Noviembre 22, 2024, 18:44 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43520 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #345 en: Octubre 19, 2008, 12:43 pm »
Kimi hoy no hubiera cogido a Lewis ni de coña. Pero ni de coña. Y de pasarlo, ya ni hablamios xD

Es más, luego misteriosamente perdió ritmo y massa le sacó las pegatinas xD

Carrera aburrida, todo el mundo esperaba una pirula en la salida... y nada, muy limpia. Luego, no hubo color

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #346 en: Octubre 19, 2008, 16:01 pm »
A Hamilton este año no se le escapa el mundial. Ya no va a aparecer San Ganchao, así que en el Mundial del "menos malo" va a ganar un gran piloto que aún le falta cabeza para estar a la altura de su talento. De todos modos, hoy hizo una carrera impecable y McLaren le ha metido un meo a Ferrari en la segunda mitad de temporada. Y a Alonso le das 5 vueltas más y se come a Raikkonen. Menudo cambio del R28. Es tremendo... su vuelta rápida de carrera está casi al nivel que la de Massa.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #347 en: Octubre 19, 2008, 17:19 pm »
Y a Alonso le das 5 vueltas más y se come a Raikkonen

Bueno, kimi debio perder entre 10-15 segundos en toda la maniobra de dejarle pasar a massa.. luego ademas estoy casi seguro de que tenia  mapa de motor de bajas revoluciones para reservar todas las vueltas a maxima potencia posibles para brasil.. fijate kovalainen, le hicieron parar en cuanto vieron q despues del reventon no podria cazar ningun punto..

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #348 en: Octubre 19, 2008, 18:14 pm »
Y a Alonso le das 5 vueltas más y se come a Raikkonen

Bueno, kimi debio perder entre 10-15 segundos en toda la maniobra de dejarle pasar a massa.. luego ademas estoy casi seguro de que tenia  mapa de motor de bajas revoluciones para reservar todas las vueltas a maxima potencia posibles para brasil.. fijate kovalainen, le hicieron parar en cuanto vieron q despues del reventon no podria cazar ningun punto..
Yo tenía entendido que Kimmi en las últimas vueltas andaba con problemas ¿no?

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #349 en: Octubre 19, 2008, 18:40 pm »
pues no se.. yo mas que nada pienso q era eso, que pasaban de forzar el coche para reservar vueltas del motor.. aunq nunca se sabe

De todas formas, la distancia entre mclaren y ferrari se ha agrandado mucho, tanto como la ineptitud de kovalainen.. esto con el jaimito (jean todt) no hubiera pasado. El nuevo jefe de ferrari es un inepto, o no?

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #350 en: Octubre 20, 2008, 13:22 pm »
Menos esperanzas había el año pasado y mirá la que lió el Jaimito, tened fe que en Brasíl pueden liar alguna los de Ferrari. Cosas más raras se han visto. Como llegaron el año pasado al último GP en cuanto a los puntos?, alguién se acuerda???

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #351 en: Octubre 20, 2008, 13:41 pm »
Pueees...el año pasado la cosa era primero Hamilton, Alonso a 2 puntos y Kimmi a 5. A Hamilton le vale quedar 5º para ser campeón. Interlagos es territorio Ferrari pero dudo mucho que esta vez le dejen hacer cosas raras a Lewis y digo yo..que algo habrá aprendido la criatura xD.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #352 en: Octubre 20, 2008, 13:49 pm »
Pues kimi tenia 100 puntos, hamilton 107 y el cabezabuque 103 si no me equivoco...

yo estoy contigo tb, VIVA BRASIL!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #353 en: Octubre 20, 2008, 13:56 pm »
La cosa está clarísima. Hamilton va a clasificar con muy poca gasolina para hacer la pole, se va a intentar escapar prontito para evitar movidas... y luego, si en la 1ª parada en boxes le adelantan los ferrari, casi mejor xD

Luego puede pasar cualquier cosa, pero va a intentar eso casi seguro. Carrera para massa, mundial para Lewis, y todos a celebrarlo tomando copas con Kimi. Ale, todos contentos xD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #354 en: Octubre 20, 2008, 14:10 pm »
A Hamilton le vale quedar 5º para ser campeón.

He visto por ahí que le valía con 6º, pero no estoy seguro.

Yo creo que intentará quedar 3º, por detrás de los Ferrari, porque como se quede mas atrás puede tener problemas con el pelotón.

Creo que en el GP de Brasil le van a poner el volante del año pasado  :meparto2:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #355 en: Octubre 20, 2008, 14:52 pm »
A Hamilton no le valdría ser 6º porque, en ese caso y si gana Massa, quedarían empatados a 97 puntos y el balance de victorias sería de 6 a 5 para Massa.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #356 en: Octubre 22, 2008, 13:46 pm »
bueno, acerca de lo que decia sobre los temores sobre los motores.. comienza la caguitis..

McLaren teme que Lewis tenga un problema mecánico en Brasil

En McLaren se teme que una rotura o cualquier fallo mecánico despoje a Hamilton de su victoria en el campeonato, lo que le dejaría el camino libre a Massa para remontar esa diferencia de puntos si queda primero o segundo en Brasil.

El motor es una de las principales preocupaciones del equipo, ya que el compañero de equipo de Hamilton, Heikki Kovalainen, rompió su motor hace dos carreras en el Gran Premio de Japón disputado en Fuji.

Segun esta tabla Heiki y el mierda son los unicos pilotos de los que estan arriba en el campeonato que no estrenan motor en Brasil, de ahi mis sospechas de que el supuesto "problema hidraulico" de kovalainen no sea mas que un ataque de caguitis viendo loq se les viene encima, por el contrario, si dijeron a kimi que bajara el ritmo al final de la carrera de china seria porque el motor estaba terminando ciclo y no se la querian jugar.

Sea lo que sea, al mierda le quedaria todavia un motor "comodin" que segun el articulo 28 4 f  del reglamento permite un cambio de motor de primer ciclo sin penalizacion, pero este articulo no es aplicable en el ultimo gp del campeonato.. No pareceria por lo tanto muy sensato ver a los dos McLaren luchando por el podio de poder a poder con los Ferrari en Brasil (porque ellos van a exprimir su motor nuevo a saco).. aunque ya sabemos que en esa tierra todo puede pasar  :meparto2: :meparto2: Confio en que si Kubica y Alonso son competitivos y plantan cara a los McLaren nos podemos echar un par de horas entretenidas la semana q viene..

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #357 en: Octubre 22, 2008, 13:57 pm »
Confio en que si Kubica y Alonso son competitivos y plantan cara a los McLaren nos podemos echar un par de horas entretenidas la semana q viene..

Esperemos, eso es lo esencial, pasarlo bien.

Especulando un poco (y soñando), ¿quienes podrían quedar por delante de Hamilton si exprimen al máximo y él no lo hace o tiene problemas?

Raikojonen, Massa, Fernando, Kúbica, ¿puede haber otro y que le quite el 5 puesto necesario a Hamilton para ganar el campeonato?

También os dejo un RUMOR/ESPECULACIÓN periodística:
Posible trueque entre Räikkönen y Alonso en 2009

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #358 en: Octubre 22, 2008, 14:26 pm »
Bah, si criticamos siempre al marca, no podemos agarrarnos a cualquier "noticia" como a un clavo ardiendo. Que es el marca, coño.

Como cuando publicaban como si fuera una gran exclusiva que estaban investigando el coche de hamilton tras una victoria clara. Y era el chequeo rutinario xD

Claro que puede romper.... pero a nadie se le ha ocurrido pensar que puede romper felipe? O alguno de esos que felipe tiene que colocar en medio? xD

Ya les veo plagiando la idea de cuatro en la eurocopa del muñeco voodoo xDD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #359 en: Octubre 22, 2008, 14:34 pm »
Claro que puede romper.... pero a nadie se le ha ocurrido pensar que puede romper felipe? O alguno de esos que felipe tiene que colocar en medio? xD

Siempre es menos probable cuando se estrena motor (siempre y cuando hayan arreglado lo de la biela esa que hizo que rompiera Massa y Raikonen) y siempre es mas probable que rompa un motor de 2º ciclo, además, hay que tener en cuenta que Kovalainen ha tenido problemas en este último gran premio.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal