Noviembre 29, 2024, 00:39 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV
[CINE] Tres pelis palomiteras para el otoño
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: [CINE] Tres pelis palomiteras para el otoño (Leído 1996 veces)
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
en:
Julio 23, 2003, 12:32 pm »
En Septiembre llega por fin la tercera parte de "El Mariachi", última locura de Robert Rodriguez. Visto el trailer (
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/onceuponatimeinmexico/mexico_windowed_large.html
), la diversión está garantizada (*bocaagua*)
Luego tenemos "Underworld", la historia de amor entre una vampira y un hombre-lobo, con mucha acción. La historia de Romeo y Julieta, pero en plan gótico-rolero. Puede estar bien.
Y por último, ya en Octubre, la nueva de Tarantino, "Kill Bill", con Uma Thurman en plan vengativa dando leches. La maña noticia es que parece confirmado que la estrenarán en dos partes (la segunda a estrenar de 2 a 6 meses después de la primera), ya que Tarantino no ha querido recortar el metraje y Miramax no pasaba por el aro de estrenar una cinta de más de 3 horas de esas características...
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Dagger
Premio José Luis Garci 2012
Administrator
Spiritual Buburimental
Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
«
Respuesta #1 en:
Julio 23, 2003, 12:35 pm »
Qué cabrones, no me dejan linkear un solo póster... bah, que les den.
I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright
Nihil
forgotten and absorbed
«
Respuesta #2 en:
Julio 23, 2003, 16:39 pm »
Me lo apunto. XD Esa de Underworld tiene buena pinta, la verdad... o sea seguramente será muy mala, pero yo quiero verla... qué diablos, yo quiero ver hasta Piratas del Caribe (ya sabéis, Orlando Bloom, Johnny Depp, piratas, muy mala pero graciosa...)
No sabía eso de las dos partes de Kill Bill... en fin, menos mal que este invierno ya terminan las trilogías del Señor de los Anillos y Matrix, ya puedo esperar algo nuevo...
Alguien sabe cuando está previsto el estreno de Troy? Muchos millones de años, no? Aún la están rodando, creo...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #3 en:
Julio 23, 2003, 20:18 pm »
De Underworld he visto el trailer, y bueno... me parece una película comercial a más y no poder. Rollo vampiros y hombres lobos en plan "molon" mezclado con Matrix y muchísimas ostias. La originalidad ha muerto!! Joder, con el jugo que se puede sacar tanto a un vampiro como un licántropo en una película, y lo malgastan en rollo "como molo, mira que ostias pego y como miles de adolescentes sueñan con ser como yo". Y lo peor es que supongo que la acabaré viendo, pero tengo la impresión que puedo salir tan muerto del asco como cuando vi "La reina de los condenados", sin duda la peor película que vi el año pasado... Donde esté nosferatu...
Y ojo, no es que no me gusten las pelis de acción. Estoy deseoso de que se estrene Terminator 3, y para pelis de acción, recomiendo al gran maestro Paul Verhoven, un puto genio
Pero joder... que una peli sea de acción no significa que no pueda aportar algo nuevo. En fin lo que seguro tiene garantizado "Underworld" es el éxito en taquilla, y si no al tiempo...
AnnieDog
June
«
Respuesta #4 en:
Julio 23, 2003, 20:32 pm »
dios, la reina de los condenados no es la peor pelicula del año... es la peor de los ultimos 20 años! xD vaya un destroce, jesus.. Y Nosferatu mola, solo q cuando la vi mi hermana me decia "ah, en esa peli sale Billy no?" xD
Al de underworld habra q ira verla como wenos frikis q somos todos, eso si, sin buscar filosofias me temo xD
Y jur, yo tp sabia lo de kill bill.. q mania con dejar las cosas a medias dios, no han tenido suficiente con destruirme los nervios con ESDLA???? Son maaaalooss...
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #5 en:
Julio 24, 2003, 01:00 am »
Dios santo... que es esa foto!!!!! X___________DDDDDDDDDDDD
Creo que no volveré a dejar que Legolas duerma en mi piso...
Saludos!!
AnnieDog
June
«
Respuesta #6 en:
Julio 24, 2003, 01:09 am »
casi q es lo mejor q puedes hacer por tu integridad xDD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Cine & TV