Noviembre 22, 2024, 22:40 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43532 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #270 en: Septiembre 28, 2008, 17:48 pm »
Piquet se merecía subir al podium, hombre! Media carrera es suya :meparto2:

Gran carrera acompañada de un golpe de suerte. Y de Ferrari mejor no hablamos que me da la risa xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #271 en: Septiembre 28, 2008, 18:00 pm »
al parecer Briatore le ha dicho a Piquet que se piñara en esa misma vuelta para forzar la aparición del SC y así provocar que Alonso pasara de estar el 12 a la tercera posición)

¿Qué dices? fue muy forzado el accidente de Piquet o que? Yo es que cuando empecé a ver la carrera ya iba Alonso de 2º y si hubo algún tejemaneje de ese estilo los de Tele 5 no creo que lo fuesen a comentar xD

Si es cierto eso tiene que ser muy frustrante que te obligen a que te la pegues para ayudar a tu compañero no? Eso se merece algo más que invitarlo a unas cervecillas tras la carrera xDDDDDDDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #272 en: Septiembre 28, 2008, 18:01 pm »
al parecer Briatore le ha dicho a Piquet que se piñara en esa misma vuelta para forzar la aparición del SC y así provocar que Alonso pasara de estar el 12 a la tercera posición)

¿Qué dices? fue muy forzado el accidente de Piquet o que? Yo es que cuando empecé a ver la carrera ya iba Alonso de 2º y si hubo algún tejemaneje de ese estilo los de Tele 5 no creo que lo fuesen a comentar xD

Si es cierto eso tiene que ser muy frustrante que te obligen a que te la pegues para ayudar a tu compañero no? Eso se merece algo más que invitarlo a unas cervecillas tras la carrera xDDDDDDDDD

Nombreno! Era coña simplemente, pero es que parecía que lo habían hecho a propósito, porque es que mejor no les podía salir! :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #273 en: Septiembre 28, 2008, 18:09 pm »
¿¿Y qué perlitas han dejado hoy Lobato & Co?? Porque ha tenido que ser una retransmisión digna de ver :meparto2: . Aquí los comentaristas ingleses lo estaban flipando y no se descojonaban del espectáculo de Ferrari por cortesía xD.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #274 en: Septiembre 28, 2008, 18:23 pm »
¿¿Y qué perlitas han dejado hoy Lobato & Co?? Porque ha tenido que ser una retransmisión digna de ver :meparto2: . Aquí los comentaristas ingleses lo estaban flipando y no se descojonaban del espectáculo de Ferrari por cortesía xD.

Bueno!! el Lobato faltaban 15 vueltas y ya staba flipando el solito. Se ponía a hablar y no paraba. Los demás debían estar con ganas de meterle un zapato en la boca, que tio más repelente.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #275 en: Septiembre 28, 2008, 18:34 pm »
Bueno!! el Lobato faltaban 15 vueltas y ya staba flipando el solito. Se ponía a hablar y no paraba. Los demás debían estar con ganas de meterle un zapato en la boca, que tio más repelente.

jajaja yo cuando salio el ultimo safety pense q se estaria cagando vivo xDDDD  y a la llegada del coche a los box estaria esperando con el culo en pompa para q fernando le metiera la puntica del r28 por todo el orto..

qmenos Lobato!!! qmenos!!!

xDDDDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #276 en: Septiembre 28, 2008, 18:47 pm »
Aquí teneis la última vuelta... juasjuasjuasjuajsuas.. dos horas así, qué tostón :meparto:

http://www.youtube.com/watch?v=axK0ArnY3Cc

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #277 en: Septiembre 28, 2008, 20:40 pm »
Pues a mí al retransmisión me ha gustado, no ha dicho ninguna barrabasada y le ha dado el ritmo correcto a cada fase de la carrera, además los comentarios de De La Rosa se agradecen ^^

Y qué pedazo de circuito, me ha encantao :rockon:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
« Respuesta #278 en: Septiembre 29, 2008, 11:34 am »
yo fue lo primero en lo que pensé cuando se piñó el piquet, eso tiene que estar preparado por cojones.

Si no no se explica, queeeeeeeee casualidad. En cualquier caso, a eso lo llamo yo una gran estrategia de carrera. Quien sabe, igual se pone de moda y a partir de ahora, al segundo piloto empezarán a llamarlo el mártir del equipo.Sería otra forma de dar espectáculo en formula uno.

Lo de los pilotos Ferrari no tiene nombre, aunque en esta ocasión, lo de Massa no es culpa suya, si al chaval le ponen el semáforo en verde, pues sale,q ue va a hacer, esperar que le den un toque en el casco para salir en plan: venga tío, arranca. Aunque no tiene precio ver a ese tio por el pit con la manguera colgando del coche a lo mr bean. Como hubiese molado que se llevase a gente por delante.

En fin, enhorabuena a Alonso y a su Grupy Lobato.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #279 en: Septiembre 29, 2008, 11:47 am »
Lo de Massa con la manguera no es la primera vez que lo hace:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:meparto2:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #280 en: Septiembre 29, 2008, 13:28 pm »
Que buena la foto x_D

Aun así como dice bend3r, la culpa fue del equipo, o del sistema ese. Porque se ve claramente que el semáforo se puso en verde cuando salió. Y por una tontería como esa se le pone muy complicado el mundial a Massa, a falta de solo 3 carreras.

Hamilton estuvo tranquilo, sin forzar más de lo necesario. Se ve que este año no le apetece volver a tirar un mundial a la basura y regalárselo al rival xD

Y enhorabuena a Alonso que seguramente no contaba con ninguna victoria esta temporada. Esta vez le tocó tener la suerte de cara.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #281 en: Septiembre 29, 2008, 14:54 pm »
Hay que recordar que Alonso estaba rodando en los mejores tiempos desde el viernes eh? Que la suerte que tuvo ayer (ademas de que la estrategia fue buena) fue la misma mala suerte del sabado. Es decir, que no veo como un triunfo de chiripa, sino como un gran fin de semana suyo y de Renault.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #282 en: Septiembre 29, 2008, 15:11 pm »
Hombre Corleone, por muy bien que rodara, sin ese safety no hubiera ganado ni de coña. Ni siquiera aunque no hubiera tenido ese problema en la calificación. En una carrera "standard" hubiera hecho un buen puesto, pero no una victoria (ni un podium)

Pero así son las carreras. Unas veces la suerte te perjudica, otras te beneficia. Esta vez ha tenido la fortuna de cara, ha corrido muy bien, y se ha llevado una victoria merecida. Chapeau por él.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #283 en: Septiembre 29, 2008, 15:17 pm »
Yo creo que podium si habria hecho, eh? Que si ves los tiempos de carrera, tiene mejor vuelta incluso que los McLaren e igualado con los Ferrari. Que gano un par de sesiones libres y yo creo que este fin de semana estaba para pegarse con todos los de arriba, aunque un Renault siempre va a necesitar de algo de suerte para ganar, pero yo flipe por como zurraba el "Arre28" en ese circuito.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #284 en: Septiembre 29, 2008, 15:20 pm »
Está claro, sin el problema de la bomba de gasolina, ni lo de ese safety car, yo creo que podría haber sido 3º, no creo que más (que estaría muy bien por cierto).

De todos modos no lo decía en plan desprecio, la suerte es una parte importante en este deporte, y a Alonso este año ya le tocaba tenerla de cara. Y por supuesto hay que saber aprovechar los golpes de suerte, haciendo luego una carrera sin ningún error. Por ejemplo despues del 2º Safety Car, podría ser una situación complicada al perder la ventaja que tenia, pero se volvió a ir sin ningún problema.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal