Otros medios sostienen que Briatore podría sustituir a Piquet con un de los dos pilotos que compitieron para Super Aguri y que buscan ansiosos una butaca, Anthony Davidson y Takuma Sato. No obstante, Briatore justifico la actuación de Piquet en Mónaco diciendo que esta prueba es un test muy difícil para un piloto debido a lo atípico del trazado callejero.
De los de "The F1" no me han hablado muy bien. Un amigo mio estuvo trabajando para ellos y me dice que ponian lo que les daba la gana... aunque la noticia viene de GrandPrix...no se yo.
Si fichó por Ferrari, mejor que sea con Massa, que Raikkonen igual lo hace mejor que él y se enfada...O que vaya Nelsinho Piquet, es su compañero de equipo ideal.
Yo solo digo que a Alonso lo veo más feliz cuando está con un compañero de equipo mediocre (este año no llega ni a mediocre, quien pensaba que Nelsinho podía pilotar en F1 es que no lo había visto nunca en GP2, porque yo lo veia y me reia de él cada carrera).Yo deseo que acabe en Ferrari con Raikkonen, y veremos que excusas buscais si Alonso no le gana fácil la partida a su compañero. Solo por las risas que me voy a echar, valdrá la pena