Noviembre 23, 2024, 21:51 pm

Autor Tema: [Festival] Oeiras Alive 08 (Lisboa)  (Leído 4681 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [Festival] Oeiras Alive 08 (Lisboa)
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2008, 22:53 pm »
NEIL YOUNG EN EL OEIRAS ALIVE 2008

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo acabo de leer ahora mismo......estoy FLIPANDO. Cambio de rumbo total para mis planes de festivales de verano de este año. Neil Young es algo que no puedo perderme...

hay más grupos, edito el primer post...pero lo importante es esto!!! Neil Young!

Os recuerdo...80 euros el bono de 3 días. Y ahora sí me creo que Within Temptation no sean cabezas de cartel para el segundo día xD

EDIT: Chris Cornell para el día 11, el de Within Temptation...ya no es un día perdido!! xDD Cada vez me está gustan más este festivalete. A ver si me pillo la entrada pronto.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2008, 23:03 pm »
Creo que es para plantearselo, a ver como está la economía, porque ver otra vez a RATM y Neil Young casi no tiene precio. Y me encantaría ver Chris Cornell que nunca lo he visto.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2008, 20:50 pm »
Nuevos grupos! Hay unos cuantos pero solo dos están confirmados oficialmente, y los no confirmados por mi que no los confirmen pq son 4 o 5 grupos que no conozco, puede que grupos portugueses para abrir y tal. Los dos confirmados, los importantes, para el primer día: The National y Spiritualized.

No me esperaba para nada grupos de este nivel para ese día, pensaba que solo habría nombres de relleno. The National un sorpresón porque no son nada conocidos, nunca se habla de ellos en ningún sitio. Spiritualized la verdad no sabia ni que seguían en activo, pero mola, otra grata sorpresa

EDIT: Nueva confirmación: The Gossip, grupo famoso por tener una cantante que al parecer no conoce sus limitaciones (mas info en zona descarga xD). Habrá que escucharlos. EL día 12, junto a Neil Young

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2008, 21:18 pm »
[off-toppic por alusion]   jajajajajaja, pues yo reitero lo dicho en el topic de gossip.
quizas me pase diciendo: no conoces sus limitaciones.   pero luego matice diciendo: una de dos, o no conoce su limitaciones o le suda lo que piensen de ella. quizas es solo que la gente lee lo que quiere.
por lo demas, pienso igual. sigo esperando que alguien me explique lo del doble rasero.  porque, si nos metemos con algunas personas por su fisico, esta bien visto (por ej, michael jackson  o britney)  pero si nos metemos con otras personas esta mal visto.  (la accion es la misma, criticar por el fisico)   [off-toppic por alusion]

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2008, 14:36 pm »
jajaja Tranqui Spaceboy que era un comentario solo para picar :mrgreen2:

Nueva confirmación, para el día 11, hasta ahora el más flojo: BOB DYLAN

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2008, 17:19 pm »
zeroe te paso el cartel completo por si te interesa! y ya cambias el post inicial y pones los que falten ;)

El cartel completo por días es el siguiente:

10 de Julio
Rage Against the Machine
Gogol Bordello
Cansei de Ser Sexy
The National
Spiritualized
Peaches

11 de Julio
Bob Dylan
Within Temptation
Chris Cornell
Nouvelle Vague
Mr. Flash
Krazy Baldhead
Vicarious Bliss
Uffie

12 de Julio
Neil Young
Ben Harper and the Innocent Criminals
Donavon Frankenreiter
The Gossip
Róisín Murphy

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2008, 19:59 pm »
Pues gracias Franob, en realidad esos grupos ya los había visto, lo que pasa es que los que no puse aun, es porque no se confirmaron oficialmente a través de la promotora del festival (me refiero a "Peaches" y todos los del 2º día a partir de Mr Flash, incluido)

De todos modos, aunque se confirmen todos esos, no será así el cartel completo porque un día hay 6, otro 8 y otro 5 xD

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2008, 17:50 pm »
Nueva confirmación,  The Hives....para el día 10 también xD Me empieza a mosquear lo poco repartidos que están los no-cabezas de cartel. Quiero decir, del primer día me interesan RATM, Gogol, Spiritualized, The National y los Hives. Sin embargo el segundo día solo el cabeza de cartel y Chris Cornell (que ni siquiera lo conozco mucho en solitari oque digamos), y el 3º Además de Neil, Ben Harper y los Gossip en menor medida...

Está un poco descompensado todo, es raro xD Aun así ahora lo que quiero es ver si habrá dos escenarios como el año pasado, como se reparten y eso.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2008, 17:56 pm »
Avísote: los hives en directo dan asco x_D rallan muchisimo. Lo unico bueno es que hacen numeritos graciosos, son un poco payasos. Sera que a mi no me molan mucho en estudio tampoco, si a ti te molan no te digo nada xd

Y Chris Cornell creo que esta tocando temas de todos los colores, hasta de soundgarden x_D asi que merecera la pena verlo.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2008, 18:32 pm »
Pues a mi en disco no me gustan nada xDD Joder, confiaba en que en directo fuesen divertidos, pero me acabas de quitar toa la ilusión xDD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2008, 21:19 pm »
Chris Cornell merece muuucho la pena. Aunque parezca mentira, tiene la voz innncreíble aún. Yo me arrepiento un montón de no haberle visto en condiciones en el Pukkelpop. Los Hives creo que tambien tocaron allí, pero no estoy segura xD
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2008, 10:56 am »
Pues Chris Cornell cancela la fecha del Oeiras y parece que tb el resto de la gira.

http://forum.festivaispt.org/viewtopic.php?f=20&t=374

Una pena para los que teníais la oportunidad de verlo

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2008, 11:52 am »
Lo lei ayer por la noche, una putada porque me hacía ilusión verlo, aunque todavía n me habia puesto con su discografia en solitario.

A ver a quien coño traen porque para mi ese día está totalmente vacio, si quitamos a Bob Dylan.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2008, 12:58 pm »
A mí me parecen bastante buenos los Hives en directo. Pero vamos, que si te rayan en disco es lógico que en directo también. Es berraco, rápido y destrozaoidos (para mí todo eso, en el buen sentido xd).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2008, 13:29 pm »
Yo comentaré cuando vuelva de Lisboa (si volvemos, espero que sí xD). En disco a mi tampoco es que me rallen, solo me parecen normaluchos, sin nada especial. Creo que es un tipo de música que en directo tiene que disfrutarse más, pero el comentario de Juanchu me rompió un poco mis esquemas (lo de berraco, rápido y destrozaoidos que dice Dagger no suena nada mal xD)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal