Noviembre 23, 2024, 22:22 pm

Autor Tema: Música para la oficina  (Leído 1265 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Música para la oficina
« en: Noviembre 30, 2007, 11:17 am »
¿Qué música poneis en vuestro trabajo?

Hace falta un equilibrio entre los gustos de uno, y la salud mental de los compañeros. Algo que entre bien, suave, pero tampoco amuermado (no sería la primera vez que me dicen "¿eso qué es? ¿música para un funeral?").

Ahora mismo estoy tirando de los clásicos rockeros que puso zeroe. En breve le daré caña a Nina Simone a ver qué tal entra. ^^

Comentemos la jugada.  8)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: Música para la oficina
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2007, 11:34 am »
Yo tengo una lista de reproduccion de unas 300 canciones que contiene entre otras cosas:

Muse, My Vitriol, los temas mas suaves de SP claro, lo mismo de nirvana, Heroes del silencio, Bunbury, The cure, Depeche Mode, Led Zeppelin, The Beatles, Pearl Jam, Soundgarden y en general rock que aunque tenga sus temas cañeritos es muy melodico y "asequible"

Eso lo alterno con ratos de m80 radio para que mis queridas compañeras no mueran en colapso al asumir que hay musica más alla de Bisbal y el Barrio. Y por las tardes que me quedo sólo en mi despacho, mientras no tengo llamadas pues puede caer desde Opeth, Pantera, Metallica, In Flames a alguna BSO de pelicula friki o algo de electronica.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2007, 11:36 am »
Yo tiro de cascos, no espero que mis compañeros de trabajo aceptaran escuchar riverside, opeth, amplifier, beck, faith no more etc etc, además en el pijerio de oficina en el que estoy mirarían con cara muy rara a alguien que pusiera música. Igualmente prefiero los cascos cuando te los dejan, no hay problemas de gustos comunes, pongo lo que a mi me gusta y punto jeje

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2007, 11:48 am »
Yo aquí tampoco me pongo música, dependiendo del tipo de trabajo que esté haciendo a veces sique puedo ponerme algo, pero es que desde mi sitio se oye la música del taller eléctrico y me toca depender de ellos. Desde M80 hasta Rock&Gol.

Donde trabajaba antes si que ponía música yo. El de echo & the bunnymen les gustó, fijate que cosa XD.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2007, 12:37 pm »
Yo en el curro la mayoría de las veces tenemos M80, y algunas veces cada uno pone su música en el ordenador y para no molestar desplazamos la radio hacia el compañero que no quiere escuchar lo que ponga otro en el ordenador.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2007, 13:24 pm »
En mi oficina llegamos a un punto en el cual ya no soportamos la repetitividad de las estaciones de radio convencionales. Temprano por la mañana escuchamos la SER, pero a partir de cierta hora, la apagamos.

Ahora, nos conectamos a Last.fm en el ordenador con mejores altavoces, y vamos dando sugerencias sobre musica al momento. Como Last.fm busca bandas/artistas relacionados con tu búsqueda, no nos preocupamos de tener que escuchar las mismas canciones todos los dias.

Por lo general, escuchamos musica clásica:Vivaldi, Bach u otros. Tambien a veces se nos antojan los Beatles, Silvio Rodríguez, o David Bowie. El problema es que, siendo el mas joven del equipo, me toca ceder, y tener que tolerar temas de Rod Stewart o Bon Jovi.  :(

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2007, 13:47 pm »
Eso depende de los compañeros, claro. Rock & gol es un clásico para estos menesteres. Tienes contentos a los futboleros, y la música es muy buena (y no se repite mucho).

Cuando pongo el p3 con los altavoces tiro por cosas suavecitas (rock de los 70: led zeppelin, la creedence, y tal). Un par de veces he puesto in flames, y la tía de al lado se asustó un poco (y eso q era bullet ride...)

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal