de FESTIVAL con un CARTEL como hacía muuuucho que no se veía aquí! por eso yo fuí corriendo a comprarme la entrada doble para ir del tirón! porque vale mucho la pena hasta los grupos que menos te interesan. Ahora resulta que el sabado me va un poco bastante mal así que (ya sabeis por donde va la cosa).... vengo a vender mi entrada doble para comprarme solo para el viernes.
mira os pongo aquí la info de un anuncio que acabo de colgar con fotos y todo por si a alguien le interesa.

AH! importante! yo la vendo a 110 (dispuesta a negociar) sin los 5 leuros de impuestos que te claban! ahora están a 125 (+ los 5 ya son 130!!!). y último detalle.... hoy en día hasta ver al canto del loco cuesta 40€ así queee....

soy de Barcelona y entrego en mano pero que si soys de cualquier otra parte del país pues se mira bién como hacemos el intercambio y listo!!!! sin problemas!!!

vengas que salimos tos ganando!  :ok:

http://barcelona.planetanuncios.com/es/anuncios/view/137749/vendo+entrada+doble+electric+weekend

enga! un saludo y gracias por leerme!
a ver si nos vemos el viernes con alguno de ustedes! ;) :roll: :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal