Noviembre 24, 2024, 00:36 am

Autor Tema: FIB 2008  (Leído 3386 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
FIB 2008
« en: Noviembre 22, 2007, 14:28 pm »
Queda mucho todavía. Pero me he encontrado una noticia que habla sobre el Benicassim del año que viene y me he decidio a abrirlo.

Noticia

Basicamente habla de que han empezado las negociaciones para los grupos. Lo más destacado es Bob Dylan, REM, Radiohead, Nick Cave y Portishead. También dice que el presupuesto es el mayor de su historia con 9 millones de euros.

A mí es que Bob Dylan en un festival no lo veo, igual que no veia a Lou reed cuando fue. Son artistas para ver en un teatro o algo así, donde se puede disfrutar mucho más. De todas formas sería un puntazo. REM y Nick Cave ya los he visto, aún así el posible cartel me llama bastante, no son grupos de moda de la NME, de momento.

Pero bueno, que de aquí a entonces a saber que pasa.

PD: Ah bueno, que ya hay fechas: 17, 18, 19 y 20 de julio.

« última modificación: Noviembre 22, 2007, 14:29 pm por r0dia »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: FIB 2008
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2007, 14:51 pm »
Bien, si radiohead se apuntan y el dia en el que tocan mola casi fijo que ire a ese dia. Lo digo porque es poco probable que el festival entero mole lo suficiente como para gastarme un paston en el abono. Portishead tambien son muy tentadores, pero no tanto rem y dylan para mi gusto.

¿Y de SP, no se habla nada? Tanto que querian ficharlos alguna vez que mejor momento que ahora xd SP y radiohead juntos seria mas o menos el paraiso :_D

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2007, 15:13 pm »
SP en el FIB, no lo creo.
Juanchu, ni te plantees ir al FIB sólo por Radiohead. Mejor verlos en su plenitud, en concierto propio. Si ya lo de Las Ventas fue un poco zafio, en el FIB ni me quiero imaginar.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2007, 15:37 pm »
No estoy de acuerdo. Vale... no es un teatro, pero en las Ventas fue LA CAÑA. Al menos desde la primera fila  :mrgreen2: y cuando tocaron en el FIB del 2002 se maracaron un concierto acojonante.

Yo lo que veo peor es el problema implícito de los festivales: aunque un grupo sea cabeza de cartel, no va a tocar demasiado tiempo...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2007, 15:42 pm »
No estoy de acuerdo. Vale... no es un teatro, pero en las Ventas fue LA CAÑA. Al menos desde la primera fila  :mrgreen2: y cuando tocaron en el FIB del 2002 se maracaron un concierto acojonante.

No digo que no fuera la caña, pero el sitio no era apropiado. También podrían tocar un conciertazo en una lonja de frutas y verduras, pero el sitio dejaría que desear.
Y para mi gusto, ver a Radiohead en un festival TE KILL, y no sólo por el tiempo que tocan (que ya es bastante razón).

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2007, 16:24 pm »
Ya, si tambien tenia pensando ir a verlos cuando vengan ellos solos tambien x_D Pero bueno, ya lo hice el año pasado por muse y estuvo genial: te ves al grupazo que quieras + grupos interesantes. Por ejemplo, si tocaran radiohead + portishead + interpol (por ejemplo) el mismo dia no me lo pensaria un segundo xd

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2007, 17:01 pm »
Yo que se, hombre, los conciertos únicos y exclusivos de los grupos son mas golosos, mas para fans y eso.
Pero nunca se sabe, por ejemplo,  de las tres veces que he visto a Muse, el mejor concierto sin dudarlo es el que vi en el pasado FIB2007.
Y no soy el único que opina asi.

Smashing Pumpkins en el FIB no pegan nada. De hecho a mi me da que a los organizadores no es un grupo que les guste precisamente, sino que hasta les tienen un poco de tirria.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2007, 19:16 pm »

Pero nunca se sabe, por ejemplo,  de las tres veces que he visto a Muse, el mejor concierto sin dudarlo es el que vi en el pasado FIB2007.
Y no soy el único que opina asi.

Ves, si en vez de verlos en el FIB, los hubieras visto en el Palacio de Deportes, no dirías lo mismo. xd

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2007, 20:42 pm »
Primeros tres confirmados: My Bloody Valentine, Babyshambles y The Rumble Strips

http://fiberfib.com/es/noticias/my-bloody-valentine-confirmados/

Un grupazo, una mierda de grupo y otros que ni conozco x_D

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2007, 23:04 pm »
Dios mio, si alguno de vosotros va al FIB, no veais a los Babyshambles. Avisados quedais.

Lo de MBV se veia venir, una pena, no tengo pensado ir al FIB xD

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2007, 00:13 am »
todo lo ke toca pete doherty lo hace mierda...la actuacion de los baby shambles hace dos años en el primavera daba LASTIMA...
todavia no se k les ven a estos...no tiene nada interesante musicalmente....
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2007, 09:42 am »
My Bloody Valentine es un puntazo. Muy buen fichaje XD.A nivel musical y a nivel de atraer gente.

Los Babyshambles no están tan mal, al menos los discos, nunca los he oido en directo. Si no tuviera tanta fama Pete Doherty seria un grupete que pasaria sin pena ni gloria seguramente, pero vamos que algo si tienen.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2007, 11:20 am »
El mismo director que filmó el concierto de myspace de Smashing Pumpkins tiene varios vídeos de Babyshambles en directo. Este que pongo es un vídeo muy bueno, y la canción empieza bien, pero al Doherty no lo aguanto

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=20590442

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2007, 16:03 pm »
Yo sí vi en directo a los Babyshambles, y os aseguro que hasta me puse de mala ostia xD En serio, si nos olvidamos del asco que da Pete Doherty y su actitud sobre el escenario, nos queda un grupejo de mierda, que no tiene absolutamente nada que decir.

Sobre My Bloody Valentine...evidentemente estarán contratados con exclusividad, asique olvidaos de que anuncien otra fecha en España, por lo menos hasta que pase el FIB. Si cae un festival portugués este verano, allí estaré (un concierto solos sería mejor claro, pero no aspiro a tanto xD).

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2007, 22:12 pm »
otra vez al fib....seguro de cabeza por 11ava vez
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal