Noviembre 22, 2024, 00:37 am

Autor Tema: [DEP] F1 2008  (Leído 43464 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] F1 2008
« Respuesta #120 en: Mayo 26, 2008, 02:19 am »
Kimmi es campeón del mundo, Hamilton lider del mundial y Alonso bicampeón... ninguno es manco... y del mismo modo que hay que reconocer que Alonso la ha cagado hoy, hay que decir que Kimmi ha hecho una carrera mu mala (como casi siempre en lluvia) y que Hamilton tiene una flor en el culo con los Safety Car.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #121 en: Mayo 26, 2008, 09:09 am »
Hamiltongo hizo una carrera brutal y ganó a lo campeón. Alonso por mucho magic que sea tiene lo que tiene y si encima intenta hacer una estrategia para ganar arriesgando te puede pasar lo que le paso.

Para mi la gran pena fue lo de Sutil, no se si le visteis en el box llorando después de que Kimmi le jodiera la carrera de su vida, pero estar cuarto con un force india en monaco era muy grande y sólo tenía que aguantar 10 minutos más

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #122 en: Mayo 26, 2008, 09:34 am »
Lo de Sutil fue una pena.

Alonso se equivocó de estrategia y las ansias de adelantar a Heidfeld le perjudicaron.

Hamilton carrerón, como siempre tiene un ombligo que le coje todo el pecho (pincha y logra entrar en boxex, coche de seguridad, etc.).

Massa iba muy bien hasta que como siempre la caga.

Kubica fue muy constante y al final consiguió ser 2º

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #123 en: Mayo 26, 2008, 11:38 am »
Yo estoy seguro que si lo de alonso lo hace sato todavia nos estamos despollando de lo malo que es...

Por cierto que pena!! me relamo solo de pensar si super aguri hubiera corrido este gp...  :cry:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #124 en: Mayo 26, 2008, 11:43 am »
La verdad es que la gran cagada de encular a Heidfield en un sitio en donde se va a 50 km/h tiene huevos, no se porqué por un momento pensé en mi madre conduciendo un f1. No me jodas Alonso, eso te pasa por cagaprisas, podias haber hecho 4 o 5º.  :cry:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #125 en: Mayo 27, 2008, 14:07 pm »
Nelson Piquet podría ser sustituido tras el GP de Gran Bretaña

Otros medios sostienen que Briatore podría sustituir a Piquet con un de los dos pilotos que compitieron para Super Aguri y que buscan ansiosos una butaca, Anthony Davidson y Takuma Sato. No obstante, Briatore justifico la actuación de Piquet en Mónaco diciendo que esta prueba es un test muy difícil para un piloto debido a lo atípico del trazado callejero.

¿Sato por Paquetinho? :lol:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #126 en: Mayo 28, 2008, 16:35 pm »
jojojojojo demasié... a ver que pasa porque para inglaterra viene la actualizacion 3.0 de la cafetera que pilotan este año y querian ganar otras 4 decimas...

Parace ser que doornbos tb firma por renault como piloto de pruebas o noseque presionado por ING que es holandesa como el, vamos que lo tiene negro nelsinho.. lo peor de todo es que piquet senior calla como una puta, con lo parlachin q estaba a principios de temporada, parece que sabe que su hijo es un paquete de campeonato y tiene un poco de verwenza torera despues de todo. De todas formas piquet padre sera siempre dios desde que que declaro que lo peor de la orgia de mosley era que no le invitaron a el.. xDDDD

os paso el link de la liga fantastica de gañanes del blog de Vicisitud y Sordidez (un "must have" en toda regla)

http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2008/05/la-liga-fantstica-de-f1-round-6-monaco.html

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #127 en: Mayo 29, 2008, 09:52 am »
Bueno, aquí va un rumor nuevo:

Alonso podría haber fichado ya por el equipo Ferrari

Aunque dice ahí que es para sustituir a Raikonen, cuando lo lógico es sustituir a Massa que es el que va peor.

Y nuevas mejoras para Gran Bretaña: Renault estrenará una nueva suspensión en el GP de Inglaterra

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #128 en: Mayo 29, 2008, 11:43 am »
De los de "The F1" no me han hablado muy bien. Un amigo mio estuvo trabajando para ellos y me dice que ponian lo que les daba la gana... aunque la noticia viene de GrandPrix...no se yo.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #129 en: Mayo 29, 2008, 11:47 am »
Si fichó por Ferrari, mejor que sea con Massa, que Raikkonen igual lo hace mejor que él y se enfada...O que vaya Nelsinho Piquet, es su compañero de equipo ideal.

:mrgreen:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #130 en: Mayo 29, 2008, 14:49 pm »
De los de "The F1" no me han hablado muy bien. Un amigo mio estuvo trabajando para ellos y me dice que ponian lo que les daba la gana... aunque la noticia viene de GrandPrix...no se yo.

Si no me equivoco, los que llevan esa web son de Granada, siendo uno de ellos el ex de mi ex -_-U xD tiene guasa el asunto. xD

Ale, fin de OT, que tampoco me apetece rellenar por rellenar para seguir OnT xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #131 en: Mayo 29, 2008, 15:02 pm »
Si fichó por Ferrari, mejor que sea con Massa, que Raikkonen igual lo hace mejor que él y se enfada...O que vaya Nelsinho Piquet, es su compañero de equipo ideal.

:mrgreen:

Claro claro, lo hizo tan tan bien que en los 2 campeonatos que ganó Alonso no fue capaz de mojarle la orejilla y que el unico que tiene (de momento) es gracias a las peleas internas por favorecer a Hamiltongo.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #132 en: Mayo 29, 2008, 15:09 pm »
¡No vale recurrir a la excusa de las copas de europa!

Alonso estaba tan acostumbrado a ser el niño mimado y el ojito derecho de todos que le jodió comprobar que había alguien más mimado que él. Y precisamente todas las gilipolleces (de gilipollas, no de nimiedad) que le criticáis a Hamilton son las que otros llevamos año criticándole a Alonso. Aunque claro, Alonso es español. Pero los dos son igual de prepotentes y si los juntas en un equipo es como estar en un vestuario galáctico.

Sí, vale, Alonso tiene nueve copas de europa. O dos mundiales. Para el caso es lo mismo.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #133 en: Mayo 29, 2008, 15:43 pm »
Yo solo digo que a Alonso lo veo más feliz cuando está con un compañero de equipo mediocre (este año no llega ni a mediocre, quien pensaba que Nelsinho podía pilotar en F1 es que no lo había visto nunca en GP2, porque yo lo veia y me reia de él cada carrera).

Yo deseo que acabe en Ferrari con Raikkonen, y veremos que excusas buscais si Alonso no le gana fácil la partida a su compañero. Solo por las risas que me voy a echar, valdrá la pena :mrgreen:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #134 en: Mayo 29, 2008, 17:01 pm »
Yo solo digo que a Alonso lo veo más feliz cuando está con un compañero de equipo mediocre (este año no llega ni a mediocre, quien pensaba que Nelsinho podía pilotar en F1 es que no lo había visto nunca en GP2, porque yo lo veia y me reia de él cada carrera).

Yo deseo que acabe en Ferrari con Raikkonen, y veremos que excusas buscais si Alonso no le gana fácil la partida a su compañero. Solo por las risas que me voy a echar, valdrá la pena :mrgreen:
Es que lo dices como si hubiese tenido mil millones de companeros competentes. Solo ocurrio el campeonato pasado, ya sabemos como se las gasta Hamilton y Dennis, y aun asi, si no hubiese sido por cosas escabrosas como Hungria, se habria llevado el Mundial.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal