Noviembre 23, 2024, 23:44 pm

Autor Tema: El retorno de Blind Melon  (Leído 1551 veces)

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
El retorno de Blind Melon
« en: Diciembre 04, 2007, 20:21 pm »
Blind Melon regresó en octubre (según comentario en tapperware.blogspot.com el vocal canta igual ...aun no lo bajo)

(tomado de wikipedia)
En septiembre de 2006, Blind Melon anunció que se reuniría con un nuevo cantante, Travis Warren (Rain Fur Rent).

En estos momentos, el grupo trabaja en la composición de canciones para un nuevo disco, que se esta grabando desde enero de 2007 y mantendrá un sonido muy parecido al de los antiguos Blind Melon, aseguran.

Varias de las canciones han sido reveladas a los fans a través del Myspace del grupo, y circula por internet una versión no masterizada de lo que podría ser el nuevo disco.

Los renovados Blind Melon esperan que el nuevo álbum se edite en mayo de 2008, Aunque la gira por Norte américa ya comenzó, siendo un éxito total.

El nuevo disco, sin masterizar, será lanzado en Febrero o Marzo del 2008 en USA y Europa.
http://link-protector.com/304046/

Wishing Well
Down On The Pharmacy
With The Right Set Of Eye's
For My Friends
Last Laugh
Tumblin Down
Sometimes
Harmful Belly
So High
Hypnotized
Make A Difference
Cheatem St.-Demo

Blind Melon - 16-oct-07 en Chicago

(extracto copiado de tapperware)

En este recital, dice la info, estuvo la madre de Shannon y también subió a cantar Nico, la hijita de 12 años (en los temas Change y No Rain).

http://www.4shared.com/file/28403422/72 … part1.html

http://www.4shared.com/file/28399714/cd … part2.html

pass: tapperware.blogspot.com

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
Re: El retorno de Blind Melon
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2007, 20:46 pm »
Se ha puesto de moda volver con otro cantante, veremos que tal andan. A mi el Soup me encanta, tiene unos temazos como el Galaxie que son buenos, buenos...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2007, 15:24 pm »
Bueno yo del regreso de Blind Melon opino lo mismo que el de mis adorados Alice In Chains, que sin un cantante con tanta carisma y voz personal no es ni será lo mismo. Deberían de haberse llamado de otra manera y volver aunque toquen las canciones anteriores de Blind Melon.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2008, 02:05 am »
Perdón por reflotar el tema, pero es que el disco ya esta en la zona de descargas y con muy buenas sensaciones. Al menos a mi me esta molando.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal