Noviembre 22, 2024, 04:57 am

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43476 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #150 en: Junio 09, 2008, 01:26 am »
Bueno despues d ver la carrera he de decir que no me parece nada correcta la actitud de alonso.

Vale, puede que tu equipo la haya cagado como dices tu y tal.. pero joder macho mirate tu lo tuyo tb que llevas dos grandes premios cagandola pero de campeonato.. no voy a decir mas

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #151 en: Junio 09, 2008, 01:36 am »
Creo que el ha reconocido en los dos casos que la ha cagado. Quien quiera seguir viendo en eso una actitud de prepotencia es que no se ve.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #152 en: Junio 09, 2008, 02:00 am »
yo espero que no lo digas por mi porque quien diga que yo he escrito que alonso no reconoce sus errores es que no sabe leer..

Hechos: alonso la lleva cagando dos grandes premios y aunque lo admita siempre hay una excusa o unas palabritas para el equipo, no entro en que tenga o no razon, solo que para mi simplemente no ha lugar y asi no se comporta un campeon. y mira q he defendido a alonso, porque se lo merecia y se lo seguira mereciendo pero de ahi aq me digan q no veo.. manda huevos

EDIT: Por cierto, el niñato 10 puestos menos en  en la salida de magny cours por su "hazaña" de hoy en el pitlane...

« última modificación: Junio 09, 2008, 02:29 am por Atrida »

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #153 en: Junio 09, 2008, 02:30 am »
...despues d ver la carrera he de decir que...

Eso es una indirecta hacia mi Atrida? xDDDD Esta semana sí vi la carrera (a las 19:00, me dio tiempo a despertar esta vez x_D). Gran cagada de Hamilton, pero grande grande. Menuda se montó ahí.

Yo no sé si Alonso tiene razón o no (seguramente sí, es lo que pienso), pero comprendo perfectamente lo que dice Atrida. Esa no es la forma de crear bienestar en el equipo para que las cosas vayan bien, digo yo.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #154 en: Junio 09, 2008, 02:38 am »
Gran cagada de Hamilton, pero grande grande. Menuda se montó ahí.

Primeras reacciones:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
McLaren team members on Sunday afternoon officially accepted Lewis Hamilton's penalty for crashing into the stationary Kimi Raikkonen in the pitlane at Montreal.

Stewards ruled that the 23-year-old pole sitter and former championship leader caused an avoidable crash and, along with Nico Rosberg, will demote him ten places down the Magny Cours grid in two weeks.

"It was a serious mistake from Hamilton and I think the penalty imposed by the FIA is in line with it, even if it does not restore what was a lost opportunity for us," Ferrari chief Stefano Domenicali said.

But despite some media reports quoting Chief Executive Martin Whitmarsh as declaring the punishment 'severe', team members had more conciliatory tones in the post-race media document.

"It's just unfortunate when stuff like this happens, but I have no argument with the Stewards," Hamilton said.

Team boss Ron Dennis, however, came closer to disagreeing with the penalty, playing down the incident as 'just one of those things'.

"The plain fact is that Lewis didn't realise that the cars in front of him were coming to a halt until too late," he said.

"It's difficult for a driver to decide whether to focus on the lights or on the cars ahead in situations like that. Having said that, we accept the stewards' decision," Dennis added.

World champion Raikkonen, however, dismissed comparisons of the incident with his shunt into Adrian Sutil at Monaco two weeks ago.

"It's one thing to make a mistake at 200kph but another to hit a car stopped at a red light," the Finn insisted.

grande kimi xDDDDDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #155 en: Junio 09, 2008, 09:22 am »
Es que tiene toda la razón kimi, en el pit lane la velocidad está limitada y pareció que los frenos no funcionaban o yo que se. Yo cuando vi la "gran cagada" me partía pensando en kimi, hamilton y rosberg haciendo el parte amistoso XDD

Aunque bueno, yo sigo acordándome de las imbecilidades que hizo el niñato en Japón cuando estaba el safety car y que le costó a varios coches la carrera, quedando al final libre de culpa........ No es la primera vez que Hamilton causa un desaguisado de varios coches

Alonso fatal, y la puyita al equipo fue un acto de impotencia unido a boca demasiado grande. Alguien le tendría que decir que cuando repostó aún no se sabía que hamiltongo,kimidrunken y rosberg se quedaban fuera, lo que hizo cambiar todas las estrategias posteriormente

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #156 en: Junio 09, 2008, 09:38 am »
Mi enhorabuena a Kubica y a BMW por su doblete, gran carrerón de Kubica, abriendo hueco con Hedfield para poder entrar en boxes y que no le adelantara.
Y todo gracias al choque de Hamilton y Rosberg en el pit lane.

También pedazo de adelantamiento que hizo Massa en una curva a dos coches a la vez que no recuerdo cuales eran.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #157 en: Junio 09, 2008, 09:46 am »
Uno era Kovalainen, que si lleva el mismo coche que Hamilton se merece volver a la GP2

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #158 en: Junio 09, 2008, 12:36 pm »
aqui esta lo de massa...

http://es.youtube.com/watch?v=Z7ea7jsB1xU

no creo q dure mucho el link

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #159 en: Junio 09, 2008, 13:47 pm »
Tremendo adelantamiento y tremenda carrera, de laaaargo la más divertida de lo que llevamos de año. Carrerón de Alonso que debido a la rotura de su caja de cambios se quedó fuera, creo que fue lo mismo que le pasó a Piquet... Y bueno, al igual que Alonso tiene que reconocer sus errores, al equipo no se le puede criticar? Acaso es una instancia intocable? Vamos, si está mal la estrategia, está mal xD Y yo creo que con lo que tiene Alonso entre manos ya creo que hace mucho más de lo que cualquier piloto de la parrilla podría hacer con ese coche.

Puede que Alonso no esté obteniendo resultados, pero lo que sí está claro que sabe sacarle el máximo rendimiento a los coches que utilliza.

Por cierto, que ayer ganó Kubica y es lider del mundial, que nadie lo ha dicho (al menos en esta página xD)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #160 en: Junio 09, 2008, 13:51 pm »
Carrerón de Alonso que debido a la rotura de su caja de cambios se quedó fuera, creo que fue lo mismo que le pasó a Piquet...

Al final se confirmó que a Alonso no se le rompió la caja de cambio del R5, sino que cogió por la zona sucia y le hizo el trompo. A Piquet tampoco se le rompió la caja de cambios del R4, tuvo problemas con los frenos de tambor.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #161 en: Junio 09, 2008, 13:55 pm »
Mi enhorabuena a Kubica y a BMW por su doblete, gran carrerón de Kubica, abriendo hueco con Hedfield para poder entrar en boxes y que no le adelantara.

Por cierto, que ayer ganó Kubica y es lider del mundial, que nadie lo ha dicho (al menos en esta página xD)

Danijoint creo que si lo dice... entre lineas quizas XD

Sacarle el maximo a un coche es darle hasta petarlo? Yo creo que saber dar el maximo a un coche es saber sacarle todo lo que pueda pero sin llegar a romperlo... saber mantenerlo en su tope-sin-rotura, vamos es lo suyo.

Estoy de acuerdo en que Alonso es un crack conduciendo, que sabe desarrollar sus coches y todo eso, pero tambien en que es un bocazas y que si no es el mimado se le va la olla un poquito, y este año se le joden los coches porque entre otras cosas se siente tan impotente por no hacer nada que se pica a la minima y los revienta, como ha pasado ya unas pocas veces.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #162 en: Junio 09, 2008, 13:56 pm »
Lego, tranquilo porque nadie dice que Alonso sea malo. Pero lo que está claro, es que si hubo un error en el equipo, mejor hablarlo internamente que en declaraciones en rueda de prensa no? Yo creo que es eso lo que se """"critica"""", y no me parece tan descabellado, aunque nos rasguemos las vestiduras cuando alguien menciona a Alonso y no es para alabarlo :mrgreen:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #163 en: Junio 09, 2008, 13:56 pm »
Para mí lo mejor de la carrera fue el OWNED del conguito, que decía que haría no se cuantos podios consecutivos de aquí a final de temporada.

En cuanto al accidente, pues ya esta todo dicho. Incluso la FIA no ha tapado la jugarreta del niñato y lo ha sancionado junto con Rosberg. Eso sí, que poca sangre tiene Kimi que tan solo le señaló el semaforo cuando salió del coche y ya esta (yo quería ver sangre :twisted:).

Y Alonso pues se equivocó en todo, declaraciones, conducción y etc... Aunque hay gente que le mola su manera de enfocar las carreras en plan "Crash Or Win". Eso sí, en Magny Cours habrá mejoras y la cafetera cada vez va a mejor; solo hay que ver como adelantaba Paquetinho sobre mitad de carrera.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #164 en: Junio 09, 2008, 13:58 pm »
Es que Kimi es un tío elegante...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal