Noviembre 22, 2024, 23:31 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43536 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #330 en: Octubre 15, 2008, 04:14 am »
Alonso sí puede, no lo ofendas.
En el fondo eres un alonsista :meparto:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #331 en: Octubre 15, 2008, 09:54 am »
Alonso no evoluciona el coche, lo evolucionan los ingenieros :P. Lo que pasa es que Alonso por lo que dicen los ingenieros y mecánicos que han trabajado con el tiene un "don", sabe siempre que es lo que necesita el coche para mejorar y sabe comunicarlo; con el paso de las carreras el coche se va a adaptando a su forma de conducción y luego no hay que olvidar que Renault está volviendo a poner dinero de verdad para la F1, que al final es lo que cuenta

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #332 en: Octubre 15, 2008, 10:39 am »
Alonso no evoluciona el coche, lo evolucionan los ingenieros :P. Lo que pasa es que Alonso por lo que dicen los ingenieros y mecánicos que han trabajado con el tiene un "don", sabe siempre que es lo que necesita el coche para mejorar y sabe comunicarlo; ...

Lo de gran comunicador lo he escuchado decir varias veces.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #333 en: Octubre 15, 2008, 12:24 pm »
mira esto es facil, hay dos tipos de pilotos, los Raicoñen: que lo unico que quieren es que les den un coche bueno, se meten dentro y a correr (luego si encima ganas.. de fiesta!!), y los que eran como schummi o alonso ahora que conocen a todos los ingenieros, hacen vistas a la fabrica para hablar con la gente de alli, y se interesan a todo un poco en general.

.... a vosotros os toca decidir en vuestra opinion que tipo de piloto conviene mas a un equipo de formula 1..

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #334 en: Octubre 15, 2008, 12:34 pm »
Schummi? Por favor, antes de que llegase Alonso los coches no evolucionaban. De hecho, creo que la F1 ni siquiera existía.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #335 en: Octubre 15, 2008, 12:44 pm »
Schummi? Por favor, antes de que llegase Alonso los coches no evolucionaban. De hecho, creo que la F1 ni siquiera existía.

¿Quién ha dicho que antes de Alonso los coches no evolucionaban o no existía la F1? Yo ya fui a un GP cuando Alonso tenía 5 o 6 años y aun no estaba en la F1 a Jerez.

Estos comentarios son los que me animan a dejar de debatir sobre la F1.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #336 en: Octubre 15, 2008, 12:51 pm »
Venga...restrinjamos el hilo sólo a los que han visto F1 antes del 99.

Por cierto, por detrás vienen algunos pilotos jóvenes que prometen muchísimo muchísimo. Sobre todo hay un tipo llamado Jaime Arguersari (o algo así xD) que está batiendo records de precocidad a mansalva, que acaba de ganar la F3 británica y que a mí me da que el año que viene apunta a GP2. Habrá que estar atentos.

Y este fin de semana... China con San Ganchao en nuestra memoria xD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #337 en: Octubre 15, 2008, 13:02 pm »

Tampoco he dicho eso.

Y este fin de semana... China con San Ganchao en nuestra memoria xD

Yo me levantaré (o me recogeré) para verlo igual que el año pasado, para recordar el momento.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #338 en: Octubre 15, 2008, 14:19 pm »

Tampoco he dicho eso.
No lo decia por ti, dani... lo decia por zeroe (TOCAYOOOO QUE TE ESTOY DISPARANDOOOO!!!) y por el tufillo que hay entre muchos eruditos (eso ya si que no va por nadie de aqui xD) que parece que les cabrea que haya aumentado la aficion por la F1 en el pais y que haya dejado de ser exclusividad de un grupo concreto y cerrado de aficionados.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #339 en: Octubre 15, 2008, 14:39 pm »
... parece que les cabrea que haya aumentado la aficion por la F1 en el pais y que haya dejado de ser exclusividad de un grupo concreto y cerrado de aficionados.

Ahí te doy la razón, eso es seguro.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #340 en: Octubre 16, 2008, 21:24 pm »

Tampoco he dicho eso.
No lo decia por ti, dani... lo decia por zeroe (TOCAYOOOO QUE TE ESTOY DISPARANDOOOO!!!) y por el tufillo que hay entre muchos eruditos (eso ya si que no va por nadie de aqui xD) que parece que les cabrea que haya aumentado la aficion por la F1 en el pais y que haya dejado de ser exclusividad de un grupo concreto y cerrado de aficionados.

Míralo desde otro punto de vista: lo malo no es que haya aumentado la afición, que apenas ha aumentado de verdad. Lo que se ha disparado es el culto exagerado y acrítico a una persona.

Y a mi es lo que no me mola. Si me gustaran esos rollos, me haría de alguna religión, que ya había bastantes antes del 99 xD

PS: pensaba que el gp de china era la semana que viene xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #341 en: Octubre 17, 2008, 03:14 am »
Hay de todo. Y a mi los alonsistas bocachanclas me parecen odiosos y con no escucharles me quedo tranquilo. Como decía mi abuela "a palabras tontas, orejas sordas". Yo debo reconocer que sigo la F1 desde la llegada de Alonso, pero creo ser (o al menos lo procuro) bastante objetivo y por eso me jode que a veces el hecho de haber llegado como aficionado a este deporte a la vez que Fernando hasta llegue a molestar. En el fútbol hay más fanatismo (del sano) y a todos nos parece hasta romántico xD. En este país ha aumentado (en mayor o menor grado) la afición por este deporte de la mano de un gran deportista... y eso me parece muy sano y saludable. A partir de ahí, que cada uno se haga de la religión que le de la gana. Me gustaría que fuera tan simple como eso.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #342 en: Octubre 17, 2008, 13:21 pm »
Está claro que como cualquier deporte, cuanto más masificado está, más posibilidad que que haya garrulos  deambulando. El fútbol es el ejemplo más claro, donde en el debate futbolero se habla de todo menos del propio deporte xD

En cualquier caso, a mi no me duelen prendas en reconocer la calidad de alonso como piloto, lo cual llevo años haciendo. Pero me fastidia cómo se desprecia sistemáticamente a los demás rivales sólo por ser rivales, cosa que no sucede en otros deportes. O cosas peores, pero bueno...

PS: lo de "me fastidia" es una forma de hablar. En realidad, me da bastante igual :mrgreen:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #343 en: Octubre 17, 2008, 13:33 pm »
A mí esas actitudes tampoco me gustan. Yo creo que la diferencia es que a mí Alonso me cae bien a pesar de todas sus barrabasadas (que luego no son para tanto, sólo que fruto del fanatismo se acaban sobredimensionando). Como se me parece tanto al "Alonso se sincera" pues me acabo descojonando xD.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #344 en: Octubre 19, 2008, 12:37 pm »
roooooooooooollooooooooooooooooooooooooooooo....

creo que fisichella se cargo la unica oportunidad que hubo en todo el gran premio de ver algo medianamente interesante cuando kimi estaba recortandole al mierda una distancia interesante y le corto todo el ritmo en uno de sus habituales "doblajes".. aunq asi seguramente el otro hubiera apretado y no le hubiera permitido llegar..

bueno brasil brasil... por favor pase loq pase solo pido pasarmelo tan bien como el año pasado (que no es poco)

:meparto2: :meparto2: :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal