Noviembre 23, 2024, 21:20 pm

Autor Tema: [Festival] Oeiras Alive 08 (Lisboa)  (Leído 4680 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [Festival] Oeiras Alive 08 (Lisboa)
« Respuesta #30 en: Junio 23, 2008, 23:28 pm »
Editado el primer post con los horarios del festival!! Preveo un enorme concierto de Neil Young :D~

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2008, 20:40 pm »
O carallo vinte nove! La luna de miel de Zerote, sus amigos de Bueu y yo ha empezado con una primera jornada durisisisima. El pobre Zeroe estuvo conduciendo 12 horas casi sin parar, desde que salió de Bueu hasta que conseguimos llegar al recinto del Oeiras. Cuatro horas nos estuvimos recorriendo el paseo maritimo de las narices gracias a la estupenda senializacion... Por lo demas, Gogol Bordello estuvieron divertidos, aunque a mi me dejaron un tanto fria (quiza porque no estabamos muy cerca del escenario). En The Hives habia miles de suecos flipados a nuestro alrededor, pogueando como locos en canciones de pop-rock bastante peniazo en su mayoria. Y Rage ya fue el delirio, el ACABOSE. Acabamos cada uno en una punta diferente por culpa de la que se monto :S e impregnados de los sudores de todo Portugal xDDDD Y tocaron Know your Enemy!

Ahora vamos a ver como se le da a Tito Bob. Esta noche esperamos acabar en mejores condiciones para que sea el alcohol el que nos mate, y no los conciertos. xDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #32 en: Julio 12, 2008, 00:10 am »
Hala, ¡solo por know your enemy ya os odiamos... aun mas! Cuando esteis en condiciones queremos cronica detallada de todos los conciertos de RATM :rockon: y de la kdd/cita, claro  :enjuto:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2008, 00:14 am »
 :o :o :o

Qué cabrones, yo también quería Know Your Enemy!! En cuanto podáis, que rule un setlist :P

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2008, 17:06 pm »
Ueje! Acabo de llegar a casa. Salimos prontito de alli, porque total no éramos capaces de domir con ese calor xD

Resumen muy rapidito. RATM increible, fue una locura. No sé el setlist ni nada, pero que espina me saqué de encima jojo. Luego ese día vimos un poco de lejos a The National que parecían bastante coñazo. Gogol Bordello que se disfrutarian más en medio de la marabunta (como el año pasado en Paredes). Los Hives...malos no son, pero joder, me pone un poco nervioso toda esa pose. Ensayan frente a un espejo, estoy convencido.

Bob Dylan me gustó más que en Santiago hace 4 años, sigue sin tocar la mayoría de sus temas más míticos, pero está algo más simpático, y de la calidad de su música no se puede dudar. Gran espectáculo. Pero para mi el TRIUNFADOR del festival fue Neil Young. Conciertazo épico y espectacular. Tiene que venir un viejuno a dar una lección de rock y de actitud!! Genial musicalmente y en general el espectáculo. Dos horas de temazos, uno tras otro.

Ben Harper me defraudó un poco. Al rato el concierto se me hizo cansino, y la actitud del tío me daba grima xD Se pasaba 5 min entre canción y canción escuchando como lo coreaba la gente (respuesta espectacular del público). Me ponia nervioso con esos gestos taaan exagerados...me puso nervioso xd

Eso en cuanto a los conciertos, el resto bastante surrealista en general, pero al final te queda un gran recuerdo! Estoy cansadísimo porque apenas he dormido, cuando recupere ya intentaré buscaros el setlist de RATM.

Ir conduciendo con un Californiano detrás, mientras suena el disco de Melopea, es algo que seguramente no vovleré a hacer en mi vida.
« última modificación: Julio 13, 2008, 17:15 pm por zeroe »

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2008, 04:03 am »
Cita de: zeroe
Ir conduciendo con un Californiano detrás, mientras suena el disco de Melopea, es algo que seguramente no vovleré a hacer en mi vida.

Para melopea la que os entró cuando el californiano os llevó a su casa y luego tuvísteis que abandonarla por problemas logísticos... xDD

Pobrecillos míos que se pasaron los tres días durmiendo pahí a la intemperie :S

Coincido mayormente con el resumen que zeroe ha hecho. Lo que más me jodió fue no disfrutar más de Ben Harper. En estudio es un tipo que me encanta, pero ayer, entre que estaba matadísima, que tocó canciones demasiado tranquilas en general (aunque al final se animó la cosa, pero en la segunda canción se me estaban cerrando los ojos) y encima esa actitud que comenta zeroe... joder, es un puto dios aquí. xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2008, 13:47 pm »

Que pintas! Y que tío más grande. Realmente fue uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. El anuncio de Neil Young en el festival fue lo que me hizo decidirme por este festival definitivamente (si no habría visto a RATM en el Electric), y ahora no me arrepiento en absoluto, dio una auténtica lección sobre el escenario. Cuantos deberían aprender de él...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #37 en: Julio 14, 2008, 14:41 pm »
Bueno zeroe, yo ya te contesté sobre mi concierto de Neil Young y me alegro enormemente que no fuera como el mio. Eso sí, en el mio llevaba mejores pintas XDDD (como las que tiene en el documental "The Year Of The Horse").

En cuanto a lo de RATM, pues aún estan en mi lista de grupos pendientes y sueño con ese Know your Enemy en directo del que gozastéis como perras.

Lo que me extraña es que Ben Harper estuviera mal, ya que incluso tiene directazos como el "Live From Mars" y siempre me han hablado positivamente de él. Espero que fuera un mal día o algo.

nICKyDippLe ¿donde dormiste? y zeroe ¿no iba a ser un camping de pm?, es que por las palabras de nICKy parecería que fue un cuchitril.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal