Noviembre 23, 2024, 23:52 pm

Autor Tema: Twiggy returns  (Leído 3521 veces)

Desconectado MansonRessurrection

• pure lunacy
Twiggy returns
« en: Enero 10, 2008, 19:26 pm »
Noticia de hoy mismito, dia 10 de enero .Está en la web oficial, pero la he encontrado traducida para que cueste menos xD:

''TWIGGY VUELVE A MARILYN MANSON PARA REEMPLAZAR A TIM SKOLD

El duo que lo empezo todo, esta de nuevo reunido para terminar desde donde habian dejado. Los dos , quienes co-escribieron Antichrist Superstar, Mechanical Animals y HolyWood estarán compartiendo escenario nuevamente. Junto a Manson y Twiggy para la gira Norteamericana Rape of the World estarán Chris Vrenna, Rob Holliday y Ginger Fish. Tim Skold se ha separado en buenos terminos de Manson pero no se descartan futuras colaboraciones entre ambos. Las expectativas para la gira que viene se describen de mejor forma citando a una de las mas infames letras de Manson "Todos sufriran ahora" (Everyone will suffer now). Parece que esta mierda va a pegarle duro a los FANS."  ''

A mí me parece lo mejor que podía pasar xD: TIm Skold toca bien, y sus solos se oyen un buen rato en el último disco, pero el tio es un soso....en el concierto se le notaba más bien poco. Twiggy es ,de todas formas, como el medio cerebro que se le piró a Manson tras el Holywood, y el hexo de que venga ahora de nuevo, justo cuando Manson va a empezar a grabar el siguiente álbum, es genial xD. Nuse,yo toy emocionado T_T.

Tambien aprovecho el hilo para comentar un rumor que,tras esta noticia sobre Twiggy, parece irse al garete: 

''El rumor se basa en que Marilyn Manson como ya lo dijo en una entrevista para "El Mundo" de España que habría un supuesto nuevo disco en el 2008 esto si es oficial, el RUMOR vendria siendo que el disco estaria listo y sería basado en su pelicula "Phantasmagoria" the visions of Lewis Carroll (que según fuentes oficiales su lanzamiento sería en Octubre de esta año) el lanzamiento del supuesto album sería el 18 de Julio del 2008, disco que sería producido por Tim Skold y Marilyn Manson al igual como "Eat Me, Drink Me",la música y las letras también serían de Tim Skold y Marilyn Manson, lanzado por la discografica Nothing/Universal y tendria la colaboración de celebridades de la música como su novia E. R. Wood, trent Reznor (Nine Inch Nails), Jordie White (Ex Marilyn Manson y actual Nine Inch Nails), Joey Jordison (Slipknot), J. Iha (Ex-Smashing Pumpkins) y el fabuloso John 5 (Ex Marilyn Manson y actual Rob Zombie) su Tracklist sería el siguiente recordando que esto es solo un Rumor.

Tracklist:
01 - Adventures in Wonderland - 1:55
02 - Down The Rabbit Hole [Eat and Drink] (Feat. E. R. Wood) - 3:47
03 - Pig and Pepper (Feat. Trent Reznor) - 3:21
04 - A Mad Tea Party - 5:02
05 - The Girls Loved It (Feat. Jeordie White) - 4:53
06 - The Pool of Tears - 3:12 (Feat. J. Iha)
07 - Caucus Race (Feat. Kerry King) - 6:18
08 - Giant Puppy - 4:06
09 - The Duchess, The Cook, The Baby (Feat. Joey Jordison) - 3:52
10 - Beautiful Soup - 3:44
11 - King of Hearts - 5:37
12 - Since It Was All A Dream (Feat. John 5) - 4:55 ''

Ale. Y digo que se va a la mierda porque el disco no está empezado...y dado que Skold se va, PA MÍ que ya no pueden grabarlo junticos ^^. Ais. Por cierto, las canciones estas tan sospechosas ¬¬ existen, son de la BSO de Alice in Wonderland , sólo que o bien son de Disney directamente, o bien están versionadas por otros grupos, No cuela  :_-

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
Re: Twiggy returns
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2008, 19:50 pm »
Gracias por la info  :ok:, yo era un gran fan de Manson hasta el Holywood, despues de la marcha de Twiggy el grupo para mi comenzo a caer en picado y no se, su vuelta me da esperanzas de que pueda sacar un mas que decente album.

¿Twiggy viene como guitarrista?
« última modificación: Enero 18, 2008, 01:00 am por TheEverlastingWound »

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2008, 21:13 pm »
Yo también me alegro de que vuelva, me pasa como a TheEverlastingWound, a ver si sale algo guapo o decente, sino lo de este hombre ya no tiene remedio xDD.

Lo del rumor, no crees que son DEMASIADOS detalles para ser un rumor? XDDDD

• pure lunacy
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2008, 21:26 pm »
Yo también me alegro de que vuelva, me pasa como a TheEverlastingWound, a ver si sale algo guapo o decente, sino lo de este hombre ya no tiene remedio xDD.

Lo del rumor, no crees que son DEMASIADOS detalles para ser un rumor? XDDDD

Uojojo,precisamnte porke da muxos detalles me parece un rumor. Además todas esas canciones están grabadas ya supuestamente, cuando manson dijo ke empezaria el disco en enero-finales, que estaba trabajando en NUEVAS ideas, no versiones. Me podría creer que esto fuera un disco de versiones para su peli , que se lo haya currado con el TIm Skold y demás...pero sabiendo que Twiggy volvería, crees que no le esperará para grabar? entraria en mode suicide  :P.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2008, 23:32 pm »
Que aprenda Billy y readmita a Iha para sacar al cara-de-giñado de Jeff XDDD

Yo creo que lo de Twiggy se veía venir tras la patada en el culo que le dio Trent Reznor a la formación de NIN, además de que APC esta en el aire. Sin duda esta reincorporación será a mejor porque ya se vió como perdió el grupo tras la salida de Twiggy. A ver si es verdad ese track list y nuevo disco.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2008, 15:33 pm »
Joer, pues a mí me encantan las guitarras del último disco...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• pure lunacy
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2008, 15:38 pm »
Sí son geniales, y Skold es un máquina...pero en concierto pues no llama mucho la atención. Uno sólo mira a Manson...y cuando tocaba un solo de Tim, entonces ya le miras xD.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2008, 19:03 pm »
No_me_jo_das...

Con esta noticia me cuesta no hablar en monosilabos, mi fé por este grupo sube a 0.1, a ver si sacan un disco majete y puedo ponerla a 0.2 o 0.3 (Unos animalicos mecanicos la pondrian a 12.5 aprox)

...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2008, 12:17 pm »
Pues sí, a ver qué tal está.

De lo de "Phantasmagoria, the visions of Lewis Carroll" hubo rumores hace tiempo de que iba a ser una película dirigida por Manson, en vez de un disco, pero no sé en qué habrá quedado o si fue sólo un rumor y realmente es sólo un disco... Lo mismo es la bso xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2008, 13:30 pm »
Pues sí, a ver qué tal está.

De lo de "Phantasmagoria, the visions of Lewis Carroll" hubo rumores hace tiempo de que iba a ser una película dirigida por Manson, en vez de un disco, pero no sé en qué habrá quedado o si fue sólo un rumor y realmente es sólo un disco... Lo mismo es la bso xD

Yo leí hace poco, y no sé dónde, que la cosa seguía para delante como película...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• pure lunacy
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2008, 22:00 pm »
A ver. Phantasmagoria en una peli, cuyo rodaje acaba en verano para estrenarse en octubre :). Lo que decía de la BSO es que quizás ese rumor cuyo tracklist está arriba se convierta en la BSO de su propia película(osea, un disco BSO de su peli xD). Pero aparte, disco nuevo SÍ hay, ,y según manson, ''twiggy y yo queremos volver a ver sufrir al mundo, queremos volver a traer el apocalipsis con el nuevo disco'' ....uoooh  :rockon:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2008, 11:43 am »
Las declaraciones de este tio cada vez son mas ridiculas XDDDD

Por lo menos tiene razon, si saca nuevo disco verá sufrir al mundo.

Con este regreso solo se demuestra una cosa, Marilyn Manson no es solo Marilyn Manson, de hecho creo que es una voz y una estetica adherida a un talento externo

• pure lunacy
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2008, 13:07 pm »
Pues así parece estar afectando la vuelta de Twiggy al señor Mansiton, ha dado dos conciertos con unos setlist casi idénticos: este es el de ayer:

SetList:
01. Cruci-Fiction in Space
02. Disposable Teens
03. Irresponsible Hate Anthem
04. Great Big White World
05. mOBSCENE
06. If I Was Your Vampire
07. Heart-Shaped Glasses
08. Sweet Dreams/Rock 'n' Roll Nigger
09. Tourniquet
10. Little Horn
11. Putting Holes In Happiness
12. The Dope Show
13. Rock Is Dead
14. Coma White (con coros de Coma Black)
15. The Reflecting God
16. The Beautiful People
17. Antichrist Superstar

No es la primera vez que toca Coma White?, y little horn?
Es gracioso el vídeo de Rock 'n' roll Nigger, la vocecita gritona anticristiana de manson parece haberse esfumado casi por completo, y ahora le da por afinar más en lo melódico/mechanicalero. Mola ^^.
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=26524531
Y una pregunta que todo el mundo se imagina , seguirá manson engordando?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

EDITO:

Acaba de salir el video de Coma WHite/ Coma Black, junto con la noticia de que Manson está sufriendo una laringitis xD (se nota bastante en la vocecilla :S). Ahí va, primera vez señores  :rockon:
http://www.youtube.com/watch?v=DHuNvHKfstw&eurl=http://marilynmansonchile.blogspot.com/
« última modificación: Enero 23, 2008, 11:40 am por MansonRessurrection »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2008, 17:20 pm »
En ese concierto me sobra mOBSCENE, y bueno, el último como todavia no lo he escuchado pues no puedo opinar sobre muchas de las que no conozco, eso si, aunque hecho en falta cosas del primer album, me conformo con que mete bastante del superstar y del mechanical.

Las declaraciones de este tio cada vez son mas ridiculas XDDDD

Por lo menos tiene razon, si saca nuevo disco verá sufrir al mundo.

Con este regreso solo se demuestra una cosa, Marilyn Manson no es solo Marilyn Manson, de hecho creo que es una voz y una estetica adherida a un talento externo

Yo tendria un poco mas de esperanza, creo que nunca habia readmitido a un ex-componente en el grupo, lo puede significar que se tome las cosas un poco menos en plan estrellita y se dedique a currarse el disco. Puede que manson necesite rodearse de gente con talento para completar un disco, pero el es bien capaz de sacarse buenos temas, Dope Show (o eso pone en el libreto) es suya y me parece un tema cojonudo.
...

• pure lunacy
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2008, 17:13 pm »
Aquí dejo una entrevista para una revista (pareado  :rockon:) en la que habla de su relación con Evan, la vuelta de Twiggy y su nuevo disco para este año, que, según dice, irá en la misma línea del Antichrist Superstar. Mi pereza para leer en inglés es tremenda y sólo he ido a lo fundamental...pero si algún entendido se lo lee despacito y nos traduce algo interesante, guay :D.

http://www.so-mag.com/steppinoutmag/onlinemag/013008/pages/p060.html
Por cierto, una foto junticos ^^
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
« última modificación: Febrero 06, 2008, 17:17 pm por MansonRessurrection »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal