Noviembre 24, 2024, 01:03 am

Autor Tema: [Supergrupo] Freebass, un nuevo proyecto desde Manchester  (Leído 6388 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Pues otro supergrupo, de esos donde se juntan unos cuantos. Nunca me he fiado mucho de estos proyectos. a ver este que tal sale.

Freebass cuenta con Liam Gallagher que compartirá micro con Ian Brown, de los Stone Roses, Tim Burgess (Charlatans) y Bobby Gillespie (Primal Scream). A los bajos estarán Peter Hook (Joy Division, New Order), Gary "Mani" Mounfield (Primal Scream) y Andy Rourke (The Smiths).

Las referencias me parecen muy buenas, si se lo curran puede salir algo muy chulo. Veremos.

PD: ¿Que habrá sido de The Virgins? XD
« última modificación: Julio 01, 2008, 14:40 pm por r0dia »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [Supergrupo] Freebass, el nuevo proyecto de Liam Gallagher
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2008, 16:35 pm »
Joooooder, supergrupazo sí señor. ¿Se sabe algo de disco o bootlegs de conciertos?

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2008, 17:48 pm »
Vaya alineacion, telita. Lo que no me quiero imaginar es quien será el "mas lider" de todos, si no es liam este se cabreara y si es liam la calidad de los temas no deberia ser muy espectacular que digamos x__D

Pues a ver si dan mas info y algun temita con el que sacar conclusiones xd

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2008, 22:11 pm »
Mientras que Liam no se dedique a componer las canciones...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2008, 09:45 am »
He encontrado más cosas, parece que el proyecto es de los bajistas Andy Rourke de los Smiths, Mani de Primal Scream y Peter Hook de New Order. En el album colaboran Tim Burgess, Bobby Gillespie, Liam Gallagher e Ian Brown. Pero no está claro si la formación es definitiva o no. Incluso se ha comentado algo de Ian McCulloh, pero este si que sería como invitado.

Lo que es seguro es que esta banda se presenta el proximo 23 de Febrero, en el marco del concierto que anualmente realiza la fundacion Manchester vs Cancer en dicha ciudad, para recaudar fondos a favor de la lucha de diversos tipos de cancer.

De momento es lo que hay. El concierto no podría ser en otra ciudad que no fuera Manchester.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2008, 12:54 pm »
Lo malo de estos supergrupos es que cuentan con miembros con actividad en sus otras bandas (Primal Scream, Oasis, ejem.. New order xDD) por lo que aunke salga algo guay nadie asegura la continuidad.

Mira A perfect cirlce, salió un grupazo pero quien nos dice ahora cuando van a volver, si es k vuelven. Y k pasa con todos los k no pudimos escuchar tantos temazos suyos en directo?? tendremos k jodernos xD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2008, 13:30 pm »
Yo estuve buscando algo por ahí...y por lo que lei parece más bien lo que comenta r0dia en su último post. Es un proyecto de los tres bajistas. Bobby Gillespie y Tim Burgess ya grabaron algunas voces para el disco, y habrá más colaboraciones (Gallagher e Ian Brown parece ser).

En definitiva, creo que el tema es que es un grupo de los 3 bajistas esos, y en las voces habrá diferentes colaboraciones (asique tranquilos, Liam no va a componer :meparto2:). Lo que no se es como van a hacer en los conciertos xD Si es que entendí bien, y es verdad esto xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2008, 14:10 pm »
Aaaay, qué barato sale meterse con Liam! A mí "Born on a Different Cloud" me parece un temazo de los de quitarse el sombrero y aplaudir.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2008, 14:40 pm »
Aaaay, qué barato sale meterse con Liam! A mí "Born on a Different Cloud" me parece un temazo de los de quitarse el sombrero y aplaudir.

mmm vale, Liam tiene una carrera como músico de más de 10 años, asi que te lo voy a poner facilito y sólo te pediré que me digas otras 9 canciones compuestas por él que sean temazos. Una por año, no pido mucho eh xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2008, 15:22 pm »

mmm vale, Liam tiene una carrera como músico de más de 10 años, asi que te lo voy a poner facilito y sólo te pediré que me digas otras 9 canciones compuestas por él que sean temazos. Una por año, no pido mucho eh xD

Joer, pero de esos 10 años, sólo en los últimos 3 ó 4 es cuando está componiendo, y muy muy poquito. Calidad no es igual a cantidad, recuérdalo siempre, was, sobre todo cuando vayas al Mercadona. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2008, 02:11 am »

Joer, pero de esos 10 años, sólo en los últimos 3 ó 4 es cuando está componiendo, y muy muy poquito. Calidad no es igual a cantidad, recuérdalo siempre, was, sobre todo cuando vayas al Mercadona. ^^

Jaja eres un máquina Dagger, si yo metía baza más que nada para que se hable un poco de los desgraciaos estos xD

Es que soy de los que piensa que Oasis estaría mejor sin Liam. Noel ha compuesto casi todo y se marca buenos guitarreos, además no canta peor que Liam xD éste se dedica a liarla y a dar que hablar, pero supongo que ese será el espíritu Oasisero. Mmmm no me convences esta vez, poca calidad y poca cantidad, en este caso ni Mercadona ni Dia% ni naaaa :P

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2008, 02:35 am »
En la historía del Rock pocos supergrupos han tenido éxito. Así a bote pronto se me ocurren los Yardbirds y no nacieron como supergrupo, Mad Season y Temple of the Dog.

Y en la actualidad ya hemos visto el fracaso de Audioslave o Velvet Revolver que a pesar de no sacar discos malos tampoco hacen maravillas o sus giras no son tan exitosas.

Este grupo será un pufo y sino al tiempo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2008, 15:50 pm »
Es que soy de los que piensa que Oasis estaría mejor sin Liam. Noel ha compuesto casi todo y se marca buenos guitarreos, además no canta peor que Liam xD éste se dedica a liarla y a dar que hablar, pero supongo que ese será el espíritu Oasisero.

Oasis sin Liam serian mas poperros. La voz que le mete Liam a los temas le da un toque rockero antiguo para cantar a pleno pulmon que no esta en las canciones que canta Noel. No se, no me imagino a Oasis sin Liam por NADA del mundo. No hubiesen llegado ni a la mitad, vamos xd

Y vale, no tiene talento, es gilipollas y canta mal x_D

Este grupo será un pufo y sino al tiempo.

Di que si, positivismo ante todo  :ok:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2008, 16:45 pm »
Rescato el hilo, porque creo que vale la pena, acabo de leer esta noticia. El disco saldrá el año que viene...y atentos al último párrafo:

También habrá sitio para colaboraciones "estelares", y el integrante de New Order, quizá animado por el ambiente festivo, no dudó en mostrar sus preferencias por Liam Gallagher, Ian Brown, Tim Burgess, Billy Corgan y Bobby Gillespie como solistas invitados.
« última modificación: Junio 30, 2008, 16:46 pm por zeroe »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2008, 16:56 pm »
Vaya, me sorprende porque yo creía que Billy Corgan escupía y defecaba en los hermanos Gallagher (cosa que le aplaudo), pero parece ser que con los años se esta volviendo blandito.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal