Noviembre 23, 2024, 23:57 pm

Autor Tema: Electric Weekend (Getafe) --> RATM y Metallica  (Leído 13449 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: Electric Weekend (Getafe) --> RATM y Metallica
« Respuesta #105 en: Junio 01, 2008, 03:56 am »
A buenas horas has llegado, Starla  :lol: Juanchu ni siquiera ha dado señales de vida... xDD

A ver qué nos cuentan mañana los que han estado en la jebo-jornada. ¿Les habrá vuelto a llover? xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #106 en: Junio 01, 2008, 13:32 pm »
Después de ver ayer a metallica, me alegro horrores de NO haber tenido entrada para el viernes. Joder, es que me da hasta pena que no hayais ido ayer, en serio. Estos tíos ellos solos llenan un festival. Aunque los demás grupos fueran los chichos y eso.

Ejque los demás estaban bien y eso: the haunted y soilwork eran cojonudos, pero cuando ves ahí a ¿50 mil? personas flipando con metallica... joder, ejque era imposible llevar un grupazo así el viernes porque no hay nadie a su nivel, coño! xD

Nunca soy capaz de acordarme de un setlist en orden, pero fue de traca. En desorden:

whiplash
seek and destroy
ride the lightning
fade to black
creeping death
master of puppets
... and justice for all
harvester of sorrow
one
enter sandman
sad but true
wherever i may roam
nothing else matters
fuel
devil´s dance
bleeding me
so what?

Creo que no me dejo nada. El nivel de metal en sangre me ha subido muuucho ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #107 en: Junio 01, 2008, 14:15 pm »
 Hombre Judasin, te dejas la ya clasica, y que a mi me puso como una moto, version de los Misfist "Last Caress", con la que abrieron los bises. Conciertazo de Metallica (exceptuando momentos moñas y soporiferos como el toston de Nothing Else Matters), sorpreson con los Soilwork, que despues de verlos en directo tuve que frotarme varias veces los ojos para cerciorarme que el bajista no era Cliff Burton reencarnado. Tostonazo de los Whitin Temptation, aunque nos echamos unas risas soltando vaciladas sin parar. Correctisimos los Haunted y, lo poco que pude ver de At The Gates (que me hubiese encantado quedarme a verlos, pero no pudo ser) brutales como siempre. Del viernes, me quedo con Iggy Pop and the Stooges, que era lo que iba a ver y que no me defraudo en absoluto.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #108 en: Junio 01, 2008, 17:22 pm »
Aqui estoy xd a final llegue bien pero casi pierdo el bus x_DD tuve que correr un poco y todo. Llegue a casa a la 1 y pico, y a dormir xd no sin que antes mi madre me preguntara que que le habia pasado a mis pantalones x_DD

Los biffy estuvieron muy guays, tal y como los esperaba. Se me hizo un poco corto y faltaron un par que me hubiera molado escuchar, como bodies in flight. Pero bueno, who's got a match y living is a problem temazos. El serj a mi me gusto mas de lo que pensaba, no se me hizo pesado al menos x_D y el tio tiene una voz que acojona. Luego los cavalera los vimos mal pero al menos tocaron roots bloody roots x_D y algun temazo como nevertrust o inflikted.

Luego iggy pop fue un truñazo enorme, quitando dirt o i wanna be your dog las demas me aburrieron mucho, y si encima no tocan lust for life o passanger... xd aunque no sera por el empeño que le puso el hombre, que hasta se puso a sacar gente del publico.

Y offspring para matarlos a todos joder. Y yo que creia que no podia haber un grupo peor que los hives en directo :meparto2: pues lo hay. Y encima la gente se volvia loca con ellos, madre mia xd menos mal que starla tuvo la bonita idea de ponernos cerca de la valla y asi no nos llevamos mas hostias.

Por fin, tras un buen rato de musica jipjop chunga (y eso que pusieron 1 minuto de sober de tool x_D) salieron ratm :____D y salieron con monos naranjas y las cabezas tapadas con una bolsa negra x_D yo si que tengo fotos de eso, luego las pongo xd y con bombtrack de primeras, asi se hace. Luego se quitan los ropajes y a por bulls on parade :__) y luego people of the sun, bullet in the head, vietnow... geniales todas xd al setlist de starla le falta war within a breath y calm like a bomb, asi que recuerde. Eran tan buenos en directo como esperaba, madre mia xd

Los queens al final los vimos mas cerca de lo que esperaba, menos mal x_D estuvieron de puta madre tambien aunque fueron muy cortos. Faltaron go with the flow o in my head, aunque con millionaire para abrir tampoco se puede quejar uno :rockon: misfit love y burn the witch fueron las que mas me molaron de todas :__D y empezad a postear fotos, gente!

Y por ultimo un millon de espasivas para trippy por acogernos en su humilde morada :rockon:

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #109 en: Junio 01, 2008, 18:11 pm »
 Hombre, me hace gracia las criticas a Iggy Pop AND THE STOOGEES, que es la parte importante del asunto. No era un concierto de Iggy Pop en solitario, era un concierto en plan reunion de una de las bandas mas importantes que ha dado el rock ´n roll en toda su historia. No se, es como si la gente fuese a ver un concierto de System of a Down y lo criticasen diciendo que es que no ha sonado ninguna cancion del proyecto de Serj en Solitario. O como si yo dijese que el concierto de RATM me parecio una mierda pq no sonaron "Bullets and Gasoline" u "Original Fire" de Audioslave. Que Iggy Pop e Iggy Pop & the Stooges son dos cosas completamente diferentes muchachada. Que yo entiendo que no os guste el concepto musical que tenían, que el punk es una cosa que no gusta a mucha gente, la verdad, pero no digais que fue un mal concierto solo porque no tocaron las dos canciones que se sabe todo el mundo y que ni siquieran son de la banda. Agur

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #110 en: Junio 01, 2008, 18:37 pm »
Bueno, yo no fuí pero me hicieron participe vía movil desde el concierto de los Biffy (gracias Trippy  :beso:) y desde el concierto de RATM, mientras Tom Morello mientras se marcaba un solo del copón en "Bulls On Parade" (gracias Starla). No sé, he hablado con trippy y Starla, he leido otros foros y criticas y por lo visto estuvo bastante bien el viernes. El sabado lo ignoró, pero los Soilwork los ví en Leganes antes de AIC y son brutales.

O como si yo dijese que el concierto de RATM me parecio una mierda pq no sonaron "Bullets and Gasoline" u "Original Fire" de Audioslave. Que Iggy Pop e Iggy Pop & the Stooges son dos cosas completamente diferentes muchachada. Que yo entiendo que no os guste el concepto musical que tenían, que el punk es una cosa que no gusta a mucha gente, la verdad, pero no digais que fue un mal concierto solo porque no tocaron las dos canciones que se sabe todo el mundo y que ni siquieran son de la banda. Agur

Bueno usurpo también el topic para defender la postura de Keitaro0 con respecto a Iggy Pop. Lo ví hace unos años ya en el Esparrago Rock de Jerez y vino con los Stooges. Y fue un conciertazo, no sé como habrá sido en el Electric. Pero Iggy es un casi sexagenario (si no lo es ya) que madre mía la que te arma en un escenario y a mí me desprendió energía de la esencia de los inicios del punk y rock and roll. Así que como mucho, no os podrá gustar su música por resultar "antigua" pero el directo es cosa fina (Cous Fain! si lo dijera Diego XD). Tan solo te dare una colleja Keit, en lo de "Bullets and Gasoline" que no es ningún tema de Audioslave.

Por lo demás, debió ser tremendo ver a los RATM con el uniforme de Guantanamo o Josito siendo más electrico (le falta Nick, siempre lo dire por mucho que os ponga Maicol).
« última modificación: Junio 01, 2008, 18:40 pm por Sickman »

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #111 en: Junio 01, 2008, 18:53 pm »
Estuvo bien Hetfield de voz??

Ah, y en una o dos semanas pondrán el concierto de Metallica con calidad de mesa de mezclas en su web para comprar. O lo que es lo mismo, para bajar en piratebay y demas distribuidores gratis

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #112 en: Junio 01, 2008, 19:04 pm »
A mí me parece que estuvieron bien todos, incluso ulrich, que es más tonto que pichote, así que imaginate xD Lo bueno de hetfield es que aunque un día se quede sin voz, hace dos YEAAAH! de esos y ya tiene a la parroquia contenta ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #113 en: Junio 01, 2008, 19:37 pm »
Viernes 30

Llego a eso de las 18:00 y me pimplo una botella vino tinto con raúl. No hay prisa por entrar. El primer grupo que me interesa ver es Offspring. Llego a oir, algo mal, al de Cavalera. Cuando se toca Refuse-Resist de Sepultura, me llevo la primera sorpresa, y me meto a saco a darlo todo. El resto, estoy de masiado mayor para escuchar nuevo material Trash Metalero. Lo mismo me pasaría al día siguiente con Machine Head.

Al Iggy le vi de bastante lejos, pero me gustó la música. Se nota que es viejuno porque te suena un poco a Scobby-doo, pero bueno, desde lejos no se nota tanto que se le caen las chichas. Me hace gracia que ande como caperucita por el escenario, junto a sus colegas Mario Bros y Michael Moore.

Offspring, además de que el Smash es uno de esos discos que tengo metido en vena, era la oportunidad perfecta para adelantar posiciones. Tengo que reconocer que, a pesar del bajón de los parones (yo rezando para que no pasara en el de los rage), me lo pasé como un enano. Me encanta el puunk bailón de los 90. Vivan los noventaaaa!!! Self-steem es un puto himno, y no los de los within temptation esos... cansinos.

Pues en esto que, con las piernas ya de otros, llego a quinta fila al final del concierto y nada... a esperar una interminable hora de pie. Llegué a odiar el puto hip-hop que no dejaban de pinchar. Para un ratito, vale.

En mis cábalas llegué a desear que empezaran con Bombtrack... y así ocurrió! A moriiiir! Todo el concierto fue una puta tortura guantanamera, pero como con sarna con gusto no pica, acabé jodido pero contento. Muchos años deseando estar a un concierto de los rage, como para no disfrutarlo. Conseguí salvar mis ñafas, en un puro ejercicio de baile funk-zen-judo-metalero. Canté la internacional (en ruso no), y gocé de un no parar de temazos brutaales. Lo único, que ya no me quedaron fuerzas para los Queens. Los oí de lejos, fuera de la carpa, y sin demasiada energía. Pero bueno, es lo que tiene tener un festival tan bueno, que uno puede hasta tomarse estas licencias.

Al acabar el concierto me fui a pedir algo de comer a la carpa de la comida, donde me tiré en el suelo. Escuchar llover con la tripa llena a esas horas, era un mundo. Hubieramos dado cualquier cosa por poder teletransportanos a casa. No había piernas para aventurarse a ver qué pasaba con el transporte.

El viernes lo de los autobuses de vuelta a atocha estaba fatal organizao, eso era la última prueba de machaque... Me dio tiempo a saludar a Violeitor y a Tripi, por lo que recuerdo. Ahora he caído que la otra chica debía ser Starla, pero estaba yo mu empanao a esas horas, y las otras igual, que ni presentasteis ni ná. Tampoco dio mucho tiempo, porque me dejé absorber por una masa que implosionó en el bule, y por mediación de un teki estaba a las 5.30 felizmente durmiendo en mi camita.

Sábado 31

Con más tranquilidad aún que el día anterior, y con unos niveles de empane y destrozo muscular, moratones y heridas de guerra... no había muchas ganas de ostias este día. Estaba además flipando tanto con el concierto de los rage, que cualquier cosa que me pusieran me dejaba igual. Tengo que reconocer que Soilwork me sorprendieron mucho, a pesar de todo. No puedo decir lo mismo de los jevorros esos (que peste) ni de Machine Head. Ya no se tocan casi nada del primer disco, que es el único que piloto a fondo, y dentro de la carpa esa sonaba todo de culo. Antes de que terminaran, nos piramos para tratar de pillar sitio con Metallica, que se convertía en plato único del día, prácticamente.

Traté de llegar como pude hasta la torre de sonido, donde estaba la expedición avaloniana, pero era una misión condenada al fracaso. El nivel de desgaste además, ya era bastante acusado.

Menos mal que soy fan acérrimo de metallica, y me encantan los primeros discos. Eso y los fuegos artificales varios, hicieron que pudiera levantar el ánimo. La verdad es que fue un conciertazo de los grandes-grandes. Le da sopas con ondas al de la peineta, pero con mucho. Al final, reencuentro avaloniano para seek-and-destroy.

Un par de minis para calmar la sed, y pa casita, que no estaba el cuerpo ya para más. Los at the gates se quedaron a las puertas de que me dignase a escucharles.

¿Cómo pudo haber tanta gente? ¿Hay alguna otra cosa para la que tanta gente se movilice, y sea capaz de aguantar estoicamente tanto dolor? La revolución del rock continua...

rock on, y más festivales de estos eléctricos, por favor.

:rockon:
it is finished when seven are one

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #114 en: Junio 01, 2008, 20:05 pm »
Puntos negativos:

-La carpa. Pa otro año que se dejen de tonterías y monten otro escenario como el exterior. Si no cambian el sistema de horarios (que hizo la puñeta bastante, pero "es un festival"), no habría problema de que se solapase el sonido de un grupo con el de otro. Queens y el resto de grupos habrían sonado mucho mejor al aire libre, in my opinion.

-El precio. El número de grupos/artistas que participó en el festival me parece el idóneo y la configuración de los horarios permitía que vieses un poco de todos los grupos. Si eres el más fuerte de la manada, te las podías apañar para acabar en las primeras filas de todos los conciertos... si no, en algunos conciertos era como estar viéndolos en el salón de tu casa, un salón gigantesco con una tele gigantesca y lleno de basura y gente con pintas. No estoy contando nada nuevo, pero vamos, yo básicamente pagué casi 70 pavos para ver a Queens, Biffy e Iggy, cuando a los dos primeros los vi en febrero por 25 leuros. Tampoco me voy a quejar demasiado porque hay festivales mucho más caros y mucho peores, y joder, me lo pasé dabuti y volvería a repetir encantada, pero.... la pela e la pela.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #115 en: Junio 02, 2008, 15:50 pm »
Yo fui con pocas ganas de festival, iba a ver lo que me apetecia y sin prisa sni agobios, que ademas tenia las rodillas bastante chungas y me paso factura. Resumiendo brevemente:

Serj mejor en directo que en disco, disco que ya me gustó bastante. Y la version de los Dead Kennedys cojonuda

Iggy and The Stooges son unos cracks, aunque no te guste su musica (que a mi si) su directo es cojonudo y ver a Iggy es muy divertido.

Offspring lo vi de lejos y huyendo de la masa: malos, muy malos XD

RATM: aburren y ademas me quema el rollito comunista que llevan (y que luego no cumpliran claro). Me dio la impresion de que todo el directo fue una sola cancion repetida hasta la saciedad

QOTSA: vimos unos pocos temas desde atras, mi dolor de piernas y otros factores hicieron que nos fuesemos antes.

Soilwork: el bajista esta grillao, el grupo me mola, pero nada espectacular

The Haunted: no me llamaron mucho la atención el rato que los vimos

Within Temptation: a pesar de que sus 3 primeros discos me gustaron, son aburridos, muy aburridos, pero nos reimos "cous fain" en su show mientras esperabamos a los grandes.

Metallica: poco voy a decir, dejo el set list y esta todo dicho.

Creeping Death
Fuel
Ride The Lightning
Harvester Of Sorrow
Bleeding Me
Devil's Dance
...And Justice For All
Fade To Black
Master Of Puppets
Whiplash
Nothing Else Matters
Sad But True
One
Enter Sandman
- - - - -
Last Caress
So What
Seek and Destroy

Por si acaso lo dudabais, haya St.Angers o no en su discografia, en directo son los amos, los reyes, llevan años siendolo y seguiran siendolo pro muchos años mas.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #116 en: Junio 02, 2008, 16:02 pm »
Yo hubiera pagao encantao los 68 leros solamente por metallica, síp. Ni cuando vi a los maiden salí con tanto metal en las venas, vamos. Podían haber metido unforgiven en vez de nothing else matters, battery en vez de devil´s dance, pero es que da igual, son tan buenos que fliparás aunque toquen una de los chichos.

A mí the haunted sí que me parecieron buenos, si hubieran tenido el sonido de soilwork habrían molado más...

Desconectado Crowley

• bugg superstar
« Respuesta #117 en: Junio 02, 2008, 16:40 pm »
En ese festi no tocaban Eths y su cantante de la voz bastorra? Nadie los vio o es que se cayeron del cartel??

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #118 en: Junio 02, 2008, 18:14 pm »
Una de descargas xd

fotos mias --> http://www.mediafire.com/?zxxeodow993
videos de bulls on parade y vietnow, cortitos --> http://www.mediafire.com/?ybn5mtmtdjj

Tengo tambien un video mas largo de bullet in the head, pero pesa mucho y lo estoy intentando subir a youtube, aunque me ha dado error un par de veces xd habra que seguir probando.

Por cierto, no hemos dicho nada del cumpleaños feliz que le cantamos a Tom Morello x_DD que grande que es este hombre.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #119 en: Junio 02, 2008, 19:14 pm »
Yo una vez mas, odio los festivales xD.

Solo fui el sábado, pero es que era una pasada la de gente que habia, una burrada, no me esperaba que fuese tan gigante y multitudinario.

La organización me pareció muy buena, a excepción de ir a pillar algo de comer pq era misión imposible (tardé 20minutos en pillar bocadillos y casi muero aplastada al intentar salir de alli xD).

Los precios eran caros pero tampoco timo, yo me pensaba que esta vez me iban a cobrar por el agua 5€ o 10€ por algo de comer...

El escenario de la carpa dejaba mucho que desear, no se oia muy bien, y entre la burrada de gente que habia...lo veias a km xD, o directamente no los veias/ni los escuchabas.

Soilwork me gustaron muucho, el escenario principal sonaba de pm, a este festival le faltaba in flames pero bueno xD.

A the haunted como estaban en la carpa, no los escuchaba muy bien.

Within no pintaban nada en el festival, pero bueno, la tia no canto mal ese día (he escuchado directos en los que la voz daba pena comparado a los discos).

Los queensreceyr no me gustaban mucho, los vimos un ratin y fuimos a dar un garbeo.

Nos tuvimos que perder a machine head, para poder conservar el posicionamiento en metallica, aunque tampoco me importó mucho ya que no me gustan mucho, pero por lo que se veia en las pantallas tuvo que ser un conciertazo...

Metallica ya está todo dicho xD, pagé la entrada para verlos a ellos asi que xD.
Al James se le ve muy viejito ya, menuda calva tiene ya el pobre xD, pero tienen el mejor directo que he visto en mi vida.
El sonido fue bestial. Aunque bueno, creo que me gustó mas el concierto que viví hace 5 años en barcelona, pero pq fue el primero y un sorpreson que tocasen temas clásicos como esta vez, pero fue muy gratificante volver a vivir one y demas temazos ^_^.

Pero bueno, a pesar de no gustarme los festivales, estuvo muy bien este electric weekend y le deseo larga vida.

En ese festi no tocaban Eths y su cantante de la voz bastorra? Nadie los vio o es que se cayeron del cartel??
Yo creo que nadie los vió xD, yo cuando llegé estaban tocando los que iban antes de the haunted, además, nos dimos cuenta de que habian metido a un nuevo grupo nuevo From first to last.

Espero que para próximas ediciones, pongan 2 escenarios wapos al aire libre y se olviden de la maldita carpa.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal