Noviembre 23, 2024, 23:50 pm

Autor Tema: [Portishead] Nuevo disco  (Leído 2573 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
[Portishead] Nuevo disco
« en: Diciembre 23, 2007, 23:48 pm »
10 añazos despues vuelve la banda de trip-hop Portishead, con un nuevo disco bajo el brazo, que segun wikipedia saldra el 31 de marzo. Hace poco tocaron en noseque festival por primera vez, tocaron esto:

Como veis, además de los clasicazos, han tocado varios temas nuevos. Aqui una de videos de youtube para perros que no tengan ganas de bajarse el mp3:

Wicca --> http://es.youtube.com/watch?v=MhMVjJyg71M

Mystic --> http://es.youtube.com/watch?v=aouACYUin6M

Peaches --> http://es.youtube.com/watch?v=1TIphtLZLw4

Y aqui el concierto entero en mp3 --> http://www.deafindieelephants.com/2007/12/14/mp3-portishead-atp-120807/

Atencion sobre todo a peaches, vaya temon  :shock: A ver como les sale el disquito, pero tiene una pinta genial. Y a ver si se pasan por aqui, aunque sea en un algun festival (se rumoreaba el fib, a ver como sigue la cosa xd)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [Portishead] Nuevo disco
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2007, 00:08 am »
Por fin, esta vez parece que será verdad. Llevo como 5 años escuchando "este año saca nuevo disco Portishead" xD por fin se hace realidad.

Ojalá no vayan al FIB la verdad xD Yo quiero verlos!

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2007, 15:55 pm »
Joder si hasta vuelven Portishead... ¡Vuelven todos mis grupos de cabecera! Sólo queda el retorno de Pavement, y el de los Beatles. Seguiremos esperando.

Portishead tienen dos discos excepcionales, especialmente el primero, pero se la están jugando con esta vuelta. Su estilo ha quedado un poco anclado en los 90. No se si responderá la gente en cuanto a ventas, aunque a los conciertos seguro que va mucha gente. Y en el FIb seguro vamos, con My Bloody Valentine, putos fibers...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2007, 16:04 pm »
En realidad Portishead, al igual que My Bloody Valentine, nunca se separaron oficialmente xD Bueno, ahora mismo de Portishead no estoy seguro, pero sí lei declaraciones de Kevin Shields diciendo que lo suyo no era un regreso, que nunca se habían separado.

Aunque lógicamente, en la práctica sí se trata de un regreso xD
« última modificación: Diciembre 28, 2007, 16:06 pm por zeroe »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2008, 09:58 am »
Pues notición. Punto para el Primavera Sound en el partido a 3 con el FIB y el Summercase.
Portishead actuará en el Primavera Sound

Actuará en dos ocasiones, una en el escenario principal y otra en un auditorio del Parc del Fórum.

Con lo bien que habrían quedado Portishead y My Bloody Valentine en el mismo cartel....

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2008, 15:03 pm »
Joder, ya empezamos x_D fijo que acaban portishead por un lado, mbv por otro, radiohead por otro y tokio hotel por otro :meparto2: Y yo quiero ver a esta gente en directo, pero este festival es de los que peor me viene xd

Estaba viendo las otras confirmaciones y solo molan okkervil river :?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2008, 15:43 pm »
Estaba viendo las otras confirmaciones y solo molan okkervil river :?

O más bien solo molan conozco okkervil river XDDD

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2008, 16:44 pm »
El Primavera Sound es lo que tiene xD Eso sí, a Okkervil River tengo muchísimas ganas de verlos (Portishead ni os cuento xD), y este año no me coincide con clase....pero aun así está casi descartado xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2008, 13:57 pm »
Portishead - Third

1. Silence
2. Hunter
3. Nylon Smile
4. The Rip
5. Plastic
6. We Carry On
7. Deep Water
8. Machine Gun
9. Small
10. Magic Doors
11. Threads

http://rapidshare.com/files/97806222/portishead-3rd-rhoim.zip

Juju bien :rockon: sacado de megalomania por cierto xd bajando ya, ¡a ver como suena! :_D

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2008, 14:21 pm »
Graciaaaaaaaaaaaas Juanchu!!! Me viene genial que en menos de 20 días estaré viéndolos en Oporto :mrgreen:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2008, 18:26 pm »
Pues escuchado el disco xD tiene buena calidad, aunque hay un par de temas que se cortan solos al final :? Me han flipado Machine Gun y Threads, especialmente. El disco en conjunto... no esta mal, pero tampoco me ha puesto los pelos de punta. No le llega a la suela de los zapatos al dummy, vaya xd

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2008, 02:14 am »
Por ahora solo he oido un par de canciones y no me han llamado mucho la atencion   :? (y eso que soy una apasionada del Dummy).

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2008, 19:35 pm »
Conciertazo espectacular de Portishead anoche. Mucho mejor de lo que yo mismo me esperaba, realmetne fue algo mítico, por el lugar, el ambiente, la banda....todo! El Coliseu de Oporto es un sitio espectacular, el sitio ideal para un concierto de Portishead la verdad. Duró bastante además, mezclaron todos los temas más míticos con los del nuevo disco, y la gente respondió (lleno absoluto, agotadas las entradas hace tiempo), dejo unas fotos del evento, no son gran cosa pero es lo que hay xDD

(ésta me quedó chula xD)

Menos mal que el concierto fue la ostia y valió la pena, porque el regreso a casa fue una odisea, entre las vueltas para conseguir salir de Oporto, la la lluvia torrencial y la niebla durante el camino...en mi vida pasé tanto miedo en una carretera xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2008, 19:41 pm »
Fotazas x_D y envidia mil. A ver si pillas el setlist y lo posteas, que hay curiosidad por ver como juntas clasicos con temitas nuevos y eso. Que mal que no vengan por aqui, coñe.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2008, 23:00 pm »
Que buena zeroito, se salen las fotos! Y qué envidia, deben salirse en directo los Portis ^^

Y Juanchu, yo no sé, pero a mí Machine Gun me parece un peñazo muy grande, esa base que tiene me parece MUY cutre. De todas formas cuando salga el disco le daré candela, que soy bastante fan de PH ^^ (PentHouse :roll: ;D)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal